Julio César Chávez y su Jr. están de luto por inesperada muerte de alguien muy querido (FOTOS)

VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
Etiquetas: , ,
  • El boxeador mexicano Julio César Chávez y su hijo Jr. están de luto por la muerte de un amigo
  • Ambos pugilistas están consternados por la partida de su publicista Ricardo Jiménez
  • Reciben decenas de condolencias y buenos deseso apra su familia

El boxeador mexicano Julio César Chávez y su hijo Jr. están de luto por la muerte de un amigo muy cercano Ricardo Jiménez, de acuerdo a una publicación que hizo el ‘retoño’ del ídolo.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Julio César Chávez Jr. sacó una fotografía con el finado y que causó conmoción entre sus amigos y conocidos.

De manera textual el joven pugilista colgó el siguiente mensaje: “Se nos fue un gran amigo un gran ser humano que quiero mucho #dencanseenpaz @ricardo.jimenez.7777019”.

Imagen tomada de Instagram @jcchavezjr

Por su parte, su padre hizo lo mismo en su cuenta, a manera de homenaje y colgó el siguiente texto: “Descansa en Paz mi querido amigo por años el mejor publicista y amigo de todos los boxeadores latinos. Se te va extrañar. #RIP #boxing #Box #PR”.

Una de las famosos que de inmediato reaccionó a la publicación, fue la actriz Maribel Guardia, quien le escribió lo siguiente: “Descanse en paz”.

Pero otras personas se enojaron porque el campeón mundial no dijo cómo se llamaba el hombre fallecido: “¿Y si nos dices quien era?”, “y [email protected]… se llamaba pues. Pin… publicaciones que hacen háganlas bien”.

Alguien más lamentó la noticia y escribió lo siguiente: “Posiblemente el mejor traductor de los boxeadores, no sé como no era el traductor en todas las peleas grandes. QEPD”.

“Realmente el mejor”, “descansa en paz”, “su nombre era Ricardo Jimenez, QEPD”, “un caballero total”, “tipazo”, “Dios lo tenga en su gloria”, fueron otras de las palabras de la gente.

Pero alguien se refirió a él de una manera muy respetuosa: “El mejor cronista en la prensa escrita en español tanto en boxeo como en el basquetbol, gran conocedor, nunca me perdí alguna de sus columnas. Descanse en paz”.

Página: 1 2 3 4