Tras exhibirla por exesposo, Lili Estefan da ‘cachetada’ con guante blanco a Juan Rivera (4 FOTOS)

blank
blank

  • Lili Estefan lució un cuerpazo desde la playa
  • La presentadora dejó en claro que las críticas sobre su exesposo no le importan en lo más mínimo
  • Sin embargo, los internautas no dudaron en cuestionar de nuevo a la cubana

Lili Estefan se destapó y enseñó su cuerpazo en bikini luego de haber sido expuesta en las redes y con esto le dio una cachetada con guante blanco a Juan Rivera y a su exesposo.

Hace unos días los internautas cuestionaron rotundamente a Lili Estefan sobre la sexualidad de su exesposo, ya que aseguraron que dejó a la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’ por otro hombre luego de que Juan Rivera, hermano de Jenni Rivera especulara sobre esto tras escándalo en la boda de Chiquis Rivera.

Durante varios días en las publicaciones de la sexy cubana, muchos seguidores comenzaron a señalarla y a pedirle que rindiera cuentas sobre la orientación sexual de Lorenzo Luaces, su expareja pero sin tener respuesta por parte de la conductora.

Y para callar los rumores, Lili Estefan le dio una cachetada con guante blanco a Juan Rivera y la polémica en torno a su exesposo con una nueva fotografía donde apareció muy sensual, enfundada en un candente traje de baño y disfrutando de sus vacaciones.

En la foto se pudo ver a Lili Estefan desde Las Bahamas, a las afueras de una vivienda decorada con muchas plantas.

La conductora se observa caminando, luciendo un pareo amarillo con transparencias que dejó al descubierto sus tonificadas piernas, así como su abdomen y muy buena parte de sus atributos delanteros, cerrando su ‘look’ con un sombrero de playa que ocultó su rostro.

 

FOTO #1: ESTA ES LA SENSUAL FOTO DE LA ARDIENTE CONDUCTORA

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank