La guía para declarar impuestos de TaxSlayer completamente gratis

Todos estos programas ofrecen declarar en línea gratuitamente para miembros militares activos con un AGI menor a los 66,000 dólares. Aunque la “Free File Alliance” está diseñada específicamente para los impuestos federales, hay algunos programas que también permiten declarar gratuitamente para ciertos impuestos estatales, como, por ejemplo, para Arkansas, Arizona, DC, Georgia, Iowa, Idaho, Indiana, Kentucky, Massachusetts, Michigan, Minnesota, Missouri, Mississippi, Montana , Carolina del Norte, Dakota del Norte, Nueva York, Oregón, Estado de Rhode, Carolina del Sur, Virginia, Vermont, Virginia Occidental.

Como miembro de la Free File Alliance, TaxSlayer tiene un programa intuitivo que lo guía a lo largo de su declaración. Realiza preguntas y el sistema llena y entrega sus formas en su nombre. El sistema está diseñado para guiarlo a lo largo de sus impuestos en una forma que no sólo llena y entrega todas las formas necesarias, sino que también busca cualquier deducción o ayuda fiscal para la que usted podría calificar.

TaxSlayer es la mejor forma de apalancamiento para impuestos gratuitos porque es conveniente, garantiza la precesión y además pagará cualquier penalidad generada por errores; mantiene un historial electrónico de todas las declaraciones anuales pasadas en el programa, y también procesa más rápidamente y eso hace que usted tenga su reembolso mucho más rápido.

Entonces, si su AGI fue menor a los 66,000 dólares, no gaste más de lo que tenga que cuando haga su declaración 2018. Prepare su declaración de impuestos en línea hoy con TaxSlayer.

*Este artículo está actualizado y toma en cuenta los cambios de la legislación fiscal para el año fiscal 2019 (declaraciones de impuestos presentadas en 2020).

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+