Larry Hernández hace inesperada pregunta de sus hijas y dejan en evidencia a su esposa Kenia (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cantante comparte tierna foto en Instagram
  • Larry Hernández pregunta a quien se parecen sus hijas
  • Le dicen que se parecen al lechero

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Larry Hernández compartió una tierna foto en la que está acompañado de sus dos pequeñas hijas, Daleyza y Dalary, y pregunta a quien se parecen, si a él o a su esposa, Kenia Ontiveros, pero algo sale mal y le dicen que al lechero, entre otras cosas.

Con más de 60 mil likes hasta el momento, entre ellos del propio cantante, su esposa, Kenia Ontiveros, Chiquis Rivera, Noelia, Nelssie Carrillo y Veneno Sandoval, Larry Hernández escribió lo siguiente para acompañar esta publicación: “¿Cuál de las dos se parece a mí?”.

View this post on Instagram

Cual de las 2 se parece a mi ?

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Los comentarios no se hicieron esperar, mientras la cuenta de Instagram de Escándalo dice que a Dalary, la conductora Nelssie Carrillo dijo que las dos se parecen al cantante.

La bloguera Diana Benítez comentó, en tono de broma: “Ninguna, porque ellas tienen cabello, no se crea, las dos están hermosas, pero usted está bien”, a lo que Larry Hernández respondió riéndose y otra usuaria dijo: “La grande se parece a ti y la chiquita a su mamá”.

Las bromas seguían una tras otra: “Ninguna!!! Ellas están hermosas y tú feo!!! Jajaja, broma manito!!!”, “Lo siento, se parecen a su mamá (Kenia Ontiveros), a usted nada”, “Ninguna, las dos están demasiado bonitas”, “Tú dices a los perros de tu casa“, “Gracias a Dios que ninguna se parece a usted

Cabe recordar que la esposa del cantante, Kenia Ontiveros, actualmente está embarazada, por lo que también hubo comentarios al respecto: “La que viene va a tener ojos verdes como la mamá”, “Dalary es hermosa e igual a ti @larryhernandez mi favorito y Daleyza es igualita a @keniaontiverosoficial, hermosísimas las tres princesas, ya pronto serán cuatro princesas y un rey, bendiciones a tu hermosa familia”.

View this post on Instagram

YA EL PROXIMO MES CONOCEREMOS A @daletthernandez 👶

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

No faltó quien se pasara de la raya con su comentario: “Ninguna de las dos, son del sancho” y “Ninguna cab… porque no son tuyas”.

Una admiradora se expresó de la siguiente manera: “Bueno, a ti, Larry, porque las dos niñas cantan, pero en su carita a su mamá, se parecen las dos hermosas, tus niñas, y estamos ansiosos porque ya nazca la otra bebé”.

“Ninguna, ellas rubias y tú morenito, a ver cómo sale Dalett, quien gana, si tú o Kenia”, “Lo siento, pero ninguna, las dos se parecen a su mami, tal vez la que viene en camino”, “Ninguna, las niñas están hermosas”, “Ninguna, eso quiere decir que trabajó mejor la mamá”, “Creo que ninguna, en cambio, tus hijos varones están igualitos a ti”, “Ninguna, wey, las dos tienen la cara de la mamá, te la pel… viejo, saludos, ver…”, se puede leer en más comentarios.

Parecía que los internautas no podían ponerse de acuerdo, pues mientras unos decían que Daleyza se parece al cantante, otros dicen que Dalary, aunque hubo muchos que se inclinaron por su esposa, Kenia Ontiveros:

“Ni una, son del sancho”, “Ninguna, jaja, se parecen a Kenia”, “Ellas están bellas como su mami”, “No se enoje, pero las dos son bien lindas como su mamá, lo que es del César es del César”, “Pues se parecen a Kenia, están chulas”.

Archivado como: Larry Hernández hijas

Larry Hernández comete locura por cuarentena en pleno en vivo (VIDEO)

“Valí verg… Me aburro mucho @ponchodenigris”, fue lo que posteó el cantante Larry Hernández en su cuenta oficial de Instagram, donde se ve que comete una locura por cuarentena en pleno en vivo.

En poco menos de 15 segundos de duración, se puede observar al influencer y conductor Poncho De Nigris cantar al mismo tiempo con Larry Hernández “Me aburro mucho”.

Y cuando nadie lo esperaba, el cantante toma la rasuradora eléctrica, la cual estaba usando como micrófono, para cortarse el cabello y cambiar radicalmente de look.

View this post on Instagram

Valí Verga . Me Aburro Mucho @ponchodenigris 😜

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Con casi 300 mil reproducciones hasta el momento, además de 15 mil “Me Gusta”, este video, en el que se muestra una parte del nuevo look de Larry Hernández, provocó muchos comentarios, entre ellos del propio Poncho De Nigris:

“No era para tanto, compadre, jajaja, ya voy a armar la rola, nada más por la pelada esa de cabeza, jajaja, se lo merece”, a lo que el cantante le respondió: “Jajaja, ánimo CRACK”.

Archivado como: Larry Hernández hijas

https://www.youtube.com/watch?v=9ZxfWIDgBGY

“Ya te fregaste”

Las felicitaciones para Larry Hernández se hicieron presentes, y eso cuando nadie esperaba que se cortara el cabello en vivo: “Te luciste”, “Es todo viejo, ya quedó más fresco pa’l calorcito en California“, “Te mam…”, “Eso es todo”.

También, hubo admiradoras que regañaron al cantante: “Dios, ¿qué hiciste? Ya te fregaste”, “No mam… ¿neta?”, “Ya te trasquilaste”.

Otros seguidores no le dieron mucha importancia al asunto, al contrario, se les hizo divertido lo que hizo el cantante: “Cómo nos diviertes, bendiciones”, “Muero de risa, no lo hagas!!!”, “Me encantan tus loqueras”, “Nos haces la cuarentena más divertida, cab…”, “Jajaja, te mam…”, “Me aburro, me aburro, muy padre look, Larry”.

Una admiradora de Larry Hernández defendió su decisión de cortarse el cabello e hizo una confesión: “¿Qué tiene? En esta cuarentena, todos ya hicimos de todo: mis hijos se raparon, yo también me metí tijera, me corté el cabello por primera vez sola y quedé como Dora la exploradora. No importa, de aquí a que vuelva a salir, ya me creció!!! Eso espero!!!”.

View this post on Instagram

Feliz Sábado Familia Bella,Sonrían 🙏

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Esta locura que cometió Larry Hernández por culpa de la cuarentena causó que a varios seguidores les diera gracia, pero otros le dieron a entender que no fue lo mejor para él: “Gracias por hacer nuestros días divertidos con tus ocurrencias, Larry”, “Te veías muy bien con el cabello así, como tu hijo mayor”.

Un internauta quiso saber cómo fue que quedó el nuevo look del cantante: “Qué onda, ¿bien pelón ahora sí? Fotos para ver que pasó”.

“No, a ti no se te ve bien pelón”, “Está bien, de aquí a que se termine la cuarentena crece de nuevo”, “No, quedaste horrible, te ves más gordo”, se puede leer en otros comentarios.

Hubo quien se pasó de la raya con sus palabras dedicadas a Larry Hernández y Poncho De Nigris: “Vayan y chin… a su repu… madre”, “Par de pende…”, “Qué rollo Larry con ese puña… de mier…, tira mucha crema, ahí sí la regaste”.

Archivado como: Larry Hernández hijas

https://www.youtube.com/watch?v=CAvp28Imkcg&t=185s