Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros quedan en ridículo por sus uñas y lo que hicieron en una imagen (FOTO)

Kenia Ontiveros subió una foto a su Instagram con su esposo, Larry Hernández, en la que le dicen que está 'fellito' y ella no se salva

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Kenia Ontiveros comparte foto con su esposo, Larry Hernández, en su cuenta de Instagram
  • A él le dicen que “está fellito” y ella no se salva
  • La publicación cuenta con más de 30 mil likes, entre ellos, de Chiquis Rivera

Kenia Ontiveros sorprendió a sus seguidores de Instagram al subir una foto en su cuenta oficial en la que está acompañada por su esposo, el cantante Larry Hernández: “Look who’s back! 😉
@larryhernandez”, escribió la empresaria.

View this post on Instagram

Look who’s back! 😉 @larryhernandez 😍

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Los comentarios fueron inmediatos, aunque Larry Hernández no quedó muy bien parado: “Ay ese Larry si que está fellito!”, dice una de las usuarias; para Kenia Ontiveros también hubo reacciones: “y ella no se queda atrás 😂😁😂😂”.

Otras seguidoras de la pareja se expresaron de igual manera: “NACO El ENANO”, “Ese sombrero naco”, “Las uñas de Larry jajjaja”, “Jaja parece que la mano de Kenia es la mano de Larry”.

Por otro lado, una usuaria no quedó muy satisfecha con la apariencia de la pareja de Larry, Kenia Ontiveros. “Ese maquillaje no le quedó bien a ella, se ve muy grande la cara de ella”.

“Los dos se ven muy guapos y hacen muy bonita pareja, pero @keniaontiverosoficial deberías de salir más natural en tus caras o gestos en cada foto no necesitas estar parando la boquita, pues ya eres muy hermosa, así como Larry, más al natural la sonrisa y todo él, sin tanto show para una foto, así hasta transmiten más realidad a la foto y no tener que estar haciendo la foto perfecta, recuerda que las mejores fotos son aquellas que salen de lo más inesperado… es mi humilde opinión, saludos”.

Un internauta no pasó por alto la nueva apariencia de Larry Hernández en sus dientes: “Ya te pusiste la mazorca nueva, no se te ocurra subirte a esa pinche bicicleta porque te deja más feo todavía”.

Aunque también otros usuarios aprovecharon que Kenia Ontiveros subió esta fotografía para dedicarle bellas palabras: “Que bonita mujer, te asentó el embarazo, te ves más bella”.

Otra seguidora expresó: “Hermosuras se ven los dos, me gustan las canciones de Larry”, mientras que una mujer escribió: “Súper hermosos, linda pareja, estrellitas hermosas”.

“Son un gran ejemplo de que el amor todo lo puede”, “Tan guapa Kenia, parece muñequita”, “Esta es mi pareja que me cambia la vida todos los días, siempre me sacan una sonrisa, felicidades”, “Los 2 me encantan, se ven súper bien y muy felices, saludos”.

Hace unas horas, Kenia Ontiveros compartió una imagen en la que deja ver que su embarazo está muy avanzado, luciendo un vestido rojo muy entallado.

View this post on Instagram

Last night 🌹 @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

La publicación cuenta con más de 60 mil likes y comentarios de todo tipo:

“Hermosa panzoncita”, “Simplemente hermosa, eres muy bonita y lo que diga la gente mal de ti, ignóralos”, “Yo no puedo usar tacones embarazada, me duele”.

Varios coinciden en que la esposa de Larry Hernández tendrá un lindo varón: “Kenia, esa pancita parece de niño, estás muy nalgona”, “Kenia, tienes pancita de niño, bendiciones siempre”, “Vas a tener un hermoso niño”, “Te ves hermosa, pero yo sigo pensando que es un niño”.

Algunas de sus admiradoras no comparten la misma opinión: “Esta bebé si que va a estar grandota… ahora te miro con más pancita, Kenia”, mientras que otra usuaria fue de las mas efusivas: “Más buenota no podrás estar, wow, hasta embarazada, baby, estás hermosa”.

Kenia Ontiveros hace el ‘ridículo’ bailando embarazada

Kenia Ontiveros , la esposa de Larry Hernández, apareció junto a su hija en un divertido vídeo, sin imaginar que las críticas caerían sobre sus hombros.

Sin duda alguna, Kenia Ontiveros ha comenzado a ser del agrado de los usuarios y más desde que anunció que estaba embarazada nuevamente, pues los elogios no paraban de circular en sus redes.

Y es que en ocasiones anteriores, la esposa de Larry Hernández recibía constantes señalamientos por parte de los internautas sobre su aspecto.

Pero cuando los elogios y bellos mensajes aparecían, una nueva publicación de Kenia vino a ‘aguar la fiesta’.

Kenia Ontiveros

En el post que consta de un vídeo, Kenia Ontiveros apareció bailando junto a su hija mayor, en donde hacen una coreografía que les salió a la perfección.

Luce al natural

Tanto la esposa de Larry Hernández como su hija visten prendas oscuras. Y a lo largo del vídeo pareciera que Kenia no está embarazada, ya que es hasta el último momento en el que gira y aparece de costado, mostrando su amplia barriga de embarazada.

Asimismo, cabe señalar que la empresaria apareció sin una gota de maquillaje.

Lo anterior le valió en fuerte señalamiento con el que empezaron las críticas: “Increíble lo que hace el maquillaje. Transforma vidas”.

Asimismo, otra seguidora cuestionó a Kenia Ontiveros por solamente aparecer con su hija mayor: “¿Por qué nunca haces vídeos con tu otra hija? Se ve que tu consentida es la grande”, se pudo leer.

VEA EL VÍDEO AQUÍ

De esta forma, otro confirmó las sospechas, asegurando que tanto Larry Hernández como su esposa tenían una hija ‘consentida’, “Y de Larry es la pequeña. Ella lo dijo una vez, que le da mucho cariño a Daleyza porque Larry casi no la toma en cuenta y es cierto, sigue a Larry y verás que su consentida es Dalary”.

Le dicen de todo

Y recalcando la ausencia de maquillaje, otra más desconoció a Kenia Ontiveros: “Ni te conocía, pensé que era alguna prima tuya, ya que andas sin maquillaje”.

Pero los señalamientos siguieron subiendo de tono y una más se quejó sobre el contenido del vÍdeo: “Ya qué hueva lo mismo”.

Y otra coincidió: “Ya aburrió con lo mismo”.

Posteriormente, otro más crIticó a Kenia Ontiveros y a su hija por su forma de moverse: “Parece que no se saben otro paso”.

View this post on Instagram

25 weeks @fashionnova 🤰🏼 fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Sin embargo, las acusaciones se volcaron hacia la esposa de Larry Hernández: “Ya aburren. Te crees joven, vieja barrigona”.

Otra más la tachó de ‘ridícula’: “Qué ridícula te ves. A hue… quieres estar aquí, que te vean, déjate de tanto exhibicionismo y cuídate esa barriga. Me caías súper, pero ahora me decepcionas”, mientras otro agregó: “Ridícula”.

Por otra parte, una internauta no tardó en mandarle una indirecta a Kenia Ontiveros: “Enséñale algo bueno. Al rato va a andar como tú andabas con los gruperos bailando”.

Y otro concluyó: “Ya hartaron”.

¿Qué opinas del controversial video de Kenia Ontiveros

Larry Hdz y Kenia Ontiveros
Larry Hdz y Kenia Ontiveros

Continua artículo relacionado