La exconductora de Un Nuevo Día causó revuelo: “Cuerpazo”, “luces perfecta”, “muy candente”. (FOTO)

  • Zuleyka Rivera encendió la temperatura al lucir sus atributos en brasier
  • La presentadora no se guardó nada y derrochó sensualidad
  • Sus fans cayeron rendidos con elogios y halagos

Zuleyka Rivera destapó su lado más sensual y posó con un sensual brasier que dejó sus atributos al descubierto y despertó las más bajas pasiones.

La espectacular modelo de 31 años arrancó los suspiros de sus seguidores en Instagram al posar con muy poco pudor y mostrando sus encantos.

En la foto que recaudó más de 36 mil ‘Me gusta’ en menos de una hora, Zuleyka Rivera apareció riendo a carcajadas mientras tapaba parte de su rostro con su mano, así como portando una toalla en la cabeza, tenis en color blanco, un ajustadísimo pantalón de mezclilla que exhibió sus tonificadas piernas y su candente trasero.

Sin embargo, lo que se llevó los reflectores fue que la también actriz portó un brasier en color beige que dejó al descubierto su tonificado abdomen y por la posición en la que se encontraba, Zuleyka deslumbró mostrando muy buena parte de sus atributos superiores.

Asimismo, los internautas no tardaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

 

 

El youtuber Pollito Tropical le escribió: “Permisooo… la cuerpa”, mientras el reggaetonero J Álvarez le mandó varios emoticones.

Y muchos fans de Zuleyka aparecieron.

“O sea.. uno aquí comiéndose un chocolate y sale ella con esta foto como para que nos ataque la culpa! Basta, Zuleyka de ser tan perfecta”, “cuerpazo”, “luces perfecta”, “es que eres bella”, “cosita bella”, “cuerpazo”, “muy candente”, “tremendo cuerpo”, “todo te queda bien”, “te ves hermosa”, “eres la latina más linda”, comenzaron haciéndose presentes sus seguidores.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+