Lady Frijoles: Mirna Zelaya Gómez responde si le gustan los frijoles (FOTO)

blank
blank

  • Mirna Zelaya Gómez, hermana de Lady Frijoles, sorprendió a todos con su respuesta
  • Su hermana se volvió viral gracias a que despreció los frijoles mexicanos
  • Hasta una propuesta matrimonial le surgió a la hermana de Lady Frijoles

 

Luego de que su hermana Lady Frijoles se volvió famosa gracias a que despreció los frijoles mexicanos, Mirna Zelaya Gómez sorprendió a todos al hacer una confesión.

Y es que ahora que finalmente está libre y deportada en su natal Tegucigalpa, Honduras, Mirna Zelaya Gómez se mantiene al día en sus redes sociales, compartiendo fotos en su cuenta de Instagram e interactuando con sus seguidores.

Así que no faltó el curioso que le preguntara a Mirna si a diferencia de su hermana, a ella sí le gustan los frijoles y lo que respondió, sorprendió a todo mundo.

 

 

“¿Y a ti sí te gustan los frijoles, digo?”, le cuestionó un usuario de Instagram a la hermana de Lady Frijoles.

 

 

“Claro, a mí me encantan, es la comida más rica que hay en este mundo y más si es un caldo de frijoles con una costilla de res y arroz y unas tortillas bien calentitas, ummm lo más rico eh”, respondió sin tapujos Mirna Zelaya Gómez.

Así Mirna dejó en claro que ella es muy diferente a su hermana Mirian Zelaya Gómez, quien a su paso con la caravana migrante por México, se quejó de los frijoles que le dieron de comer en un albergue en Tijuana.

“Yo sé que no es fuerza que le den de comer a uno verdad, y la verdad la comida que están dando aquí es fatal, solo miren lo que están dando, puros frijoles molidos, como si le estuvieran dando de comer a los chanchos (cerdos)”, dijo en una entrevista con el canal alemán DW la migrante hondureña y así se ganó el mote de Lady Frijoles.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank