¡La llaman ‘vulgar’ y ‘prostituta’! JLo enseña los senos y critican su apariencia a sus 50 años (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Publican foto de JLo donde muestra sus senos y le tunden
  • Fanáticos la destrozan en redes por su apariencia
  • Dicen que ya no tiene el físico para presumir en redes sociales

La cantante puertorriqueña JLo ha vuelto a ser parte de los reflectores del espectáculo, pero ahora los comentarios no son tan positivos como cuando hizo su aparición en el Super Bowl, sus seguidores le han criticado su físico ya que aparece en un apretado traje de baño y los fans le notaron algo que no les gustó, entre eso sus senos.

De acuerdo a una publicación que se hizo en las redes sociales, la gente le tundió con todo a la cantante JLo por su apariencia, ya que según algunos seguidores, no luce tan espectacular por cómo se ven sus senos, y le hacen los comentarios de que ya no tienen  la edad para presumir su físico.

Esta fotografía ha desatado todo clase de opiniones de JLo y sus senos, así como su cuerpo, cuando hace apenas una semana fue elogiada por su participación en el medio tiempo del Super Bow que disputaron los equipos de futbol americano de los 49ers de San Francisco y los Chiefs de Kansas City.

La postal puede verse en la cuenta de Instagram de @sueltalasopa y en ella se ve a JLo mostrando sus senos y su cuerpo, aunque muchos la halagaron, otros más le criticaron de todo, hasta su edad, pues consideran que ya no tiene los atributos de hace años y no debe presumir lo que ya no está igual

El mensaje del administrador de la cuenta del programa de Telemundo subió el siguiente texto con la foto de la cantante JLo: “#Jlo luciendo espectacular en el video del remix de la canción #Ritmo”.

Uno de los primeros que recibió la artista JLo sobre sus senos fue el siguiente: “Ya vieja y con los senos casi en el ombligo y salir en esas fachas, realmente estas mujeres no pueden salir sin tener que estar mostrando todo”.

Otra persona reforzó el comentario anterior sobre la edad y los senos de JLo: “Aunque se ve muy bien nadie se lo puede quitar, pero ya llega el momento y la edad que uno tiene que ser algo conservador. Creo yo”.

“Necesita hacerse un levantamiento de tetas”, “Muy vulgar parece prostituta”, “Pienso que le queda trabajar de stripper le encanta salir semidesnuda, qué ejemplo para su niña”, fueron otras de las críticas que hizo la gente por la foto de JLo y sus senos.

Una más opinó sobre su cuerpo y senos de una manera directa y brutal: “Cualquiera se ve así con mucho dinero y buenos spa, gym y cirujano,  admirable seria que se viera así naturalmente, porque no comparas las fotos de cuando tenía 18 o tantitos años donde estaba natural a ver si opinas lo mismo, aunque ya no se encuentra en youtube los videos de sus inicios en la obra de teatro cat’s”.

Una más escribió: “Yo a mis casi 46 años créeme que no he necesitado de ninguna cirugía, y eso que tengo 4 hijos de más de 20 años de edad, y con unos senos muy bien gracias a Dios, lo que yo digo porque la necesidad de siempre salir en cueros, en fin cada quién su opinión”.

Pero después de las críticas llegaron los comentarios de los senos de JLo y algunas personas comentaron: “Ya quisieran verse así a los casi 50 años, los senos no los tiene hasta el ombligo qué exagerada. Esta mujer a su edad se ve espectacular y hermosa”.

Una persona más se unió a la defensa de JLo y sus senos: “Otra vieja frustrada dejen la envidia, si ella quiere tener sus senos así es su gusto, vieja envidiosa ella tiene toda el dinero para hacerse sus arreglos y si no quiere senos más grandes es porque le gusta como los tiene”.

Alguien más escribió lo siguiente: “Ya quisieran muchas jóvenes tener ese cuerpo. No hay que ser mala, tenemos que apoyar a nuestras artistas latinas, ya que están triunfando”.

“Por favor compañera cierre esa boca JLo a sus 50 años esta mejor que muchas con 20… y por lo menos esta bastante Natural que ahora en la actualidad todo es echo… por Dios”, dijo otra mujer.

Pero para reforzar todo lo anterior alguien más se unió a la defensa de la cantante JLo por sus senos: “Exacto cuando ella sale sexy para mi la veo normal porque siempre anda dizque sexy y enseñando casi todo… En el Super Bowl vi más de lo mismo en JLo, pero en Shakira na estaba y se veía sexy porque no es común que la ven así”.

Pero también las críticas vinieron no solo por la apariencia de sus senos, sino porque muchos la consideraron vulgar al enseñar prácticamente sus partes íntimas: “A mí no me gusta su estilo, pero a muchos si, creo que en gustos se rompen géneros. (Especialmente a los hombre por echar a andar su imaginación con tan diminutiva ropa). Lástima que para vender tengan que salir así”.

“Ay Dios mío pero esa JLo si no es encuerada no sale”, “Ya me cansa de ver a esta señora así siempre desnuda como si no tuviera talento es una pena que solo la recordemos por sus desnudez. Ja ja”, dijeron otras dos personas.

Incluso las críticas alcanzaron a su hija y una persona comentó lo siguiente: “No falta mucho tiempo para que la hija ande igual que ella con esos ejemplos Esta no tiene nada de pudor para con sus hijos”.

Pero más mujeres se sumaban a los comentarios por el cuerpo y los senos de JLo: “El cuerpower lo tiene, aún no entiendo la necesidad de las mujeres de prácticamente salir en los vídeos y foros semi desnudas pero pues allá ellas, solo que no pidan respeto ni tampoco luchen por el. Digo es doble moral a su máximo esplendor”.

Una más escribió: “Los senos no los tiene caídos, normal, naturales, segundo que siga enseñando hasta que pueda, las que no podemos calladitas nos vemos más bonitas, sintámonos orgullosas de tener a esa edad una mujer que nos representa y dejemos atrás los mitos de la edad”.

“Pero porque no sale vestida correctamente, en todo evento tiene que salir como teibolera. Pero ni en el Super Bowl pudo salir correctamente… ya aburre con lo mismo”.

JLo
JLo