Novia de víctima de Pablo Lyle publica desgarradores videos a su prometido muerto

  • La novia de la víctima de Pablo Lyle compartió desgarradores videos
  • Mercedes Arce aún sigue devastada tras perder a su prometido
  • Juan Ricardo Hernández falleció por la caída del golpe que le dio el actor

Mercedes Arce, novia de la víctima de Pablo Lyle, publicó desgarradores videos tras sufrir la pérdida de Juan Ricardo Hernández quien falleciera a raíz de la caída que tuvo por el golpe que le propinó el actor mexicano.

Y es que parece que la novia de Juan Ricardo Hernández está usando su cuenta de Facebook para mandarle sentidos mensajes a su amor, luego de su trágica muerte, y lo hace por medio de desgarradores videos.

La novia de la víctima de Pablo Lyle compartió los desgarradores videos de otras publicaciones de Facebook, pero está claro que son dedicados para Juan Ricardo Hernández por los conmovedores mensajes que pueden leerse.

Los desgarradores videos fueron subidos el 2 de junio y el primer mensaje dice lo siguiente: “Mi gran amor, yo le pedí a Dios un amor para toda la vida y él me sorprendió enviándote, un amor más allá de la vida, tú eres todo lo que siempre quise, como yo lo soñaba…”.

Y continúa: “La verdad es que tú eres más que un sueño, eres mi realidad, tú pasaste a formar parte de mis planes desde la primera vez que te ví, pero tal vez yo no tenía conciencia de que ya existía un plan mayor para ambos”.

“A tu lado me siento más fuerte y en tus brazos encuentro mi pasión”, es como cierra el primer conmovedor video.

Dado que los videos son privados, puedes verlos aquí.

Novia víctima Pablo Lyle video 1

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+