Hija mayor del Buki ‘humilla’ a su media hermana con unos leggins apretados que resaltaban sus curvas (FOTOS)

Descubre la polémica foto donde Beatriz Adriana, la hija del Buki humilló a su propia hermana Alison Solís al lucir su belleza.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Beatriz Adriana Solís, la hija del Buki paralizó a más de uno con su espectacular belleza
  • En la foto donde aparece junto a su media hermana Alison Solís, Beatriz no dejó dudas de sus encantos
  • Y de paso ‘humilló’ a la también hija de Marco Antonio Solís

 

Beatriz Adriana Solís, la hija mayor del Buki dejó claro que posee una belleza de envidia y humilló a su media hermana Alison Solís, con una foto que causó revuelo en las redes.

La postal con la que Beatriz Adriana Solís cautivó a más de uno con su belleza fue publicada en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se puede ver a la hija del Buki con su cabellera oscura, muy sonriente, presumiendo un elegante maquillaje sin caer en lo vulgar y un atuendo negro.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570152979/Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-20.35.45_ehxzlw.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-asunto-pendiente-actriz/” title= “Tras escándalo con Yolanda Andrade, salen a la luz más ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro con otra actriz (FOTOS)”]

 

A su lado está la también hija del Buki Alison Solís, con un atuendo blanco con brillos, su pelo castaño lacio y suelto y presumiendo un maquillaje que resaltó sus ojos, ya que trae sombras en color azul muy llamativas, por lo que se llevó los reflectores.

La imagen logró casi 2 mil ‘Me gusta’ en menos de 8 horas, pero Beatriz Adriana cerró los comentarios en la foto y sus fans no pudieron dar su punto de vista.

Asimismo, cabe señalar que aunque no hubo mensajes, en diferentes ocasiones le han mencionado a Alison Solís que abusa del maquillaje y parece ser que no le importan ese tipo de mensajes.

Con esta nueva postal está claro que la hija mayor del Buki opacó a su hermana menor al lucir muy bella y sin tanto ‘filtro’ de belleza.

Pero esta no es la primera ocasión en la que la hija del ‘Buki’ brilla con luz propia y ‘humilla’ a la familia de Marco Antonio Solís.

 

View this post on Instagram

Ily❣️

A post shared by Beatriz Adriana Solis💋👑 (@beatrizasolis) on

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Sin duda, Marco Antonio Solís se ha caracterizado por su calidad musical y es considerado como un ��cono en la música en español. Pero también, el cantante ha tenido muy buena suerte en el amor, donde se ha encargado de robarle el corazón a muchas mujeres.

Entre ellas estuvo la también intérprete Beatriz Adriana, con quien el ‘Buki’ tuvo una hija del mismo nombre que su madre, quien ahora es toda una mujer que heredó los dones musicales y la belleza de sus padres.

Y en una nueva publicación en su cuenta de Instagram, Beatriz Adriana desató las más bajas pasiones de sus seguidores, pues se le pudo ver desde una bella plaza con grandes árboles y una fuente de fondo mientras ella estaba sentada en una banca, portando leggins y blusa en color negro con líneas blancas y rojas que sencillamente hicieron estallar las redes, exhibiendo cada minúsculo de sus tonificadas piernas, su plano abdomen y una pechonalidad que no le pide nada a ninguna otra.

Para acompañar la postal, Beatriz Adriana escribió: “Cuando por fin aprendes a aceptarte por quien eres, con tus fallas y tus virtudes, aprendes a ser la única persona que tiene el poder de hacerte crecer o auto destruirte”.

Y al parecer, las palabras de la hija del ‘Buki’ las ha sabido utilizar a la perfección, pues su cuerpo es un claro reflejo de lo que dicta su mente.

Lo anterior, debido a que Baatriz Adriana se somete a riguroso ejercicio con la finalidad de fortalecer ‘el templo’ interior y lucir cada día más radiante.

 

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Los internautas no dudaron en hacerse presentes en la sección de comentarios.

Una de las primeras fue Marla Rachel Solís, hija del ‘Buki’ y Cristy Solís, quien demostró que tiene una buena relación con su media hermana y le escribió: “Hermosa”, acompañado de un emoticón de un corazón.

“Qué bonito te queda ese enterito rayado. Es precioso y la pose no puede ser mejor”, “Hermosa”, “Maravillosa, bellísima mujer”, “Guapa”, “Te ves espectacular”, “Diosa total”, “Qué chula”, “Estás buenísima, mamacita”, fueron más mensajes que llegaron hacia Beatriz Adriana.

Pero cuando la hija del ‘Buki’ estaba ‘cantando’ victoria en las redes, Cristy Solís, la actual esposa del cantante se hizo presente y dejó a más de uno con la boca abierta cuando presumió su infartante figura con un mini vestido sumamente ajustado, que por el ángulo de la toma exhibió sin pudor su ardiente trasero que recaudó casi 9 mil ‘Me gusta’.

 

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Cabe señalar que en otras veces Beatriz Adriana ha hecho gala de sus atributos para deleitar la pupila de sus fans.

En otras contadas ocasiones, la escultural hija de Marco Antonio Solís también se ha destapado con ardientes atuendos.

A sus 29 años, la hija del ‘Buki’ luce mejor que nunca y para aprovechar su curvilínea figura, la cantante que poco a poco se va haciendo de un nombre en la música publicó una ardiente postal en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver a Beatriz Adriana sentada sobre una silla, desde lo que pareciera ser un restaurante al aire libre, con sombrillas y disfrutando de algunos rayos de sol mientras luce lentes, su cabellera detenida por sus manos y lo más impresionante, una mini falda en color rojo que solamente cubre muy poco de sus piernas, dejando buena parte de sus muslos al desnudo y marcando su espectacular trasero mientras en la parte superior, la hija del ‘Buki’ trae un crop top que remarca su envidiable pechonalidad y también muestra su abdomen en todo su esplendor.

Con esto quedó claro que Beatriz Adriana tiene para ‘repartir’ belleza entre sus medias hermanas y la actual esposa del ‘Buki’.

 

View this post on Instagram

🇲🇽

A post shared by Beatriz Adriana Solis💋👑 (@beatrizasolis) on

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

 

Continua artículo relacionado