Pedro Fernández reaparece en público y sorprende con ‘nueva’ imagen (FOTOS)

Pedro Fernández reaparece en público y sorprende con su nueva apariencia durante una entrevista, dicen que todo fue obra del botox

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • El cantante Pedro Fernández sorprende al reaparecer en público y dicen que se hizo cirugías
  • Algunas personas dicen que luce prácticamente ‘irreconocible’ ante las cámaras
  • Su ‘nueva’ imagen luce impresionante y algunas personas destacan el uso de botox

De manera sorpresiva el actor y cantante Pedro Fernández reaparece en público y sorprende con su nueva apariencia durante una entrevista, dicen que todo fue obra del botox.

Este video causó revuelo en las redes sociales en cuanto se divulgó a través de la cuenta de Instagram de @escandalo_o.

La gente reaccionó de manera inmediata ante la ‘nueva’ imagen del cantante de música ranchera y todo ha causado gran revuelo.

Imagen tomada de Twitter @pedro.fer

El también actor mexicano, cuyo nombre es José Martín Cuevas Cobos, es conocido por sus canciones y algunas actuaciones en televisión.

Las opiniones para el cantante fueron muy directas y aunque algunas fueron positivas, otras no tanto y aquí te dejaremos las impresiones de la gente.

Alguien lo comparó con lo siguiente: “Parece maniquí afeminado”.

Otras personas le dijeron: “Qué onda parece Walter Mercado”, dijo un internauta más.

Sin embargo otras personas dijeron que no se veía nada diferente y que no veían botox en Pedro Fernández: “O necesito lentes o no se pero yo lo veo igual”.

“Baby botox”, “no sabía quién era hasta que leí que era Pedro Fernández, sí se ve diferente”, “hasta la de Pandora se asustó”, dijeron otras personas en la red social de escandalo_o.

El cantante tiene actualmente 50 años, es originario de Guadalajara y desde hace años ha tenido poca participación en la pantalla chica.

Es por ello que la sorpresa de los seguidores se hizo tan evidente porque su rostro aparece diferente y muchos consideran que fue porque Pedro Fernández se hizo una cirugía.

A continuación te dejaremos más información del artista y las imágenes para que tú juzgues sobre su cambio de imagen.

Imagen tomada de Instagram @pedro.fer

Archivado como: Pedro Fernández cirugías

Tras reaparecer en público, Pedro Fernández recibió más críticas por sus supuestas cirugías y botox, y así se lo dijeron en la cuenta de @chamonic3.

“Parece a Walter Mercado”, “debería de cambiar de corte de pelo”, “yo solo lo veo más viejo”, “como que se parece a Alfredo Palacios”, “parece la señora que canta en Pandora es la que sale en la foto también” y “parece que le están estirando el cuero por atrás de la cabeza”, fueron otras de las críticas que recibió el cantante por esta situación.

Otras personas lanzaron críticas más fuertes contra el cantante: “Pobre parece que lo atacaron las avispas”, “Dios muchas cirugías”, “de por sí que no era agraciado, espero que haya hablado acerca de su nieto si por fin ya se lo dejan ver al papá”.

Pero las comparaciones no dejaban de aparecer en la cuenta y una de las más cómicas fue la siguiente: “Tanto se estiró la cara que ya parece oriental”.

“Parece hijo de la tigresa”, “primo de Lucía Méndez y Ninel Conde”, “él tenía cara infantil quiero pensar que le cambio el rostro por la edad”, fueron otras de las opiniones de la gente.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa3

Archivado como: Pedro Fernández cirugías

Pero mucha gente no quedó conforme con las supuestas cirugías a las que dicen que se sometió el cantante Pedro Fernández.

“Hay no que feo caso irreconocible”, “se pasó de botox o aceite o sabe que se inyectó”, “se me ve cara de alcohólico como hinchado le da un parecido a Lin May”, dijeron un par de personas.

El cantante es reconocido por sus canciones y video en Youtube.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube
Luis Elias Alvarado Barragan

Así otras personas se sumaron a la larga lista de críticas: “Se ve raro pero sí se parece que es Pedro Fernández, no una cosa así que que bárbaro está ‘irreconocible'”.

“Es otro ya poco queda del que era antes”, “Dios mío si lo acabo de ver hace poco y no se miraba así, que gacho se ve, sorry, pero es verdad”, “que horror no le hacía falta”, “aja, parece mujer”, “las libras demás de la cuarentena”, “que se hizo omg, no le veo parecido a nadie, que le hicieron, le picó una chilpa”, dijeron más personas.

Alguien más comentó: “¿Por qué irreconocible? Yo lo veo igual, alto, delgado como siempre, mismo look y la cara cambia con los años, todavía dijéramos está gordo, descuidado o algo, pero entiendo de que se trata… de que se genere comentarios de criticas”.

Pedro Fernández cirugías
Imagen tomada de Instagram @chamonic3

Archivado como: Pedro Fernández cirugías

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Pedro Fernández cirugías

Continua artículo relacionado