Karla Martínez presume ombligo en leggins, pero termina ‘humillada’ por Maribel Guardia (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Karla Martínez presume ombligo en leggins, pero termina humillada por Maribel Guardia
  • Ambas personalidades ‘compiten’ a través de Instagram por ver quien obtiene más miradas
  • De ‘calle’, la costarricense le da una tremenda ‘lección’ a la presentadora, a pesar de sus 61 años de edad

Gran duelo de leggins se llevó a cabo en Instagram cuando la presentadora Karla Martínez enseña el ombligo de manera sexy, pero la actriz costarricense Maribel Guardia termina humillándola con su gran figura a sus 61 años de edad.

Todo esto ocurrió en las publicaciones de ambas personalildades en sus redes sociales, lo que trajo algunas críticas, pero sobre todo halagos de un lado y otro.

Aunque el éxito se lo llevó de ‘calle’ la costarricense ya que hasta la tarde de este 19 de septiembre su fotografía superaba las 57 mil 500 reacciones de me gusta y poco más de 570 comentarios.

Imagen tomada de Instagram @karlamartineztv

Por el otro lado, la fotografía de Karla Martínez tenía poco más de 11 mil 700 reacciones de me gusta y poco más de 170 comentarios.

Así que prepárate para esta ‘lucha’ de bellezas por ver quien se ve mejor enfundada en unos leggins, en la que ambas presumen su abdomen plano.

En la postal de Karla Martínez aparece con un leggins en color azul marino con negro y un top negro que deja ver su plano abdomen.

Además muestra su músculo dentro de un gimnasio de manera sonriente y deja ver que posee una gran figura a sus  44 años de edad.

Ella es una presentadora mexicana que ha participado en varios proyectos, pero el que más le ha dejado experiencias es el de Despierta América.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más fuertes y con dedicatoria que le dejan a Karla Martínez, quien intentó hacerle competencia a Maribel Guardia de manera sexy.

Como te lo prometimos acá te dejamos la fotografía en la que Karla Martínez le hizo competencia a Maribel Guardia en leggins, pero que quedó opacada.

El mensaje de la presentadora dice lo siguiente: “Arriba amores! A levantarnos con toda la fuerza! Nos espera un gran día”.

Algunos más comentaron: “No pos yo nomas camino jajaja, noo pesas, algún día así estaré como tú, jajaja”, “¿Pero qué es esto? Si parece que tienes 18 años”, “worale esos hombros a la perfección”, “que bien con el ejercicio. Te ves muy bien”.

Otras personas opinaron: “Ahora entiendo, ya me preguntaba cómo le haces para ese cuerpazo”, “hermosa Karla me motivaste a pararme de la cama y ponerme activa”, “hola Karlita como te admiro, tienes esa buena vibra que todo mundo necesita para inicial el día”.

“Hay mi Karlita muy buenos días, eres hermosa por dentro y fuera, Dios te bendiga y nunca dejes de contagiarnos con esa bella sonrisa”, “claudiamolinafitness necesitas hacer unos en vivo para que nos enseñes los ejercicios que le enseñaste a Karlamartineztv, gran ejemplo a seguir”, dijeron otras seguidoras.

Algunos más dijeron: “Tú si que estás bien mamacita”, “ay que linda, yo tengo 57 años, no se si podré ponerme así, ojalá no sea tarde, pero quiero reiniciar… un consejo sincero, por favor”.

Imagen tomada de Instagram @karlamartineztv

Tras la sexy fotografía de Karla Martínez en leggins, en la que intentó hacerle competencia a Maribel Guardia, ahora te dejamos la de la costarricense.

Ella apreció practicando boxeo, con un atuendo sensual, mientras golpea un costal de arena, en el gimnasio de su casa.

El mensaje que colgó la actriz fue el siguiente: “#buenasnoches #dulces #sueños# gym.Dios nos guarde en la Palma de su mano #lookoftheday @paris_london_boutique”.

De inmedito recibió algunos comentarios que destacaron su belleza: “Maribel Guardia motivándose con fotos de Maribel Guardia para ponerse como Maribel Guardia… ¿Qué clase de multiverso es ese?”.

Algunas personas más comentaron: “Hola Maribel te admiro mucho, haces ejercicio en la noche y en la mañana. ¿Cuál es el mejor horario para hacerlo? Buenas noches”, “reguapa! Ni sudas: Diosa guárdame en tu palma!”, “demasiada belleza y sensualidad en una dama”.

“Tengo 33 y sin ganas de hacer gym, pero la veo y me inspira a querer hacer algún día”, “irrepetible. Miss Costa Rica. parece que fue ayer. La quiero y respeto, guacarandilla”, “¿Cuántos años tenés? Pareces de 15”, “yo como el perro con mirada perdida, crudo en medio de la pandemia sin saber qué hacer”, fueron otras de las expresiones de la gente.

Imgen tomada de Instagram @maribelguardia

Pero tras las comparaciones entre las fotos sexy de Karla Martínez y Maribel Guardia en leggins, la gente no dejó de chulear a la costarricense.

Incluso uno de los seguidores se puso más romántico y poeta y escribió: “Eres la princesa de mi corazón, que con cada latido palpita solamente para ti. Incluso en la oscuridad de la noche, tu luz eclipsa la de las estrellas. Buenas noches”.

Alguien más comentó: “Nunca había mirado esa posición para boxear”.

“Eres increíblemente bellísima, salvajemente sensual, divina, ardiente, riquísima y deliciosa”, “trágame tierra y escúpeme al lado del perrito”, “eres una mujer hermosa, una diosa la que me enamoro de primer día, me hace sentir en las nubes”, le escribieron más personas.

Algunos más opinaron: “Pareces de 35”, “mmm cada día estás más bonita y más buenota, mamasota hermosa”, “carajo señora”, “mátame baby a puro golpe, pero nomedejes jaja”, “mi viejtia chula”, “tienes un cuerpazo de princesa”, “que señora, que cuerpazo, ya quisiéramos muchas estar así”.

Alguien más comentó: “¿Para qué me acosté tan temprano? Ahora Maribel no leerá nunca mi comentario”.

Maribel Guardia Karla Martínez
Imagen tomada de Instagram @maribelguardia

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos

Regresar al Inicio