Adamari López que se queda sin luz en su casa en plena pascua

La presentadora Adamari López contó a través de sus redes sociales que se quedó sin luz en su casa en pleno Día de Pascua.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Adamari López cuenta lo que le ocurrió la noche de pascua
  • Luego de ostentosa fiesta, la presentadora se quedó sin luz en su casa
  • ¿Habrá sido falta de pago o algo más? Te decimos

 

Adamari López contó a través de sus redes sociales que se quedó sin luz en su casa en pleno Día de Pascua.

La presentadora tenía prevista una celebración por ‘todo lo alto’ por el Día de Pascua.

Incluso en sus historias de Instagram detalla quienes le ayudaron con la torta, cupcakes, papelería, decoración y hasta con el ensamblaje de los globos.

Pero luego de presumir la ostentosa fiesta, la celebración terminó de una inesperada forma: ¡sin luz!

“Bueno… cómo les explico que terminamos nuestro Día de Pascua sin luz aquí en la casa, aquí estamos nosotros solamente alumbrados por esto”, dijo refiriéndose a una lámpara de batería que les alumbraba la habitación en la que se encontraba junto a su esposo Toni Costa y a su hija Alaia.

Agregó que para distraerse durante la contingencia participaban amenos en un juego del famoso parchís.

Cuando se va la luz de una vivienda, lo primero que viene a la mente es la pregunta ¿falta de pago?

Pero este no fue el caso, Adamari continuó explicando que la situación había afectado a toda la cuadra en donde reside y que se trataba de un transformador que habría que reemplazar.

Al mismo tiempo deseó que el problema eléctrico se solventara para poder descansar, ya que al día siguiente debía retornar a sus compromisos laborales en el programa Un Nuevo Día.

Adamari López envía mensaje por la Pascua, pero algo sale mal (FOTO)

Con motivo de la Pascua, la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López envió un emotivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram, pero algo le salió muy mal…

Y es que algunos usuarios la criticaron por presumir sus lujos, mientras otra gente está sufriendo hambre en plena crisis por el coronavirus.

En una serie de fotografías en las que está acompañada por su pareja, el coreógrafo español Toni Costa, así como por su pequeña hija Alaïa, la actriz y conductora puertorriqueña escribió lo siguiente:

“Feliz Domingo de Pascua. Amor, salud y bendiciones para todos. Los queremos mucho #familiaacostalopez #eltiempodediosesperfecto #Pascua @alaia @toni #adatonialaia #familia”, además de etiquetar a las personas que colaboraron en estas fotografías.

Pero cuando parecía que todo serían felicitaciones por este mensaje, así como por las imágenes que se tomaron en familia, Adamari López comenzó a ser cuestionada por algunos usuarios.

“Debería de hacer donaciones a los pobres, ya que ella le debe la vida a Dios en vez de enseñarle a su hija puros lujos”, “en estos momentos de crisis económica, no deberían hacer público estas cosas”, “mostrando lujos cuando hay gente que se está muriendo de hambre, qué feo esto de los artistas, por eso el mundo está así”.

Otra usuaria lanzó un contundente mensaje dirigido a la pareja formada por Adamari López y Toni Costa: “Tantos niños muriendo de hambre y esta niña consentida rodeada de tanto lujo innecesario”.

Pero no contaba con que seguidores de Adamari y Toni saldrían en su defensa.

“Pues vete a trabajar para que ayudes al mundo a darle comida a todos esos niños, en vez de estar criticando, deja de comer y trabaja para ellos, no te compres nada, no comas, no pagues la renta ni nada para que los ayudes”, “puro veneno. Si no te gustan, no los sigas”, “Hágalo usted. Si usted tuviera la economía que este tipo de personas, haría exactamente lo mismo”.

Toni Costa Alaïa Adamari López

Los “ataques” luego de que Adamari López compartiera esta serie de fotografías y un mensaje por la Pascua no parecían terminar: “Qué derroches, mientras otros quisieran tener y luchan día a día por una casa, acá hasta la hija tiene una y muchos en el mundo entero muriendo de hambre, qué injusta es la vida para algunos”.

Una usuaria no se quedó callada y le contestó: “Como ella luchó y trabajó para conseguir todo lo que tiene, no se lo regalaron, lo lucha día a día con su talento y trabajo”.

A lo que obtuvo como respuesta: “No dije que no trabajara, no hablé de eso, dije que hay tanta pobreza en el mundo y muchas personas sin casa y ella (Adamari López) mostrando todos sus lujos. Está bien que haya luchado y trabajado como muchas personas con éxito, que no publican cosas que no corresponden en estos tiempos de crisis y escasez, mucha gente y niños sin comer. Entiende, comprensión lectora”.

“Tanto show y tanta excentricidad” 

Parece ser que a muchos internautas no les pareció muy buena idea que Adamari López subiera esta serie de fotografías a su Instagram y que escribiera un mensaje por la Pascua.

“Tanto show y tanta excentricidad para un día donde supuestamente se le debe dar un valor más espiritual que egocéntrico. Qué triste debe ser llamar a un fotógrafo un día domingo y vestirte para lucir y actuar un Domingo de Pascua de resurrección, mientras les das huevitos a tu hijo. ¿Cuál será el objetivo de esto”.

Y mientras una internauta le preguntó: “¿Y qué hace siguiéndolos… masoquista o resentida?”, otra más le dio la razón: “Pensé en la cuarentena del fotógrafo, jajaja, no importa al parecer, lo importante son las redes”.

La misma usuaria expresó otra opinión: “Yo pienso en lo estresante que debe ser tener una vida tan anormal o que tu casa sea todo el día un set de televisión, incluso un Domingo de Resurrección”.

Por otra parte, una internauta dijo lo siguiente: “No juzgo las decisiones de los padres, que trabajan duro para darle lo mejor a su niña, pero en estos días, creo que mantenerse sin ostentar tanto es lo mejor. Es mi humilde opinión. Las noticias en el mundo son terribles ahora. Es tiempo de reflexión, es Semana Santa. Pienso que más al natural y ella (Alaïa) corriendo en su jardín en busca de sus huevitos con una bonita pijama, se hubiese visto mejor. Es mi percepción. Por lo demás, son una linda familia y se nota muy unida”.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado