Juez niega a Pablo Lyle permiso para viajar a México

  • Un juez de EE.UU le negó al actor Pablo Lyle el permiso para viajar a México antes de que inicie su juicio
  • Pablo Lyle está acusado de homicidio involuntario
  • El actor llegó acompañado de su abogado

Pablo Lyle reapareció este jueves en el juzgado de Miami para conocer la respuesta del juez que lleva su caso, luego de solicitar un permiso para suspender el arresto domiciliario que cumple en lo que inicia el juicio donde es señalado por supuesto homicidio en segundo grado.

Pablo Lyle llegó acompañado de su abogado para escuchar en una audiencia que duró pocos minutos la negativa del juez ante el permiso que solicitaba de poder viajar a México y trabajar antes de que comience la querella en su contra.

A pesar de que la defensa del actor aseguraba que su cliente se ha mostrado dispuesto a colaborar, que no hubo un arma que le quitara la vida al cubano que perdió la vida tras el enfrentamiento con Lyle, el juez no accedió a esta petición y el histrión continuará en arresto domiciliario.

Sin embargo, en el programa Hoy se dio conocer que el juez no fue del todo drástico, pues Pablo tendrá permiso de salir de este arresto únicamente para ir a la iglesia o a lugares con permisos previos de las autoridades.

Aunque la autoridad no lo ve como un riesgo para la sociedad, no encontró un argumento válido para dejarlo ir a México con su familia.

Sin embargo, el juez sí modificó el arresto domiciliario de Pablo Lyle, por lo que ahora el protagonista de Mirreyes vs. Godínez podrá salir a reuniones con sus abogados, hacer visitas familiares e ir a la iglesia.

“Ha estado encerrado 24 horas, monitoreado con GPS. No ha visto la luz del Sol”, dijo uno de los abogados del artista.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+