Lady Frijoles aparece más sexy que nunca en un sensual vestidito y deja ver sus torneadas piernas (FOTO)

MiMundoFAN
Actualizado en

La duda de que si Lady Frijoles come o no come frijoles finalmente quedó despejada, luego de que Lady Frijoles deportada llegó a su natal Honduras.

Mirian Zelaya Gómez finalmente llegó a su país algunas semanas atrás, en un vuelo en el que llegó acompañada de otros hondureños deportados, luego de permanecer unos meses en asilo en EE.UU. y otros meses en la cárcel por un pleito en el que se vio involucrada.

Lady Frijoles contó en entrevista con Q’Hubo Tv por primera vez todo lo que hubo detrás del episodio que marcó su vida para siempre, cuando se hizo viralmente famosa gracias a que despreció los frijoles que le ofrecieron en un albergue en Tijuana, poco antes de cruzar la frontera rumbo a EE.UU.

Pero luego de contar su verdad, la inmigrante hondureña nunca imaginó que le darían ‘una sopa de su propia chocolate’, cuando los conductores del programa de televisión la hicieron comer frijoles para demostrarle a todo el mundo que sí le gustan.

“Ahí estamos viendo a Lady Frijoles comiendo frijoles, es un bombazo”, expresó el conductor del programa mientras la joven madre saboreaba el platillo acompañado de queso.

“Están muy ricos los frijoles, sí me gustan los frijoles, incluso ayer hice una sopa de frijoles”, confesó Mirian Zelaya Gómez.

Pero no es la única ‘humillación’ que ha sufrido la hondureña en estos meses, pues luego de comer frijoles recordó  cómo fue humillada por la Migra cuando llegó a pedir que la dejaran pasar a EE.UU.

“Ellos me trataron muy feo”, reveló Mirian Yamileth mientras contenía las lágrimas, al recordar cómo los agentes de Migración de EE.UU. reconocieron que ella era Lady Frijoles y también comenzaron a burlarse.

“Entonces mis niñas llorando porque ya también ellos se estaban riendo de mí”, dijo la originaria de Tegucigalpa.

Y es que Mirian dijo que aunque de alguna manera le resultó fácil llegar hasta Migración para pedir asilo, sus horas ahí fueron de las más difíciles por lo que le hicieron pasar los agentes fronterizos.

Luego de reconocerla como Lady Frijoles, los agentes comenzaron a cuestionar cómo fue que llegó hasta ahí tan pronto y sin número, cuando otros inmigrantes centroamericanos tienen que esperar hasta seis meses en México para que les asignen un número para poder formarse en la fila y pedir asilo.

“Nos tenían en un cuarto, me decían que levantara a las niñas a comer y entonces ellos me daban la comida y decían denle frijoles, los mismos policías, y la niña chiquita me decía ‘mami cómo te dicen muy feo’, ‘vámonos’, me decía”, contó entre lágrimas la mujer.

Hoy en #QhuboChano nos acompaña Miriam Zelaya “ Lady FrijolesConozca de forma exclusiva la historia de esta hondureña.

Posted by Qhubochano on Monday, September 16, 2019

Search

+