Presumiendo sus pechos en embarrado vestido, Kenia Ontiveros deja en ‘ridículo’ a Mayeli Alonso (FOTOS)

  • Kenia Ontiveros desató las más bajas pasiones en su cuenta de Instagram con fotos que exhibieron su pechonalidad
  • La esposa de Larry Hernández no dudó en presumir un escotazo de infarto
  • Incluso, opacó a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera

 

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández dejó sin aliento a más de uno cuando publicó ardientes fotos en su cuenta de Instagram que opacaron a Mayeli Alonso, ex de Lupillo Rivera.

La empresaria y esposa de Larry Hernández parece que cada vez está más familiarizada con la sensualidad en su página de Instagram.

Y es que Kenia pasó de subir fotos donde aparecía con bellos trajes a subir la temperatura presumiendo sus encantos que estaban bien ‘guardaditos’.

 

 

En esta ocasión, la empresaria publicó varias fotos donde se le vio con un vestido en color beige y detalles en otros tonos que resaltaron su espectacular cinturita y sus escandalosos atributos delanteros.

Uno de los primeros en reaccionar ante las candentes imágenes de Kenia Ontiveros fue su propio esposo, quien escribió: “Amorrrrre”, para posteriormente mandarle emoticones de llamas ardiendo.

Al poco tiempo, más mensajes llegaron hasta Kenia, quien sin dudas, se llevó los reflectores de las redes.

“Qué hermosa mujer”, “Mamacita, hermosa, rica, chiquitita, bebé”, “Qué bien luce, señora”, “Mamasita bella”, “Definitivamente hermosa”, “Qué ricas te.. mi amor. Estás muy bonita”, “Esto es muy candente”, “Muy linda”, escribieron los usuarios.

Este derroche de sensualidad y los atrevidos mensajes hacia Kenia Ontiveros vinieron a opacar a Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, quien también intentó aumentar la temperatura en las redes con su belleza.

En la foto subida a su cuenta de Instagram se puede ver a Mayeli Alonso en un ángulo interior, con un llamativo atuendo en diferentes tonos, así como lentes de sol y su cabellera oscura suelta.

 

View this post on Instagram

Lipgloss: PROUD @keniaobeauty ✨

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+