Lady Frijoles aparece más sexy que nunca en un sensual vestidito y deja ver sus torneadas piernas (FOTO)

blank
blank

  • Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, posó en un entallado vestidito
  • La ‘celebridad’ de Honduras apareció presumiendo sus curvas en un embarrado vestido color negro
  • La ahora conductora, no dudó en presumir que se encuentra ‘mejor que nunca’

 

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, lleva semanas en Honduras y ya contó su experiencia al volverse ‘celebridad’ por despreciar un plato de frijoles cuando se encontraba en una caravana de migrantes, además de que se volvió conductora en un programa.

Ahora, Lady Frijoles disfruta de una vida ‘normal’ en su natal Honduras luego de haber sido detenida y encarcelada por un escándalo junto a su hermana, quienes golpearon a una mujer.

Lady Frijoles apareció en Facebook posando más sensual que nunca en un vestidito negro que resaltó sus curvas y dejó entrever que es su sensualidad más desbordada en mucho tiempo.

La fotografía recaudó muchos ‘me gusta’ pues Mirian Zelaya posa en la calle con su cabello recogido, con sus labios en color ojo, párpados brillantes y su mano en la cintura.

El vestidito negro dejaba al descubierto puntos estratégicos del cuerpo de Lady Frijoles, en hombros, en la parte inferior del cuello y por supuesto en brazos y piernas, que fue lo que se llevó la atención de todo.

Los pechos de Lady Frijoles se vieron apretados por e vestido, sus prominentes caderas disimuladas y sus piernas algo torneadas, lo que pareciera que está haciendo ejercicio.

Pero esto no ha sido lo único sensual que Lady Frijoles ha mostrado a sus fanáticos.

 

Lady Frijoles

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank