Laura Zapata va a recoger a su abuela para sacarla del asilo y asegura ‘me tienen secuestrada’

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Otro drama vive Laura Zapata al intentar llevarse a su abuela Eva Mange del asilo en que la ‘maltrataron’
  • La actriz y hermana de Thalía ahora asegura que la tienen secuestrada y pide ayuda de las autoridades
  • La villana de telenovelas no se esperaba que esto sucedería al querer llevarse a su abuela a casa

El drama de la actriz Laura Zapata y su abuela Eva Mange recluida en una casa de asistencia o asilo para su cuidado, continúa y es que luego de denunciar que la también abuela de Thalía estaba en condiciones deplorables en el lugar, la villana de telenovelas ha luchado para sacarla de dicha situación y llevarla a casa.

Tras varias denuncias de abuso del personal del lugar contra los ancianos, Laura Zapata consiguió que autoridades fueran a revisar la casa de asistencia, sin embargo no consiguió que la clausuraran, por lo que decidió llevarse a su abuela Eva Mange, sin imaginar lo que sucedería.

Un día antes de querer llevarse a su abuela, Laura Zapata avisó sus intenciones en Twitter: “Familia, feliz pues ya mañana nos vamos a casa. Mañana día 37 de estar en este terror. Yo venía al cumpleaños 103 de mi Abuelita y miren todo lo que ha pasado. Doy gracias a DIOS que llegué. Ahora solo necesitamos mucha oración para que lo siguiente sea salud, felicidad y amor”.

Sin embargo, la actriz no sabría lo que le sucedería, pues ahora asegura que la tienen secuestrada sin poder abandonar las instalaciones del lugar, por lo que solicitó ayuda a las autoridades.

Laura Zapata abuela Eva Mange asilo (Twitter)
Laura Zapata abuela Eva Mange asilo (Twitter)

Antes de solicitar auxilio y de acudir a la casa de asistencia a ‘rescatar’ a su abuela Eva Mange, la actriz de telenovelas publicó un mensaje en su cuenta de Twitter:

“Hoy es el día !!! Gracias a Dios se termina parte de esta pesadilla !!! Tengo a mi Abuelita con vida, muy dañado su cuerpo pero llegue a tiempo. Gracias a Dios. Pido oración”, escribió.

Al parecer, las cosas se complicaron y ahora no puede salir del lugar con su abuela.

Eva Mange, abuela Laura Zapata (Twitter)
Eva Mange, abuela Laura Zapata (Twitter)

La gente se alarmó cuando Laura Zapata escribió que literalmente la tenían secuestrada al momento que acudió a la casa de asistencia para sacar a su abuela Eva Mange.

“Señor secretario Alejandro Ozuna Rivero, me tienen secuestrada en el asilo de mi abuela. Pido su ayuda”, fue el mensaje que publicó la hermana de Thalía alarmando a sus seguidores y dejando claro que la situación no terminaba y al contrario, había empeorado.

Los seguidores de Laura Zapata en Twitter no se quedaron callados y opinaron en el mensaje: “Señora que la dejen salir, dígales que a usted no la molesten, que en todo caso le llamen a Thalía que es la del billete a usted para que”, “No la tienen secuestrada, lo que pasa es que su hermana Thalia pago su estancia por 10 años…. Agradezca!”, “Si tienes adeudos claro que no te van a dejar salir, es lo que les importa en cualquier sitio como ese inclusive en un Hospital, y si por los 37 días que estuviste ocupaste una cama Extra y alimentos, pues tendrás que pagar”, “Y sigue el circo, cómo su falso secuestro. Al rato obra de teatro”.

Las personas aseguraron que la actriz no podía sacar a su abuela Eva Mange del asilo porque supuestamente no ha pagado lo que debe a la casa de asistencia:

“Laura si al final del día ibas a sacar a tu abuelita para qué esperar un mes y días, tendrás que pagar lo de ese tiempo quizás por eso no te dejan salir”, “Al principio dijo que ella no se movía de allá (asilo) hasta que su abuela mejorara, ahora ya la tienen secuestrada?”, “Si te estuvieran secuestrada no estuvieras en el celular”, “En cualquier hospital o asilo, no te dejan salir si no cubres los gastos acumulados, y no es secuestro, es recuperar económicamente lo invertido en el servicio que se proporcionó”.

Hasta el momento, la actriz de telenovelas no ha actualizado más información al respecto, sin embargo, dejó bastante claro que su objetivo es llevarse a su abuela Eva Mange a cuidarla a su casa.

abuela Laura Zapata (Twitter)
abuela Laura Zapata (Twitter)

Como si se tratara de una telenovela, Thalía y Laura Zapata se han unido más que nunca contra quien resulte responsable del maltrato que supuestamente está recibiendo la señora Eva Mange, abuela de la cantante y madre de la actriz, respectivamente.

Hace unos días, Thalía y Laura Zapata utilizaron sus redes sociales para denunciar el maltrato en el que se encuentra la señora Eva Mange, quien está recluida en Le Grand Senior Living siendo víctima de presunto abandono por parte del personal del lugar, incluso se llegaron a mostrar fotografías de supuestas llagas en la piel de la señora.

Ante la situación, Laura Zapata y Thalía decidieron poner presión para que las autoridades fueran a inspeccionar el lugar, del que no pueden sacar a la señora Eva Mange por la dificultad de su salud y del traslado, según lo comentó la villana de telenovelas en diversas entrevistas.

Ahora, días después de que denunciaran estar al pendiente de lo que ocurría en la casa de asistencia, Thalía vuelve a estallar en Twitter publicando el siguiente mensaje: “No entiendo por qué en Le Grand Senior Living, no le dieron anoche a mi abuela sus medicamentos, no se dan cuenta de que se siente mal? Pasó la noche en 1 grito de dolor y todo por que ‘Tienen que mandarnos un email solicitándolo’, Por favor, en ocasiones se reacciona por amor! No le hagan daño”. sentenció.

Rápidamente los comentarios para la cantante mexicana aparecieron: “No concuerdo contigo.. sorry deben la familia hacerse cargo de la familia..nadie la cuidara cómo debiese…hijos nietos sobrinos … Familia .. tienes hijos y eso es lo que les enseñarás…cuando tú estés mayor …al igual te llevarán a esos lugares …total están acostumbrados”, “Si la abuelita ncsita cuidados especiales y la unidad te los ofrece no veo mal que la hayan llevado ahí, lo malo es que cobren tanto dinero y no la atiendan como debe de”, “Que Dios cuide a su abuelita mi Thalia en oración por ella”, “Por la edad de la señora y por la pandemia no la pueden estar moviendo de aquí para allá! Si ubican no?”, pero no contaban con lo que haría Laura Zapata.

Eva Mange (Twitter)
Eva Mange (Twitter)

Por su parte, el programa Ventaneando daba cuenta de que autoridades estaban enteradas de lo sucedido ante las escandalosas declaraciones de la actriz Laura Zapata y las duras imágenes de su madre llena de llagas en la piel, por falta de movimiento y atención en la casa.

Además, según el show de chismes, testigos aledaños a la casa de ancianos, aseguraron que a raíz de la pandemia y ante la poca interacción de los familiares de los pacientes por las medidas sanitarias, el personal del lugar ‘aprovechaba’ para hacer fiestas y dejar en abandono a las personas recluidas; sin embargo Laura Zapata dio más detalles en Twitter y hasta denunció una muerte… continúa leyendo…

(IG ventaneando)
(IG ventaneando)

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO EN QUE EL PROGRAMA VENTANEANDO INFORMA SOBRE LO QUE SUCEDE EN LA CASA DE ANCIANOS EN LA QUE ESTÁ LA ABUELA DE THALÍA

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio