Julio César Chávez y su Jr. están de luto por inesperada muerte de alguien muy querido (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Julio César Chávez y su Jr. están de luto por inesperada muerte de alguien muy querido (FOTOS)
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • El boxeador mexicano Julio César Chávez y su hijo Jr. están de luto por la muerte de un amigo
  • Ambos pugilistas están consternados por la partida de su publicista Ricardo Jiménez
  • Reciben decenas de condolencias y buenos deseso apra su familia

El boxeador mexicano Julio César Chávez y su hijo Jr. están de luto por la muerte de un amigo muy cercano Ricardo Jiménez, de acuerdo a una publicación que hizo el ‘retoño’ del ídolo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Julio César Chávez Jr. sacó una fotografía con el finado y que causó conmoción entre sus amigos y conocidos.

De manera textual el joven pugilista colgó el siguiente mensaje: “Se nos fue un gran amigo un gran ser humano que quiero mucho #dencanseenpaz @ricardo.jimenez.7777019”.

Imagen tomada de Instagram @jcchavezjr

Por su parte, su padre hizo lo mismo en su cuenta, a manera de homenaje y colgó el siguiente texto: “Descansa en Paz mi querido amigo por años el mejor publicista y amigo de todos los boxeadores latinos. Se te va extrañar. #RIP #boxing #Box #PR”.

Una de las famosos que de inmediato reaccionó a la publicación, fue la actriz Maribel Guardia, quien le escribió lo siguiente: “Descanse en paz”.

Pero otras personas se enojaron porque el campeón mundial no dijo cómo se llamaba el hombre fallecido: “¿Y si nos dices quien era?”, “y como@ver… se llamaba pues. Pin… publicaciones que hacen háganlas bien”.

Alguien más lamentó la noticia y escribió lo siguiente: “Posiblemente el mejor traductor de los boxeadores, no sé como no era el traductor en todas las peleas grandes. QEPD”.

“Realmente el mejor”, “descansa en paz”, “su nombre era Ricardo Jimenez, QEPD”, “un caballero total”, “tipazo”, “Dios lo tenga en su gloria”, fueron otras de las palabras de la gente.

Pero alguien se refirió a él de una manera muy respetuosa: “El mejor cronista en la prensa escrita en español tanto en boxeo como en el basquetbol, gran conocedor, nunca me perdí alguna de sus columnas. Descanse en paz”.

Fue entonces que la gente mandó más mensajes a Julio César Chávez papá y Jr, que están de luto por la muerte de Ricardo Jiménez.

El campeón mundial recibió más muestras de cariño de la gente: “Descanse en paz, guerrero”, “lo siento mucho”, “QEPD luz y progreso para su espíritu”, “que descanse en paz”, “el corazón de México”, “mis condolencias y bendiciones para la familia”, dijeron más seguidores.

Para ver el video haz click aquí.

Ricardo Jiménez
Imagen tomada de Youtube Telemundo Deportes

Pero otro de ellos reconoció su labor y comentó: “Un tipazo, gran persona y siempre amable. Nos ayudó a muchos reporteros durante nuestras carreras. Se le va a extrañar”.

Este video puedes verlo aquí.

Julio César Chávez Jr
Imagen tomada de Youtube Telemunmdo Deportes

“Ánimo viejito picudo”, “perdón por la pérdida campeón”, le dijeron algunos fans al campeón mundial de boxeo.

Algunas personas comenzaron a ofender al campeón por no colocar el nombre del fallecido y recibió hasta algunos insultos.

“¿Cómo se llamaba pues? ¿Nunca aprendiste su nombre tampoco? Que gü…! Que pinc…. Respetos… RIP. Mex publicist /translator. Desde morro me acuerdo. Educated fluent in both languages always correct in his translations”.

Imagen tomada de Instagram @jcchavez115

Archivado como: Julio César Chávez luto

Hace unos meses se filtró un supuesto conflicto entre Jului César Cháves y el Jr, que después fue aclarado por ambos en un video.

La polémica por el video donde la leyenda del boxeo mexicano, Julio César Chávez “regaña” a su hijo tuvo eco en los protagonistas y han lanzado un claro mensaje a su público aclarar lo que realmente sucedió, todo esto mediante otro material que fue recuperado por la cuenta de Instagram de Chicapicosa2.

Como se recordará salió a la luz pública un video en la misma cuenta de Instagram donde el ídolo del boxeo mexicano, Julio César Chávez, le gritó varias groserías a su hijo del mismo nombre, durante lo que parece ser una reunión familiar.

Este video generó muchos comentarios, ya que el Junior no es bien visto por la afición mexicana por una serie de opiniones que ha publicado donde genera molestia e indignación entre la población mexicana y que de alguna forma no tiene nada que ver con su carrera ni con la de su padre, el famoso Julio César Chávez.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @chicapicosa2

Archivado como: Julio César Chávez luto

Ante todo esto, luego de unos días tanto Julio César Chávez padre como hijo, subieron un video juntos en donde explican que no fue un regaño sino que así es él (padre) cuando le habla (hijo).

De manera textual se puede escuchar cuando ambos dicen: “Este cabr… yo lo regaño cuando…”, entonces interrumpe el Júnior diciendo: “Así es él, así es él… no sean mam…”, dijeron ambos Julio César Chávez.

Entre ambas publicaciones de Julios César Chávez han pasado las 20 mil reproducciones y han obtenido un total de más de 70 comentarios en la cuenta de @chicapicosa.

Las publicaciones donde aparecen los Julio César Chávez no dejan de causar polémica, ya que hace unos días el Júnior opinó de que “si yo fuera López Obrador dijera: ‘todos los pobres que no tienen para comer, tienen derecho a los billetes falsos, ya que alguien hagan billetes falsos y ya tienen para comer, no tiene nade de malo no, nomás que tuviera una cantidad para que haya menos hambre, al final de cuentas las hacen las máquinas los billetes, según yo he visto pues”.

Para ver el video haz click aquí.

Julio César Chávez luto
Imagen tomada de nstagram @chicapicosa2

Archivado como: Julio César Chávez luto