Curioso: Famoso deportista hispano no fue a entrenar por la razón más increíble

blank
blank

  • Curioso: Famoso deportista hispano no fue a entrenar por la razón más increíble.
  • Cuando este futbolista explicó por qué faltó a su entrenamiento, su entrenador quedó sin palabras.
  • No es algo que pasa todos los días… ni siquiera una vez en la vida.

Guillermo Marino es un exjugador de fútbol argentino que allá por los años 2011 a 2013 jugaba en primera división en  la Universidad de Chile.

Un día llegó tarde a la práctica. Su entrenador le pidió explicaciones. Estaba seguro de qué había una razón de peso para que aquel jugador hubiera faltado, era un muchacho muy serio, respetado y querido.

“¿Qué pasó, Guillermo, que llegó tan tarde a entrenar?”, le dijo Sampaoli, su entrenador.

“Bueno, mister… me pasó algo que tengo que contarle”, dijo Marino.

“Adelante, muchacho, te escucho”.

Y Marino le contó que iba a hacia las prácticas cuando, de repente, sintió que se había perdido. Y entonces, desorientado, lo abdujeron unos extraterrestres.

A Sampaoli se le debe haber quedado la misma cara que ti en este momento.

Si es que Marino llegó a contarle eso. Quizá le dio otra versión de su retraso temiendo que no le creyeran. Pero así mismo sí se lo contó a su amigo y compañero de equipo en aquel entonces, Gustavo Lorenzetti.

Según publica ESPN, Lorenzetti explicó:  “Dijo que llegó tarde a un entrenamiento porque fue secuestrado por extraterrestres. Nos dio la explicación completa de lo que sentía y todo lo demás”.

“Hay casos en los que el jugador dice: ‘Me fui y regresé dos días después porque fui secuestrado por extraterrestres’. Pero Guille no es ese tipo de jugador. Guille era un tipo muy apropiado. Todo el mundo conoce a Guille Marino”, continuó narrando.

Parece que Marino les explicó a Lorenzetti y los demás que quisieron oirle que los extraterrestres lo habían hecho perderse y después lo habían secuestrado repentinamente. Explicó que le sacaron el alma, la analizaron y lo cuidaron todo el tiempo que duró la abducción.

blank

Curioso: Famoso deportista hispano no fue a entrenar por la razón más increíble – Marino, a la izquierda, y Lorenzetti, a la derecha (Facebook/Common)

Lorenzetti quiere creer a Marino, es su amigo y cree en su palabra porque no es el tipo de hombre que inventaría una excusa como esa. Si lo cuenta, es que le pasó, opina.

“Honestamente, creo en los extraterrestres. Dio una gran explicación y tendremos que creerle. Pero en cualquier caso: fue secuestrado por extraterrestres”, agregó.

Parece que Marino es un fanático de los aliens y los estudia todo el tiempo durante su tiempo libre. El exjugador no está seguro de si su amigo se lo contó al entrenador Sampaoli o no… pero sí cree en su palabra.

¿Y tú, qué piensas de esta historia? ¿Hay alguna posibilidad de que esto haya sido real o crees que es una pura invención para excusarse por llegar tarde y no decir la verdad de lo que pasó?

Gracias por leer nuestra nota de Curiosidades del día, ¡te esperamos mañana con otra historia increíble!

* Los temas que presentamos en Curiosidades, muchas veces no tienen una base sostenible y se han extendido como cuestiones de fe. Mundo Hispánico no asegura que el hecho haya sido probado o real.
**Nota del editor: esta crónica está basada en un caso real y cuenta con elementos ficticios propios de este género.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank