Lady Frijoles sorprende con una foto en la que enseña sus pechos desde la intimidad de su cuarto (FOTO)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO

Recientemente, luego que anunciara su boda con Víctor Rodríguez, ahora Mirian Celaya, mejor conocida coo Lady Frijoles, levantó sospechas de un presunto embarazo por una polémica fotografía que subió a las redes sociales.

Este rumor empezó a correr a través de las redes sociales luego que la inmigrante que pasó por México publicara un corto video de un ultrasonido en su cuenta de Instagram @frijoleslady.

Fue apenas hace unos días que la famosa hondureña cambió su estado de Facebook en la que confirmó que se casó con su novio.

En la imagen se puede ver un ultrasonido, aunque no se sabe si se le practicó a ella u otra persona, ya que no aparece el nombre de la paciente, pero de inmediato levantó sospechas entre sus seguidores y algunas personas reaccionaron con un me gusta. Además otra imagen causó revuelo pues se trata de una familia con una mujer embarazada, la cual dice “Mi familia está en manos de Dios”.

Lady Frijoles que deja la duda de si está embarazada, ha ganado terreno en las redes sociales tanto en Facebook e Instagram y su pareja es uno de sus principales fans, por lo que su amor es muy aplaudido en Honduras, ya que se mandan muchos mensajes cariñosos todo el tiempo.

Mirian Zelaya

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Archivado como: Lady Frijoles pechos

Página: 1 2 3 4