Una foto de Ana Bárbara junto a Juan Gabriel provoca tremendas burlas por los ojos de la cantante (FOTO)

La cantante Ana Bárbara subió una foto con Juan Gabriel, peor la gente le criticó que sus ojos voeltan a lados diferentes y le hacen burla

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Ana Bárbara quiere presumir pero la tunden por sus ojos
  • Le dicen que ve para dos lados distintos
  • Aparece con Juanga en una fiesta o reunión

Una foto de Ana Bárbara nunca antes vista por el público ha causado revuelo en las redes sociales, ya que los internautas han visto un detalle muy cómico y le han criticado de todo a la cantante, pese a que sale junto al querido y famoso Juan Gabriel.

Esta fotografía tiene un aspecto muy señalado por la gente, y que además de causar alegría, en otro sector provocó la burla por una parte del rostro de la cantante.

En la imagen Ana Bárbara sale con el famoso cantautor Juan Gabriel, ambos están abrazados en lo que parece ser una fiesta o una reunión muy elegante.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578696771/Captura-de-pantalla-2020-01-10-a-las-16.52.03_mypgfj.png” url= “https://mundohispanico.com/pepe-aguilar-dinastia-luto-fallecimiento/” title= “Pepe y Ángela Aguilar se visten de luto tras sensible fallecimiento de alguien muy importante (FOTOS)”]

La postal fue subida por la cantan te en su cuenta personal de Instagram @anabarbaramusic y ya fue severamente criticada por un detalle en su rostro.

En la imagen la cantante colgó el siguiente mensaje: “Abrázame que el tiempo pasa y el nunca perdona”…, con esta frase celebro tu paso por la vida y toda tu obra, gracias maestro”.

Aunque la mayoría de los comentarios eran para felicitar a Ana Bárbara y para recordar al ídolo, algunos no desaprovecharon la oportunidad para criticar un detalle hasta cómico.

Y es que en la foto, Ana Bárbara aparece a lado de Juan Gabriel, abrazados y mirando a la cámara, pero algunos usuarios vieron algo extraño en los ojos de la cantante.

En la postal se puede ver que un ojo mira para un lado y el otro hacia un lugar distinto, por lo que los comentarios sobre ese detalle no pararon en la cuenta de Ana Bárbara.

El primero de ellos fue el siguiente: “Esos ojos torcidos, uno apunta al oriente y el otro al occidente”, le dijo de manera cómica uno de los seguidores.

Aunque en el mensaje la cantante no especifica de qué año es la foto, mucha gente se lo preguntó y toros decidieron hacer burla de llos y escribieron: “Uh hace muchísimas arrugas”.

Y una mujer decidió continuar con los comentario de burla sobre sus ojos y escribió lo siguiente a manera de pregunta: “¿Oye Ana estabas viendo para dos lados?.

Hasta la tarde de este sábado la imagen había pasado las 29 mil reacciones de me gusta y llevaba decenas de comentarios, la mayoría destacando la foto de ambos.

Sin embargo, el detalle que manchó la foto fue el de los ojos de Ana Bárbara, por algunos usuarios que se hicieron los graciosos de un tema que aunque evidente, fue para burla.

En la imagen se ve a Juan Gabriel vestido con un traje oscuro, corbata roja, camisa blanca, mientras Ana Bárbara trae un vestido en color claro y luce joven.

Es por eso que la gente preguntó sobre el año de la foto, ya que ambos cantantes se ven joviales, pero se desconoce el lugar y el año de la postal, aún así la gente agradeció el gesto de la cantante.

View this post on Instagram

Noche de bohemia con mi @fender 🖤🎼

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Una de las críticas de la gente fue la siguiente: “El sí puede cantar lindo, pero usted no puede cantar, solo repite lo mismo como los pajaritos, yo toco la guitarra mejor que usted y viviendo en las calles y usted dice y tiene todo y nadie la quiere usted dice que la quieren pero yo veo que nadie la quiere”.

Pero alguien más le reconoció su talento a Ana Bárbara pero no supo ni quien era Juan Gabriel y le dijo: “Hola feliz pareja, saludos es un excelente gusto saludarles y mirarles, bueno no conocía su esposo felicidades y que tengan una excelente noche”.

Alguien más les comentó: “Yo les doy las gracias a mis artistas porque a pesar de que aveces al igual que todos los seres humanos, tienen alegrías y tristezas, dan su todo por su público para darnos alegría y buenos recuerdos. Muchas gracias por su gran entrega. A mí en lo personal ver una foto como esta me produce felicidad y bonitos recuerdos. Y a pesar de no conocerlos personalmente, los quiero como familia porque con ustedes e crecido”.

Un seguidor prefirió comentar sobre Juan Gabriel: “Todo un maestro de la música Juan Gabriel, al inicio de su carrera lo conocí en esta ciudad estaba muy joven, pero con un talento enorme donde quiera que este que nos mande mas canciones”.

Una persona más alegró el día de Ana Bárbara y le dijo: “Qué bonito recuerdo mi @anabarbaramusic. Eres un amor mi güera consentida, cada día más hermosa estas mi @anabarbaramusic, arriba San Luis Potosí y mi México lindo y querido besitos. Te quiero mucho mi güera hermosa besitos mi amor, Dios te bendiga mucho a ti tus hijos hermosos y todos tus seres queridos saludos y bonita noche tengas besos”.

“Dos dioses reunidos en una sola foto. Gracias Ana Barbara por compartirla”, “Siempre Juan Gabriel your music, will live on forever, muy guapa y bonita y preciousa Ana Bárbara”, fueron otros de los comentarios de la gente a la foto con Juan Gabriel.

Alguien envió un mensaje al ídolo y escribió lo siguiente: “OMG cómo ha pasado el tiempo, que descanse en paz”.

Ya casi al final de sus comentarios la gente le reconoció su trayectoria a Ana Bárbara y le escribieron: “Mi Ana en esa foto eran en tus inicios con nada”.

“Hermosos los dos, saludos”, “Hermosa foto”, “Qué guapos”, “Amén”, “De lo mejor”, “Qué divina te ves, es un bello recuerdo”, “Qué bonita estabas en ese tiempo y sigues igual”, “Digan lo que digan, Juan Gabriel el número 1”, “Wow 2 grandes estrellas juntas México bendecido por tan grandes talentos”, le dijeron más usuarios.

“Que lindo recuerdo que bonito tu cabello”, “Todos extrañamos al grande. Un abrazo hasta el cielo”, “Mi hermosa, ¿Cuál es tú canción favorita de él?”, “Qué inocente te veías”.

https://www.youtube.com/watch?v=gCQMGtesm6M&t=71s

Continua artículo relacionado