Hija mayor del Buki ‘humilla’ a su media hermana con unos leggins apretados que resaltaban sus curvas (FOTOS)

blank
blank

  • Beatriz Adriana Solís, la hija del Buki paralizó a más de uno con su espectacular belleza
  • En la foto donde aparece junto a su media hermana Alison Solís, Beatriz no dejó dudas de sus encantos
  • Y de paso ‘humilló’ a la también hija de Marco Antonio Solís

 

Beatriz Adriana Solís, la hija mayor del Buki dejó claro que posee una belleza de envidia y humilló a su media hermana Alison Solís, con una foto que causó revuelo en las redes.

La postal con la que Beatriz Adriana Solís cautivó a más de uno con su belleza fue publicada en su cuenta de Instagram.

En la instantánea se puede ver a la hija del Buki con su cabellera oscura, muy sonriente, presumiendo un elegante maquillaje sin caer en lo vulgar y un atuendo negro.

 

 

A su lado está la también hija del Buki Alison Solís, con un atuendo blanco con brillos, su pelo castaño lacio y suelto y presumiendo un maquillaje que resaltó sus ojos, ya que trae sombras en color azul muy llamativas, por lo que se llevó los reflectores.

La imagen logró casi 2 mil ‘Me gusta’ en menos de 8 horas, pero Beatriz Adriana cerró los comentarios en la foto y sus fans no pudieron dar su punto de vista.

Asimismo, cabe señalar que aunque no hubo mensajes, en diferentes ocasiones le han mencionado a Alison Solís que abusa del maquillaje y parece ser que no le importan ese tipo de mensajes.

Con esta nueva postal está claro que la hija mayor del Buki opacó a su hermana menor al lucir muy bella y sin tanto ‘filtro’ de belleza.

Pero esta no es la primera ocasión en la que la hija del ‘Buki’ brilla con luz propia y ‘humilla’ a la familia de Marco Antonio Solís.

 

View this post on Instagram

Ily❣️

A post shared by Beatriz Adriana Solis💋👑 (@beatrizasolis) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank