Kate del Castillo confirma que no testificará en juicio de ‘El Chapo’

blank
blank

 

En días pasados se informó que Kate del Castillo estaba contemplada para testificar en el juicio en contra de Joaquín “El Chapo” Guzmán, pues sus vínculos con él eran un factor determinante para la sentencia final; sin embargo, es ella misma quien afirma que esta noticia es totalmente falsa y por el momento las autoridades no la han buscado para que rinda su declaración.

En entrevista con ‘Suelta la Sopa’, la actriz señaló que no tiene pensado involucrarse más en los asuntos relacionados con el narcotraficante y que mientras no le hablen y le digan que debe declarar, su prioridad es continuar con su carrera y enfocarse en las posibilidades de regresar a México a finales de este año.

RECOMENDADA: Maribel Guardia confirma que secuestraron camión de obra de teatro en la que participa (FOTOS)

“Hasta ahorita no me han llamado. ¡Gracias a Dios! Así que no voy a ir a testificar en el juicio. Nunca se me avisó, así que no. Sí me he enterado de algunas cosas que pasaron en el proceso, pero la verdad es que no tengo tiempo de seguir paso a paso cómo van las cosas ni quiero averiguarlo”, aseguró Kate.

View this post on Instagram

VOTE! #pinkoutthevote #takeitback #latinaequalpay we can change the narrative!

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

En otros temas, la protagonista de la serie “Ingobernable” negó que vaya a posar sin ropa en la portada de Playboy, esto luego de que hace unos días compartiera en sus redes sociales una fotografía en la que luce su cuerpo en un vestido verde y nombra a la marca agradeciéndole por la imagen.

TE PUEDE INTERESAR: Adamari López ya sabe lo que va a hacer cuando se recupere (VIDEO)

Recordemos que la actriz mexicana se convirtió en protagonista de un escándalo mediático, en 2016, luego de que se hiciera pública su relación con el líder del cártel de Sinaloa, con quien se reunió mientras estaba prófugo.

View this post on Instagram

Today is #LatinaEqualPay Day, when we "catch up" to what white, non-hispanic men were paid in 2017. The gap is widest for Latina workers, who on average only get 53 cents for every $1 a man is paid. The gap has widened since last year, and for some, it's even worse. This is an injustice, and there's still so much work to do for Latinas to be treated equally. I am #PhenomenallyLatina, and I support Latina equal pay! @phenomenal.ly t-shirt proceeds benefit the National Latina Institute for Reproductive Health. www.phenomenalwoman.us @timesupnow La mujer latinx #trabajadora recibe 53 centavos por cada dólar que se le paga a un hombre blanco no hispano. Esta brecha se amplió por un centavo en el último año. Exigimos salarios justos e iguales que puedan ayudarnos, a prosperar y a alcanzar estabilidad económica. #LatinaEqualPay.

A post shared by Kate del Castillo (@katedelcastillo) on

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank