Lady Frijoles quiso presumir su belleza y elegancia, pero su hermana le compite en sexy short y la ‘opaca’ (FOTOS)

Etiquetas:

Hace algunas semanas, luego de revelar que su esposo desapareció hace cinco años al intentar cruzar hacia EE.UU. y de contar todo lo que sufrió al ganarse el mote de Lady Frijoles y los motivos por los que finalmente fue deportada, la hondureña finalmente recibió una buena noticia: ¡Ya tiene trabajo!

Y es que el canal hondureño Q’Hubo TV, al que Mirian Zelaya Gómez contó en exclusiva todo lo que padeció para lograr el sueño americano y después ser deportada, le dio trabajo como conductora en su programa ‘Las Doñas’.

La noticia fue muy bien recibida por Lady Frijoles, pero no así por muchos de sus compatriotas, que consideran que la inmigrante hondureña no tiene la preparación necesaria para salir en televisión.

“Cualquier persona se para en estudio y las personas que estudian no tienen una oportunidad”, comentó un usuario de Facebook.

“Es que si le dieron trabajo está muy bien, perfecto, pero lo que no estoy de acuerdo es que este en televisión”, coincidió alguien más.

“Sí estoy de acuerdo, pero que trabaje en su área porque para eso hay personas profesionales, no gente que es payasa”, agregó otro usuario de la red social.

“Habiendo tanto graduado sin chamba, gente que se va para otro país porque no hay oportunidades y estos canales contratan gente sin profesión alguna”, fue otra de las fuertes críticas hacia la oportunidad que recibió Mirian Zelaya ‘Lady Frijoles’.

“A ver, deja en vergüenza al país, le dan la oportunidad de entrar a USA, y a las semanas la arrestan por asalto a mano armada…y ahora es la heroína humilde que todo debemos admirar… esto es decadencia televisiva, social, gubernamental, cultural, etc”, comentó otra enfurecida usuaria.

[trend video=”471189″ player=”14557″ title=”Qué otros presidentes de EE.UU. han enfrentado juicio político”]

Página: 1 2 3 4