Después de tanto tiempo, Larry Hernández da la noticia que todos esperaban (VIDEO)

El cantante Larry Hernández da la noticia que todos esperaban a través de su cuenta de Instagram: está grabando disco de corridos.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El cantante da una sorpresa a sus fans
  • Larry Hernández da la noticia que todos esperaban
  • El esposo de Kenia Ontiveros está grabando disco de corridos

“Y arriba los marihuanos”. El cantante Larry Hernández aprovechó sus redes sociales para dar la noticia que todos esperaban: está grabando disco de corridos.

En una publicación que está disponible en su cuenta oficial de Instagram, la cual retomó de su perfil de Tik Tok, el esposo de Kenia Ontiveros compartió un simpático video de apenas unos cuantos segundos de duración.

View this post on Instagram

Y ARRIBA LOS MARIHUANOS A LA VERGA 🦾

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

Con más de 200 mil reproducciones hasta el momento, y más de 23 mil likes, esta publicación lleva por título “Y arriba los marihuanos a la ver…” y en ella se puede ver cantando a Larry Hernández:

“Se llama el toque de la jairo, y arriba los marihuanos a la ver… Con un toque de la jairo y un pasesón de lavada forjando un cigarro andaba”.

Los admiradores del cantante quedaron encantados con esta “interpretación” y así se lo hicieron saber: “Así mero es como me gustas, me encanta tu porte y tu carisma, sigues siendo mi rey, no cambies”, “Jálese a la ver… compa Larry, chulada de rolas”, “Hace como 11 años de ese disco, ¿qué no? Puros corridos que motivaban”, “Jajaja, ya los albureaste!!! Arriba de esa todos los mariguanos, pues”.

Otro fan de Larry Hernández aprovechó la ocasión para hacerle otro tipo de peticiones: “Canta el chacarrón”, pero con lo que no contaban los admiradores era lo que respondería Larry a la siguiente pregunta: “¿Cuándo haces un nuevo disco de tus corridos viejitos? Viejo, ya es tiempo”.

El cantante se limitó a contestar: “Si, ya”, lo que provocó la siguiente respuesta: “Eso es todo, viejo, aquí lo estaremos esperando y fierro a la ver…”.

El cantante Omar Ruiz también contribuyó a que Larry Hernández confesara más secretos. Omar comentó: “Ah, que buenos tiempos, viejo, con esas rolonas”. Larry dijo: “Así es apá, nos vamos a descachar otra vez, va a ver, abrazo y nos jalamos con una de éstas en dueto”:

Omar Ruiz, muy contento, respondió: “A huev… estamos más que puestos” y Larry comentó: “Hecho, nomás pase todo esto y ponemos fecha, padre”.

Las peticiones parecían no tener fin después de ver al cantante cantar el fragmento de un corrido: “Saca corridos como los del disco 16 narcocorridos, esos si son corridones, saludos desde Mexicali, cantas perro, we”.

Por su parte, otro fan fue más sincero con Larry Hernández: “Así si, no tus mam… apá, jaja”, mientras que alguien más se expresó de la siguiente manera: “Ah, cab… ¿Ya es hombre otra vez? Bravo, Larry, ya se te extrañaba”.

Este mismo usuario no se quedó con las ganas de decirle lo siguiente a Larry, quien se lo tomó de muy buena manera: “Ese es el Larry viejo del cual todos nos encariñamos!!! El Larry cab… y divertido!!! Te va muy bien en la vida!!! Gracias a Dios!!! No digo que seas loco o marihuano, pero estamos acostumbrados al Larry espontáneo, el Larry divertido, pero serio!!! Y últimamente sacas música que ni al caso, música que no eres tú, pues tenemos que criticarte, para que hagas más de lo que te hizo famoso!!!”.

“Eso era vida!!!”

A pesar de que fueron solo unos segundos en los que Larry Hernández “interpretó” un corrido, sus admiradores se emocionaron al máximo luego de que en los comentarios afirmara que está grabando un disco de corridos: “Eso era vida!!! Ahora está muy seria y romántica la cosa, jajaja”, aseguró una admiradora.

No pudo faltar el internauta que se le fue con todo al cantante: “¿No que ya eres pastor hipócrita de mier…?”, a lo que Larry Hernández respondió: “Yo soy quien tú quieras”, acompañado de un emotición de un corazón rojo.

“Me gusta más este tipo de canciones que las otras”, expresó un usuario, a lo que Larry contestó: “Este es mi verdadero as que está bajo la manga”.

Nacido el 10 de marzo de 1977, Larry Hernández es muy querido por su público que lo ha seguido desde el inicio de su carrera artística y así se lo hicieron saber: “Todo el mundo lo quiere a usted, mi compa!!! Usted es un ídolo mexicano, usted rompió macizo en la música y ahora en la televisión y el internet. Los viejones y la juventud lo respeta porque apoya a todos, no importa la edad. Se da a respetar mi viejo y todos lo queremos”.

“Más corridos así, viejón”

Prácticamente todas las personas que comentaron esta publicación, compartieron la idea de que Larry Hernández cante solamente corridos: “Más corridos así, viejón, eres un chin… mis respetos”, “Es tu estilo”, “El Larry de los tiempos viejos, chin… viejo”, “Me gustan tus corridos”.

Cabe recordar que hace unos días el cantante compartió un video en el que realizó algo que no está para recomendado, se pegó un diente, por lo que una admiradora preocupada preguntó: “¿Cómo está el diente, Larry? ¿Todo bien?”.

Los reclamos tampoco faltaron en esta ocasión: “Esos si son corridos, viejo, no las pende… de ahora”, “Esos si son corridos, no ching…”, “Esos si son corridos, no mam… de corridos, fierro a la ver…, diría Larry”.

“Larry, genial, eres magnífico, te adoro mucho, que Dios te bendiga junto a tu hermosa esposa Kenia y tus maravillosas hijas preciosas, cuídate mucho”, “Te voy a mandar un toquecillo de la jairo para que pruebes la calidad, compa Larry”, “¿Cuándo ese corrido?”, “Ya extrañaba al Larry de los viejos tiempos”, se puede leer en más comentarios.

 

Continua artículo relacionado