La foto con la que Lady Frijoles casi deja su pecho al descubierto (FOTO)

  • En una foto, Lady Frijoles casi deja su pecho al descubierto
  • En la imagen, la hondureña aparece con un sexy top negro
  • La foto fue publicada antes de que Lady Frijoles fuera por el sueño americano

 

Mucho antes de que Lady Frijoles se volviera famosa, ella ya se proyectaba como toda una ‘celebridad’ a juzgar por sus candentes fotos. Y precisamente en una de ellas, por tratar de ser tan sexy, casi deja al descubierto un pecho.

Se trata de una imagen publicada en su supuesta cuenta de Instagram, en la que aparece con su verdadero nombre, es decir Mirian Yamileth.

La foto fue publicada el nueve de octubre de 2018, justo unos días antes de emprender su viaje dentro de la primera caravana migrante rumbo a cumplir su sueño americano en los EE.UU.

 

 

En la imagen, Lady Frijoles aparece con un pantalón desgarrado y un ardiente top de color negro, dejando suelta su larga cabellera negra.

Pero lo más ardiente de la foto es cómo, inocentemente o a propósito, toma con sus dedos uno de los tirantes del top, moviéndolo hacia un lado y casi dejando uno de sus pechos al descubierto.

Al lado de esa imagen, Lady Frijoles publicó otra foto en la que aparece más de frente y solo se alcanza a ver su top negro, sin enseñar de más ni nada por el estilo.

Por supuesto que esas fotos tan ardientes no pasaron desapercibidas a los ojos de los usuarios de Instagram, que comenzaron a llenarla de piropos.

 

 

“Tienes una boca bien mamador…”, le escribió un atrevido usuario.

“Se ve que chup… la ver… bien mami”, comentó otro más atrevido aún.

“Uuuuuufff qué rica, se ve hermosa”, le escribió alguien más.

“Wauo eres una mamacita preciosa”, “eres chula y por qué andas causando lástimas, con ese cuerpo fácil que te mantienes en Honduras!!”, comentaron otros usuarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+