Lady Frijoles aparece más sexy que nunca en un sensual vestidito y deja ver sus torneadas piernas (FOTO)

Etiquetas:
  • Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, posó en un entallado vestidito
  • La ‘celebridad’ de Honduras apareció presumiendo sus curvas en un embarrado vestido color negro
  • La ahora conductora, no dudó en presumir que se encuentra ‘mejor que nunca’

 

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, lleva semanas en Honduras y ya contó su experiencia al volverse ‘celebridad’ por despreciar un plato de frijoles cuando se encontraba en una caravana de migrantes, además de que se volvió conductora en un programa.

Ahora, Lady Frijoles disfruta de una vida ‘normal’ en su natal Honduras luego de haber sido detenida y encarcelada por un escándalo junto a su hermana, quienes golpearon a una mujer.

Lady Frijoles apareció en Facebook posando más sensual que nunca en un vestidito negro que resaltó sus curvas y dejó entrever que es su sensualidad más desbordada en mucho tiempo.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570665117/Captura-de-Pantalla-2019-10-09-a-las-18.45.44_hpszfc.png” url= “https://mundohispanico.com/jose-jose-hermano-de-esposo-de-sarita-consecuencias/” title= “Tras muerte de José José, hermano de esposo de Sarita paga las consecuencias (FOTO)”]

La fotografía recaudó muchos ‘me gusta’ pues Mirian Zelaya posa en la calle con su cabello recogido, con sus labios en color ojo, párpados brillantes y su mano en la cintura.

El vestidito negro dejaba al descubierto puntos estratégicos del cuerpo de Lady Frijoles, en hombros, en la parte inferior del cuello y por supuesto en brazos y piernas, que fue lo que se llevó la atención de todo.

Los pechos de Lady Frijoles se vieron apretados por e vestido, sus prominentes caderas disimuladas y sus piernas algo torneadas, lo que pareciera que está haciendo ejercicio.

Pero esto no ha sido lo único sensual que Lady Frijoles ha mostrado a sus fanáticos.

 

Lady Frijoles

[trend video=”475305″ player=”14557″ title=”Crónica El que mal anda mal acaba” duration=”276″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:46:58″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475305_t_1570646824.png”]

Hace meses, se filtró una foto en la que aparece Lady Frijoles con un pantalón súper apretado.

Se trata de dos imágenes es las que Lady Frijoles aparece con un pantalón súper apretado de color blanco, el cual dejó al ‘descubierto’ su parte íntima.

Y es que el pantalón que la inmigrante hondureña eligió para lucir al máximo sus botas de ante de color vino, le aprieta lo suficiente como para que se se marque sin querer su parte íntima.

Quizás sin darse cuenta de eso, Mirian Zelaya Gómez posa lo más sexy que puede frente a la cámara, llevando sus manos hacia la cabeza, para sujetar coquetamente su oscura y rizada cabellera.

Se trata de dos fotos que Lady Frijoles compartió en su supuesta cuenta de Facebook, en donde aparece bajo el nombre de ‘Yudith Gómez’.

En la segunda fotografía, la polémica hondureña también aparece de pie, colocando estratégicamente su mano derecha sobre la cintura, lo que da ese toque de sensualidad que al parecer le gusta.

Mirian Zelaya complementó sus pantalones blancos con una sexy blusa dorada, al parecer de tirantes, y encima lleva un suéter o cardigan de color vino, que hace la combinación perfecta con las botas de ante.

Las fotos aparentemente fueron tomadas en el apartamento donde vivía en Dallas, el mismo donde se registraron los hechos que llevaron a Lady Frijoles a la cárcel el 26 de marzo.

Ambas fotos fueron publicadas como foto de perfil de la hondureña que se volvió famosa gracias a que despreció los frijoles que le dieron de comer en un albergue en Tijuana, México.

 

Posted by Yudith Gomez on Sunday, January 20, 2019

[trend video=”475294″ player=”14557″ title=”Homenaje a José José en el Palacio de Bellas Artes” duration=”3512″ description=”” uploaddate=”2019-10-09 18:12:22″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475294_t_1570644752.png”]

La duda de que si Lady Frijoles come o no come frijoles finalmente quedó despejada, luego de que Lady Frijoles deportada llegó a su natal Honduras.

Mirian Zelaya Gómez finalmente llegó a su país algunas semanas atrás, en un vuelo en el que llegó acompañada de otros hondureños deportados, luego de permanecer unos meses en asilo en EE.UU. y otros meses en la cárcel por un pleito en el que se vio involucrada.

Lady Frijoles contó en entrevista con Q’Hubo Tv por primera vez todo lo que hubo detrás del episodio que marcó su vida para siempre, cuando se hizo viralmente famosa gracias a que despreció los frijoles que le ofrecieron en un albergue en Tijuana, poco antes de cruzar la frontera rumbo a EE.UU.

Pero luego de contar su verdad, la inmigrante hondureña nunca imaginó que le darían ‘una sopa de su propia chocolate’, cuando los conductores del programa de televisión la hicieron comer frijoles para demostrarle a todo el mundo que sí le gustan.

“Ahí estamos viendo a Lady Frijoles comiendo frijoles, es un bombazo”, expresó el conductor del programa mientras la joven madre saboreaba el platillo acompañado de queso.

“Están muy ricos los frijoles, sí me gustan los frijoles, incluso ayer hice una sopa de frijoles”, confesó Mirian Zelaya Gómez.

Pero no es la única ‘humillación’ que ha sufrido la hondureña en estos meses, pues luego de comer frijoles recordó  cómo fue humillada por la Migra cuando llegó a pedir que la dejaran pasar a EE.UU.

“Ellos me trataron muy feo”, reveló Mirian Yamileth mientras contenía las lágrimas, al recordar cómo los agentes de Migración de EE.UU. reconocieron que ella era Lady Frijoles y también comenzaron a burlarse.

“Entonces mis niñas llorando porque ya también ellos se estaban riendo de mí”, dijo la originaria de Tegucigalpa.

Y es que Mirian dijo que aunque de alguna manera le resultó fácil llegar hasta Migración para pedir asilo, sus horas ahí fueron de las más difíciles por lo que le hicieron pasar los agentes fronterizos.

Luego de reconocerla como Lady Frijoles, los agentes comenzaron a cuestionar cómo fue que llegó hasta ahí tan pronto y sin número, cuando otros inmigrantes centroamericanos tienen que esperar hasta seis meses en México para que les asignen un número para poder formarse en la fila y pedir asilo.

“Nos tenían en un cuarto, me decían que levantara a las niñas a comer y entonces ellos me daban la comida y decían denle frijoles, los mismos policías, y la niña chiquita me decía ‘mami cómo te dicen muy feo’, ‘vámonos’, me decía”, contó entre lágrimas la mujer.

https://www.facebook.com/QhuboTVOficial/videos/647211042439049/

[trend video=”475277″ player=”14557″ title=”Llegan restos de JosÈ JosÈ a la CDMX ” duration=”67″ description=”Llegan restos de JosÈ JosÈ a la CDMX ” uploaddate=”2019-10-09 16:43:41″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475277_t_1570639422.png”]

Antes de que Lady Frijoles se hiciera famosa por la polémica de la comida que despreció de los mexicanos, tenía una cuenta de Facebook bajo el nombre de Mirian Yamileth, en donde Mundo Hispánico encontró una nueva foto en la que sin pudor presume sus pechos Lady Frijoles.

Esa imagen fue publicada el tres de agosto de 2018, a unas semanas de que la inmigrante hondureñaemprendiera su viaje junto a la primera caravana migrante que arribó a México, con el objetivo de cruzar hacia los EE.UU.

En la nueva foto, Mirian Yamileth Zelaya Gómez demuestra que no tiene nada que envidiarle a famosas voluptuosas como Maribel Guardia, Aracely Arámbula o la misma Chiquis Rivera, ya que los pechos de Lady Frijoles también son muy voluminosos.

Y lo dejó muy claro con la nueva foto en la que aparece con una blusa negra de pronunciado escote en V, que deja al descubierto sus grandes pechos, evidenciando que no lleva brasier para sostenerlos.

La blusa tipo top no lleva espalda y solo se sostiene por el cuello, desde donde resaltan sus grandes senos, que presume sin ningún pudor y con toda sensualidad.

Pero no solo es una foto, sino que se trata de dos tomas concentradas en un collage, el cual Lady Frijoles utilizó como foto de perfil de Facebook.

En la primera imagen Mirian Yamileth Zelaya Gómez aparece con un rostro serio, simplemente volteando a la cámara como despistadamente.

Mientras que en la segunda foto, Lady Frijoles hace gala de su sensualidad y aprovecha su mejor pose para lucir más irresistible que nunca, sonriendo juguetonamente a la cámara.

 

Posted by Mirian Yamileth on Thursday, August 2, 2018

[trend video=”475269″ player=”14557″ title=”Así fue la despedida de 'El Príncipe de la Canción' José José” duration=”215″ description=”Así fue la despedida de ‘El Príncipe de la Canción’ José José” uploaddate=”2019-10-09 16:27:12″ thumbnailurl=”https://cdn.brid.tv/live/partners/11583/thumb/475269_t_1570638458.png”]