Gringa racista ataca a vecinos al grito de “¡Regresa a México!” (VIDEOS)

  • Gringa racista ataca a vecinos al grito de “¡Regresa a México!”
  • Otro ataque racista, esta vez contra un mexicano.
  • Un video muestra el momento en que una mujer en California ataca el auto de su vecino con dos martillos. Otro video muestra lo que sucedió después, de forma inesperada.

Otro ataque racista, esta vez contra un mexicano. Un video muestra el momento en que una mujer en California ataca el auto de su vecino con dos martillos y grita a los testigos que ‘saquen la mierda de este vecindario’ y ‘regresen a México’.

En las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se ve a una mujer atacando un vehículo estacionado en una zona residencial de Chatsworth, en el valle de San Fernando del condado de Los Ángeles.

Más tarde se la ve volcando los botes de basura y en un altercado físico con otro vecino.

El propietario del automóvil,  Edy Pérez, compartió el video del incidente en las redes. Dijo que en el momento del ataque racista estaba en Miami pero recibió el clip de la mujer causando múltiples abolladuras en su automóvil.

“Hermano, odio tanto a las personas racistas… Estoy en Miami mientras esta imbécil en Los Ángeles está destruyendo mi auto… todo porque ella es racista y no nos quiere”.

Pérez le dijo a TMZ que la mujer lo ha estado acosando a él y a sus compañeros de cuarto desde que se mudaron a principios del año pasado.

En el video, se escucha a dos testigos que advierten a la mujer que están llamando a la policía por lo que está haciendo, pero ella, en vez de calmarse, grita: “¡Saquen de este vecindario su j**** m****! ¡Llamen a la policía!”

“Estoy llamando, no te preocupes”, dice la persona que filma el video.

Mientras los vecinos la avisan que están llamando a la policía, ella, lejos de deponer su actitud, empuja un bote de basura y grita “¡Regresen a México!”

Puedes ver el primer video haciendo click en la foto de abajo:

 Gringa racista ataca a vecinos al grito de "¡Regresa a México!"

En un video posterior, se ve a otra mujer agarrando el cabello de la protagonista del video anterior gritándole que apague una manguera y llamándola ”f ** king b ***  racista”.

“Ahora apaga esa manguera de m***. ¿Me entiendes, p***? No soy un h*** de p*** con quien jugar. ¿Me entiendes? Y así, sigue atacando a la mujer racista hasta que esta, siempre en siencio, cae en un arbusto cercano y termina el video.

Puedes ver el segundo video haciendo click en la foto más abajo:

 Gringa racista ataca a vecinos al grito de "¡Regresa a México!"

La mujer fue arrestada el 10 de junio pero puesta en libertad el 11 de junio debido a preocupaciones por la propagación de COVID-19.

El automóvil no está totalmente cubierto por el seguro. Sin embargo, el propietario recibió más de $ 11,000 de un GoFundMe para ayudar a cubrir los costos para solucionarlo.

Gringa racista ataca a vecinos al grito de “¡Regresa a México!”

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.