Lady Frijoles aparece más sexy que nunca en un sensual vestidito y deja ver sus torneadas piernas (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

Antes de que Lady Frijoles se hiciera famosa por la polémica de la comida que despreció de los mexicanos, tenía una cuenta de Facebook bajo el nombre de Mirian Yamileth, en donde Mundo Hispánico encontró una nueva foto en la que sin pudor presume sus pechos Lady Frijoles.

Esa imagen fue publicada el tres de agosto de 2018, a unas semanas de que la inmigrante hondureñaemprendiera su viaje junto a la primera caravana migrante que arribó a México, con el objetivo de cruzar hacia los EE.UU.

En la nueva foto, Mirian Yamileth Zelaya Gómez demuestra que no tiene nada que envidiarle a famosas voluptuosas como Maribel Guardia, Aracely Arámbula o la misma Chiquis Rivera, ya que los pechos de Lady Frijoles también son muy voluminosos.

Y lo dejó muy claro con la nueva foto en la que aparece con una blusa negra de pronunciado escote en V, que deja al descubierto sus grandes pechos, evidenciando que no lleva brasier para sostenerlos.

La blusa tipo top no lleva espalda y solo se sostiene por el cuello, desde donde resaltan sus grandes senos, que presume sin ningún pudor y con toda sensualidad.

Pero no solo es una foto, sino que se trata de dos tomas concentradas en un collage, el cual Lady Frijoles utilizó como foto de perfil de Facebook.

En la primera imagen Mirian Yamileth Zelaya Gómez aparece con un rostro serio, simplemente volteando a la cámara como despistadamente.

Mientras que en la segunda foto, Lady Frijoles hace gala de su sensualidad y aprovecha su mejor pose para lucir más irresistible que nunca, sonriendo juguetonamente a la cámara.

 

Posted by Mirian Yamileth on Thursday, August 2, 2018

Anterior

Search

+