Aseguran que la polémica Lady Zote murió de coronavirus (VIDEOS)

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Lady Zote se baña con el famoso jabón y manda mensaje a Eduardo Maldonado (VIDEO)

Lady Zote, la mujer hondureña que se burló del jabón Zote, se arrepiente de sus comentarios y se baña con él, además a través de un video en las redes sociales manda un candente y sensual mensaje al político que les envió la ayuda, Eduardo Maldonado, a quien “enamora”, pero desata la polémica entre los internautas.

Como se recordará, a través de dos videos, la mujer, presuntamente originaria de Honduras, se quejó primero de una despensa que le entregó el político, ya que no era suficiente para quince días, además que señaló al jabón Zote como para bañar perros, lo que generó gran indignación y enojo entre los mexicanos.

Luego, en un segundo material, la mujer bautizada como Lady Zote, volvió a ser blanco de críticas al burlarse y mandar un mensaje a los mexicanos, propuso el reto de bañarse con el jabón para perros, lo que reavivó el coraje contra esta persona, que hasta el momento no está ubicada ni identificada por su nombre.

Lady Zote se baña con el famoso jabón y manda mensaje a Eduardo Maldonado

Lady Zote se baña con el famoso jabón y manda mensaje a Eduardo Maldonado

Ahora, no contenta con toda la controversia causada en México, la hondureña vuelve a subir un tercer video que deja más inconformes a las personas.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Search

+