Jorge Medina arremete contra cantantes de regional por realizar fiestas en pandemia (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • El artista musical Jorge Medina, estalla en contra de sus compañeros llamándolos Covidiotas
  • Esto debido a que algunos realizaron fiestas en plena pandemia
  • El video del cantante lo compartió en las redes sociales

Jorge Medina arremete cantantes coronavirus. El cantante de la agrupación la Arrolladora Banda Limón, Jorge Medina, estalla en las redes sociales y arremete en contra de sus compañeros musicales, por organizar fiestas y convivios en plena pandemia, hasta los llamó ‘Covidiotas’.

Fue a través de la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, que compartieron el video donde aparece el cantante, expresando su molestia por la inconsciencia de algunos de sus amigos.

En la publicación comentaron: “Basado en su experiencia personal @j_medina37 arremete contra varios de sus compañeros llamándolos “COVI-IDIOTAS” por participar en festivales, bailes, etc. durante la pandemia”.

Jorge Medina arremete cantantes coronavirus
FOTO INSTAGRAM

“A mí cae tan gordo ver esas reuniones, me cae tan gordo ver a toda esa bola de Covidiotas haciendo esas fiestas”, mencionó el artista al principio de su video.

La razón por la cual Jorge estaba tan molesto, fue porque ellos no sienten empatía por el dolor de las demás personas, que él tiene familiares que trabajan en el sector salud, y que sus padres enfermaron de coronavirus.

“En tu cerebro tienes un chícharo en la cabeza”

“Que me digan amargado, que me digan lo que quieran, pero para mí eso es una estu…, hay que ser muy pen.. Para llevar a muerte a tu familia, soy enemigo de eso”, afirmó Jorge.

“¿Qué clase de pende…es?, sobre todo a la gente que les festejan, cada quien tiene su idea, pero si tú no has perdido a nadie, si no se te ha muerto nadie, y no sientes nada por eso, ¿Qué chin… eres?, no te sirve de nada que cantes bien bonito si tienes un chícharo en la cabeza”, así lo dijo el cantante.

PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Reacciones de los internautas

Jorge Medina arremete cantantes. En la publicación de El Gordo y la Flaca, que subieron en su cuenta de Instagram, varios seguidores comenzaron a dejar sus opiniones del video de Jorge Medina.

Jorge Medina arremete cantantes coronavirus 2
FOTO INSTAGRAM

Hubo quienes apoyaron al cantante en sus palabras y otros mencionaron que solo quería su momento de fama: “Quiere sus 3 minutos y ya se lo dieron.”

“Muy Cierto Jorge Medina Dios Te Bendiga Mi Cantante Favorito”, “Muy cierto lo que dices ala gente le vale un pepino y llevan la muerte a la familia”, comentaron los que están a favor de lo que dijo.

Algunos lo llamaron responsable: “muy responsable y realista, mis respetos en estos tiempos donde hay medios para obtener información y las consecuencias del virus, es cuando ataca más la ignorancia”.

Archivado como Jorge Medina arremete cantantes coronavirus.

“Aplausos Jorge, no saben que exponen mucho a la familia, porque no han pasado por la enfermedad que existe, hay más tiempo después esta pandemia”, “Escuchen este mensaje artistas y gente común y corriente”, “Pues tiene razón…. a todos les quedó el saco Pues ya mire a unos qué le contestaron! Claro todos estamos aburridos, pero eso no significa que nos pongamos en peligro …. déjenlos que escarmienten en carne propia luego saldrá las cadenas de oración”, fueron algunos de los mensajes que realizaron sus seguidores.

Jorge Medina arremete cantantes coronavirus 3
FOTO INSTAGRAM

En la cuenta de Instagram de Chica Picosa 2 también compartieron el video del cantante, y trabajadores de la salud comentaron la publicación: “Gracias por tu empatía, soy médico y por falta de responsabilidad social, la pandemia seguirá sin freno y familias de luto por miles. Vivimos con miedo el día a día, queremos que ya pare esto!”.

La mayoría estuvieron de acuerdo con él: “De acuerdo con él y debido a sus actos no regresan ni regresarán al escenario porque por gente como ellos estamos hoy en esta situación no tengo a mi hijo de 4 años conmigo por el COVID y lo extraño mucho”.

Archivado como Jorge Medina arremete cantantes coronavirus.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio