Kanye West sorprende al mundo y anuncia que se postula para presidente de Estados Unidos (FOTO)

El famoso rapero Kanye West y esposo de Kim Kardashian, se postula para presidente de Estados Unidos para competirle a Donald Trump

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El rapero Kanye West anuncia por Twitter su postulación para presidente de Estados Unidos
  • El esposo de Kim Kardashian se apresta a competirle su lugar en la Casa Blanca a Donald Trump
  • Sorprende al medio del espectáculo y al de la política con tremenda revelación

En plena crisis por coronavirus y en la antesala de las elecciones presidenciales de Estados Unidos, Kanye West, el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, anuncia que se postulará para competirle a Donald Trump el lugar de la Casa Blanca y ser el nuevo presidente.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter que la estrella de la música dejó en claro que es hora de un cambio y alentó de la siguiente manera a sus seguidores: “Ahora debemos realizar la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de los Estados Unidos”.

El sorpresivo anunció dejó a más de uno con la boca abierta, ya que se hace en medio de una crisis por los casos de abusos contra ciudadanos de origen hispano y afroamericano, así como en pleno día de la Independencia de la unión americana.

Kayne West presidente
Imagen tomada de Twitter @kanyewest

Fue tan llamativo su mensaje, que de inmediato recibió miles de Retweets de ciudadanos y de más personas a favor y en contra de su posición.

Sin embargo, aunque el rapero ocasionó un verdadero “huracán” de opiniones y reacciones en las redes sociales se desconoce si el tuit es una broma o en realildad habla de una posibilidad de competir contra Donald Trump para hacerse de la silla presidencial en la Casa Blanca.

Las elecciones presidenciales se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre y hasta el momento solo Trump y Joe Biden aparecen como los dos contrincantes a vencer.

De acuerdo al portal de Caras, en una entrega de los premiso MTV en 2015, el rapero Kanye West ya había mostrado intenciones de buscar ser presidente de los Estados Unidos.

Aún sin saber si su declaración de intención es seria o de broma, el afamado rapero y esposo de la socialité Kim Kardashian, recibió el apoyo de varias personalidades del mundo empresarial.

Un claro ejemplo de ello fue el mensaje que le contestó Elon Musk quien de manera textual le escribió: “Tienes todo mi apoyo”.

Elon Musk es un magnate y cofundador de Tesla Motors, PayPal, SpaceX, Hyperloop y SolarCity, entre otras compañías.

Imagen tomada de Twitter @kanyewest

Pero también los seguidores dejaron ver su aprobación a la propuesta de Kanye West de postularse para ser el próximo presidente de Estados Unidos, para hacer a un lado a Donald Trump.

“He estado lista desde 2016”.

Imagen tomada de Twitter @NeufSAS

Alguien más escribió sobre la idea del rapero: “Neta uno piensa que Kanye ya no puede sorprenderte más y sale siempre con algo jajajajajaja. Si ya ganó Trump a lo mejor también este men”.

Una mujer dijo que porque no se pudo esperar: “¿No podríamos haber esperado hasta agosto para que la gran revelación al menos le diera a Estados Unidos un mes libre de otro ataque de ansiedad-pánico-depresión?”.

Fue así que se dieron las reacciones a la noticia de que Kanye West se postulará para ser presidente de Estados Unidos.

Antes de la noticia de que Kanye West se postulara para ser presidente, éste publicó que estaba sumamente orgulloso de los triunfos de su esposa como empresaria, pues después de vender el 20% de su compañía al grupo de perfumería y productos de limpieza Coty por 200 millones de dólares, había alcanzado el grado de billonaria.

Sin embargo, “Forbes” acaba de aclarar que la fortuna de la socialité está valuada en 900 millones de dólares, es decir, le faltan 100 millones para lograr ser parte del selecto grupo de billonarios del mundo.

“Forbes” dice que el trato en cuestión se cerrará en el tercer trimestre fiscal de 2021 y dejará a Kim como propietaria mayoritaria de su compañía con la participación del 72%, pues Kris Jenner posee el 8%. Esto quiere decir que la participación de su mamá le impedirá sumarse a la lista de multimillonarios.

Esta es la segunda aclaración que hace la publicación con respecto a la fortuna de las Kardashian en menos de dos meses. Hace poco, Kylie Jenner fue acusada de alterar sus finanzas para aparecer en la portada de “Forbes” como la millonaria más joven, hecho que, de comprobarse, podría costarle hasta cinco años de cárcel en Estados Unidos.

Por el momento, ni Kim ni Kanye han hablado del tema en sus redes sociales. Kim sólo ha adelantado que su empresa seguirá creciendo, pues piensa sacar pronto una línea de fajas moldeadoras para hombres y trajes de baño para mujeres.

Donald Trump
Imagen tomada de Twitter @Forbes

Archivado como: Kanye West presidente

Toda esta noticia de que Kayne West busca ser presidente de Estados Unidos para competirle a Donald Trump ha hecho recordar también su carrera musical.

Esto porque se ha dicho que Kanye West está de vuelta con “Wash us in the Blood”, nuevo single en el que cuenta con la colaboración de Travis Scott y que está mezclado por Dr Dre.

“Wash us in the Blood” está desde este martes ya en todas las plataformas digitales y sirve como primer avance del próximo álbum de Kanye, God’s Country.

El videoclip oficial está dirigido por el cineasta y artista contemporáneo Arthur Jafa, cuya aclamada obra de 2016 “Love is the message, the message is death” incorporaba el tema de Kanye “Ultralight Beam”.

Esta canción es el retorno del músico después de los dos álbumes de gospel del pasado año: Jesus is King y Jesus is Born.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Youtube Kanye West

Archivado como: Kanye West presidente

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Kanye West presidente

Con información de El Universal y Agencia Reforma

Continua artículo relacionado