A sus 103 años, le hacen “curación de animal” a la abuela de Thalía

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • Laura Zapata, hermana de Thalía, confesó que su abuela pasó toda la noche quejándose
  • A sus 103 años, le hacen “curación de animal” a doña Eva Mange Márquez
  • Thalía había mostrado su preocupación en redes sociales por las condiciones en las que encontraron a su abuela

Luego de que la cantante y actriz mexicana Thalía mostrara su preocupación en redes sociales por las condiciones en las que encontraron a su abuela, ahora su hermana, la también actriz Laura Zapata, confesó que a doña Eva Mange Márquez le hicieron “curación de animal”.

Fue por medio de su cuenta oficial de Twitter, la cual lleva por nombre “Laura Zapata/Fuera Chairos los bloqueo”, que la actriz compartió un contundente mensaje que encendió las alarmas entre sus seguidores.

A sus 103 años, le hacen "curación de animal" a la abuela de Thalía Laura Zapata Doña Eva Mange Márquez
FOTO Twitter Laura Zapata

“Mi abuela pasó toda la noche quejándose a pesar de los analgésicos. Es inhumano que una sociedad no cuide y proteja a sus viejos. Mañana le practican una debridación. Hoy le hicieron una curación de animal. ¿A sus 103 años? No lo entiendo”.

Expresan su apoyo a la abuela de Thalía

De inmediato, seguidores de la hermana de Thalía mostraron su repudio y molestia, además de expresar su apoyo, entre ellos, un reconocido médico que se ofreció a ayudar a doña Eva Mange Márquez.

Margarita Zavala, ex primera dama de México, le mandó un abrazo a Laura Zapata, mientras que el periodista de espectáculos, Ricardo Escobar, se expresó así:

“¡Me duele lo que le sucede a tu abuela, querida Laura! ¡Mi padre tiene casi 90 años y lo amo con todo mi corazón! ¡Las pongo en mis oraciones a ella y a ti en esta prueba tan difícil!”.

“Pronta recuperación para tu abuelita”, “Un abrazo para ti y tu abuelita”, “Cuídala mucho y que tenga una pronta mejoría”, “Ojalá le vaya bien y que mejore, Laura”, se puede leer en más comentarios.

Da click en la siguiente página para más información…

“Y que se pudran en el infierno los ‘cuidadores'”

Después de confesar que a sus 103 años le hicieron “curación de animal” a doña Eva Mange Márquez, abuela de Thalía, Laura Zapata alzó la voz en su cuenta oficial de Twitter y respondió algunos mensajes que le hicieron llegar varios seguidores.

Una de ellas no se guardó nada y expresó: “Y que se pudran en el infierno los ‘cuidadores’ y que empiecen por pudrirse en la cárcel”, a lo que la actriz contestó: “Así es!!! Todas las mañanas me mandaba fotos de cómo estaba y la enferma psicótica la vestía y traía de aquí para allá con esas llagas!!! Inhumano!!!”.

A sus 103 años, le hacen "curación de animal" a la abuela de Thalía Laura Zapata Doña Eva Mange Márquez
FOTO Twitter Laura Zapata

Pero eso no sería todo, ya que la hermana de Thalía lanzó también el siguiente mensaje: “De repente, piensas que en un lugar donde hay personas con las que pueda interactuar es saludable, pero nos hemos dado cuenta que si hay gente mala que te toca, te desgracia la vida”.

Hermana de Thalía agradece el apoyo recibido

Más tranquila después de haber descubierto las condiciones en las que se encontraba su abuela, doña Eva Mange Márquez, la hermana de Thalía compartió un nuevo mensaje:

“Queridos amigos twitteros. Agradezco profundo todo su cariño, su apoyo y sus recomendaciones. Les quiero decir que estamos haciendo lo correcto”.

A sus 103 años, le hacen "curación de animal" a la abuela de Thalía Laura Zapata Doña Eva Mange Márquez
FOTO Twitter Laura Zapata

Y por si quedaba alguna duda que Laura Zapata no llegaría hasta las últimas consecuencias, esto respondió luego de que una usuaria le dijera que compartiera el nombre del lugar donde le “hicieron eso” a la abuela de Thalía:

“En este momento no puedo decirlo porque están las investigaciones. Pero te prometo que si hay alguien que está pasando por lo mismo, será rescatado”.

A la fecha, la cantante y actriz mexicana Thalía no ha dado más declaraciones sobre el estado de salud de su abuela.

 

Regresar al Inicio