“Todas te dejan” Juan Rivera le responde con tremendo mensaje a su hermano Lupillo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Juan Rivera le responde a su hermano Lupillo Rivera
  • Hubo una discusión entre ambos cuando el cantante dio una conferencia de prensa
  • Juan le respondió ya que su hermano nunca ha apoyado a sus hijos

Juan Rivera responde Lupillo. En pleno día que seria el cumpleaños de la cantante Jenni Rivera, quien estuviera cumpliendo 52 años de edad, sus hermanos Juan Rivera y Lupillo Rivera continúan en una disputa que parece no tener fin, ya que Juan asegura que su hermano lo sigue insultando en privado.

Fue en las redes sociales, donde Juan Rivera le dio con todo a su hermano Lupillo, en un video que compartió en su perfil de Instagram donde ataca al cantante de música grupera, por unas palabras que él menciono en una conferencia, el cual se tocó el tema de los sobrinos del cantante.

Juan Rivera le da con todo a Lupillo

Juan Rivera le responde a su hermano Lupillo Rivera por sus sobrinos
FOTO INSTAGRAM

Ante los comentarios de Lupillo sobre apoyar a sus sobrinos, más específicamente a los hijos de la Diva de la Banda, el empresario hermano de Jenni no pudo sostenerse, y tuvo que responderle a su propio hermano con fuertes declaraciones que ofreció en su canal de YouTube.

Juan comenzó a recordar algunos momentos en donde acudieron al lugar donde falleció Jenni y que en ninguna de las veces recibió el apoyo de Lupillo a sus sobrinos: “¿Cuál será el interés ahora?, porque por siete u ocho años, nada. Ni un interés había de apoyar a los niños y eso no lo dice Juan Rivera, lo dicen los hechos”, dijo en la grabación.

Juan Rivera responde Lupillo: “Todas te dejan”

Juan Rivera le responde a su hermano Lupillo Rivera por sus sobrinos
FOTO INSTAGRAM

Estos enfrentamientos entre hermanos han causado que que ambos se falten al respeto, y obviamente Juan Rivera cuenta todo lo sucedido con el cantante Lupillo en su video: “Le dije a mi hermano que por favor me mantuviera fuera de su boca. Le dije: ‘carnal tú por tu camino, yo por el mío”.

El empresario menciona que Lupillo Rivera lo sigue insultando en privado y menciona como una vez le dijo lo amaba pero que también le comentó: “hace una o dos semanas me dijo: ‘sigues siendo el mismo pend… que me la pel… hoy, como me la pel… de niño’.  Y les soy sincero y honesto yo le respondí: ‘pues no ha de estar muy buena porque todas te dejan”. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

Juan Rivera responde Lupillo: Apoyan a Juan Rivera

Juan Rivera le responde a su hermano Lupillo Rivera por sus sobrinos
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Escandalo_o, se compartió el momento exacto en que el hermano de Jenni Rivera, Juan le da con todo al cantante de música grupera, Lupillo, mostrando su apoyo para el empresario, afirmando que el artista musical no ha apoyado a los hijos de la Diva de la Banda.

“Cuando Lupe dio la conferencia para presentar su producto nuevo, dijo que hay que apoyar los sobrinos, cuando realmente JAMÁS lo a hecho, entonces por eso Juan le contesta!!! Y esta vez le doy toda la razón a Juan porque les diré Lupe es de los que ch*n*a quedito, el jamás a estado pendiente a sus sobrinos ni los a apoyado”, escribieron en el post.

Juan Rivera responde Lupillo: Lupillo no apoyó a Chiquis

Juan Rivera le responde a su hermano Lupillo Rivera por sus sobrinos
FOTO INSTAGRAM

Durante la emisión de su video el productor musical mencionó que su carnal como él lo llama nunca quiso apoyar a ninguno de sus sobrinos, en especial a Chiquis Rivera,  que jamás la quiso ayudar durante su carrera musical, en especial, cuando estaba en el ojo del huracán por las acusaciones de haberse acostado con la pareja de su madre.

“Está más que claro que nunca apoyó muy bien a mi sobrina. Abiertamente él dijo que él le creía a mi hermana Jenni cuando pasó aquello de Esteban. Nunca la quiso apoyar en su carrera”, dijo en la grabación, recordando aquel bochornoso escándalo que se generó en los medios de comunicación.

Juan Rivera responde Lupillo: “Lupe ni apoya a sus hijas”

Juan Rivera le responde a su hermano Lupillo Rivera por sus sobrinos
FOTO INSTAGRAM

El constante apoyo a el empresario se dio a través de los comentarios de los seguidores, que están de acuerdo en las palabras del empresario: “Muy diferente Juan a Lupillo, me gusta más como se expresa Juan sin groserías y explica mejor las cosas Lupillo es más grosero y déspota”, dijo una internauta.

Lupe ni apoya a sus hijas va estar apoyando a los sobrinos. Lupe a mostrado que el todo lo que hace lo hace por interés”, “Ahora él es el más sincero, la verdad que siempre fue nada más estaba oculto  muy bien se dijo lo que tenia que decir”, “primera ves que le aplaudo en lo que dice tiene razón esta ves”, fueron algunos comentarios.

Juan Rivera responde Lupillo: Juan Rivera le pide perdón a Jenni Rivera

le pide perdón a Jenni Rivera
Foto Instagram Juan Rivera

Anteriormente el productor musical Juan Rivera, en lo que hubiera sido el cumpleaños número 52 de Jenni Rivera, le pide perdón a su hermana y le dedica un emotivo mensaje en sus redes sociales. En varias ocasiones, Juan Rivera ha compartido anécdotas que vivió junto a la Diva de la Banda, a quien fue muy unido en vida, motivo por el que a muchos ha sorprendido los dimes y diretes que ha tenido con los hijos de Jenni Rivera.

“Ni siquiera estoy seguro de si se celebran los cumpleaños donde estás. Si lo son, no sé si tendría el valor de decir Feliz cumpleaños. No estoy seguro si la gente en el cielo mira hacia abajo para ver qué está pasando aquí. Ya se ha causado suficiente dolor y sufrimiento aquí, en la Tierra, entre familia, amigos y vida”.

“Lo siento”

"Lo siento"
Foto Instagram Juan Rivera

Conocido por su fuerte carácter y por decir las cosas de frente, Juan Rivera abrió su corazón en esta ocasión con motivo del cumpleaños de Jenni Rivera, quien falleció en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 al salir de un concierto en Monterrey, Nuevo León.

“De cualquier manera, en caso de que mires hacia abajo y todo este lío te haya causado dolor (refiriéndose al conflicto que tiene con sus sobrinos), todo lo que puedo decir es que lo siento. Todo lo que sé es que es difícil, hermana. Aquí es cuando tu presencia se extraña más y es necesaria”.

Juan Rivera abre su corazón

 abre su corazón
Foto Instagram Juan Rivera

En este mismo mensaje, el cual provocó todo tipo de reacciones entre sus seguidores, Juan Rivera le dijo a Jenni Rivera que ella lo conocía, sabía lo que sentía y cómo quería reaccionar: “Sabías cuándo quería volar y tenías las palabras perfectas para decir y consejos para dar”.

“‘Algunas veces será, ahora no hermano, cálmate. Este no es el camino, deja pasar el tiempo. Otras veces (le decía Jenni a Juan) ¡¡¡Déjenlo tenerlo!!! Suficiente es suficiente. Defiéndete. Sé que he herido el tuyo, apesta decirlo, pero lo sé”, comentó el productor musical. Archivado como: Juan Rivera responde Lupillo.

“Prometí que iba a tratar de hacer el bien”

"Prometí que iba a tratar de hacer el bien"
Foto Instagram Juan Rivera

De unas semanas a la fecha, el productor musical ha tenido más actividad que de costumbre en sus redes sociales, tal vez a raíz de que se hiciera público su pleito tanto con su hermano Lupillo Rivera como con sus sobrinos. Esta historia no parece tener fin, y seguirá la disputa entre familia.

“Lo siento, Chay (como le decían cariñosamente a Jenni varios miembros de la familia Rivera). Prometí que iba a tratar de hacer el bien. Para ser mejor y crecer. He intentado con todo mi amor ser el hombre que siempre me dijiste que podía ser”. Archivado como: Juan Rivera responde Lupillo.

“Nadie dijo que sería fácil”

"Nadie dijo que sería fácil"
Foto Instagram Juan Rivera

“Aunque podría estar una vida lejos de convertirme en lo que me has pedido, sé que dirías: ‘Sigue tratando, nadie dijo que sería fácil’. Y todavía me miras y me dices: ‘Estoy orgullosa de ti, hermano’. Hermana, ¡gracias por tratar de hacerme un mejor hombre, por creer en mí!”.

Cabe destacar que para acompañar este emotivo mensaje, subió una foto del recuerdo junto a La Diva de la Banda en la que ambos lucen más felices que nunca: “Por estar conmigo cuando caí, en estos tiempos es cuando se necesitan tus sabias palabras. Las palabras de un espíritu amoroso, pero luchador”. Archivado como: Juan Rivera responde Lupillo.

“Hoy te he fallado una vez más”: Juan Rivera

"Hoy te he fallado una vez más":
Foto Instagram Juan Rivera

Para concluir con este mensaje, el productor musical confesó que deseaba poderle dar alegría y felicidad a Jenni Rivera en su cumpleaños, pero no podía: “Hoy te he fallado una vez más. Todo lo que puedo decir es gracias y créanme, lo estoy intentando. Me sentiría como un hipócrita diciendo ‘Feliz cumpleaños’, así que solo diré: ‘Te amo hermana, te extraño, disfruta tu tiempo en el cielo, te lo has ganado. Estaremos bien aquí abajo'”.

Una de las primeras personas en reaccionar a esta publicación del productor musical fue su mamá, la señora Rosa, quien también dedicó un emotivo video en sus redes sociales a La Diva de la Banda en lo que hubiera sido su cumpleaños número 52. Archivado como: Juan Rivera responde Lupillo.