Alicia Villarreal se descara en apretado vestido y enseña impresionantes pechos (FOTOS)

  • Alicia Villarreal hizo de las suyas al filtrar una foto donde presumió su escultural pechonalidad
  • La cantante regiomontana no dudó en lucir sus atributos de la forma más sensual
  • Los ‘werifans’ no tardaron en elogiar la curvilínea figura de la intérprete

 

Alicia Villarreal paralizó las redes cuando presumió sus pechos con una foto de hace algunos años que desató las más bajas pasiones de sus fans.

La popular cantante del género regional mexicano cada día causa más furor en sus publicaciones, y a pesar de que ha presumido sus curvas en bikini y desde la playa, Alicia dejó claro que no necesita del mar para poder causar gran revuelo.

En una nueva publicación, la intérprete de ‘Te quedó grande la yegua’ derritió las redes cuando colgó una foto de hace algunos años con un vestido muy atrevido.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1569537970/Captura-de-pantalla-2019-09-26-a-las-17.45.13_m5ttbu.png” url= “https://mundohispanico.com/cristy-solis-esposa-del-buki-ana-barbara-leggins/” title= “Cristy Solís, esposa del Buki opaca a Ana Bárbara con sus leggins de infarto (FOTOS)”]

 

En la postal se puede ver a la bella güerita con su dorada cabellera suelta mientras lució un vestidito blanco muy ajustado con algunos detalles en los brazos.

No obstante, lo candente del atuendo fue que dejó al descubierto muy buena parte de su abultada pechonalidad en el modelito que no mostró tirantes, exhibiendo también los hombros de la cantante.

Para abrochar su ‘outift’ Alicia Villarreal utilizó en aquella ocasión un collar amplio que cubrió su pecho y un elegante maquillaje que resaltó sus bellas facciones.

Para acompañar el post que dejó a su paso más de 4 mil ‘Me gusta’, Alicia Villarreal le escribió a sus ‘werifans’: “Buenos días, mis ‘werifans’. Espero les guste jaja. ¿Qué les parece hace algunos ayeres? Bendiciones”.

Y como era de esperarse, los fans de la cantante correspondieron a la fotografía con una gran cantidad de elogios.

“Siempre bella, nunca inbella”, comenzó escribiendo una seguidora.

“Te ves bella, linda, preciosa, guapísima, hermosa”, dijo uno más.

 

 

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]

Página: 1 2 3 4