¿Falta de respeto a su mujer? Juan Rivera exhibe prenda ‘subida de tono’ que usa su esposa (VIDEO)

Juan Rivera exhibió la intimidad de su esposa Brenda al mostrar la sexy lencería negra que supuestamente usó la noche anterior

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Juan Rivera exhibe prenda ‘candente’ de su esposa
  • Revela la sexy lencería que usó con él
  • Habla de su hermana Jenni Rivera

El hermano de la fallecida ‘Diva de la banda’, Juan Rivera exhibió la intimidad de su esposa Brenda al mostrar la sexy lencería negra que supuestamente usó la noche anterior, diciendo que esa “es la herramienta necesaria para usar con sus esposos y parejas”, provocando la sorpresa de miles de sus seguidores.

Juan Rivera siempre se ha caracterizado por ser un hombre bastante carismático y bromista, y es a través de sus redes sociales en donde hemos podido observar los día a día que uno de los hermanos de Jenni Rivera, tiene, desde situaciones familiares, hasta íntimos, siendo este último uno de los que más llaman la atención entre su público.

Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa

Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa
VIDEO: Instagram

En un reciente video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el también cantante, sorprendió a sus más de 545 mil seguidores al publicar un video en donde Juan Rivera mostró un poco de la intimidad de su esposa al enseñar la sexy lencería color negro con encaje que supuestamente usó Brenda Rivera el día de ayer con él.

En el video, el también productor musical escribió lo siguiente, afirmando que su esposa “se había descontrolado” el día anterior: “Brenda se descontroló ayer ¿Cuántas mujeres hacen cosas así para sus parejas? Chequen lo qué pasó, en el video completo en mi canal de #Youtube “, escribió el hombre.

Muestra su sexy lencería; Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa

Muestra su sexy lencería; Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa
VIDEO: Instagram

Posteriormente a esto, se observa en el video, el cual ya cuenta con más de 5 mil me gusta, como Juan Rivera sostenía y mostraba a la cámara una sexy lencería color negro con encaje, mientras se la pasaba oliendo y enredándosela por todo su rostro, provocando que su esposa, de manera de broma, le dijera: “Estas cruzando la línea”.

En el breve clip, el cual ya cuenta con más de 5 mil me gusta, el hermano de Jenni Rivera dijo lo siguiente: “Mujeres si ustedes no hacen esto para sus hombres hay problemas, tienen que usar estas cositas para sus hombres, sus hijas tienen que saber que ustedes hacen esto para sus hombres porque esto es bueno para la vida matrimonial, la sexual”.

Se disgusta;  Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa

Se disgusta;  Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa
VIDEO: Instagram

Ante estas últimas declaraciones por parte de Juan Rivera, en donde mostraba un poco de la intimidad de su esposa, al enseñar la lencería color negro que usó supuestamente Brenda con él la tarde anterior, una de sus hijas que se encontraba con él confesó lo siguiente:

“Yo ya quiero saber cuándo papi vea que ya estamos grandes y empecemos a tener hijos”  Estas últimas palabras provocaron una gran disgusto en  Juan Rivera, quien rápidamente colocó una cara de sorpresa e indignación  y terminó con el video, provocando la risa de su familia.

Seguidores reaccionan; Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa

Seguidores reaccionan; Juan Rivera exhibe en la intimidad a su esposa
VIDEO: Instagram

Este video causó una gran sorpresa entre muchos de sus seguidores, quienes no dudaron en dejar un comentario al respecto, una usuaria aseguró que siempre sorprendía a su esposo con ese tipo de detalles: “No está de más consentir al marido, después de años de matrimonio uno siempre tiene que evolucionar y divertirse juntos. A mí me encanta hacerlo cuando menos se lo espera. No solo en ocasiones especiales”.

Una seguidora mal intencionada, comentó lo siguiente, provocando la molestia de varios usuarios: “Fachosa y con ese trapo tu vieja jajajaja”, a lo que varios le respondieron: “Ay mi chula, que tiene de malo que esté fachosa con ese baby doll todas las mujeres somos hermosas y sobre todo diferentes”, fueron otro de los comentarios que salieron defensa de la esposa de Juan Rivera. VIDEO AQUÍ 

Juan Rivera confiesa cómo encontraron a Jenni tras el accidente en el que perdió la vida

FOTO: Agencia Reforma

¡Desgarrador! A unos cuantos meses del noveno aniversario del sensible fallecimiento de Jenni Rivera, su hermano, el productor musical Juan Rivera, confiesa cómo encontraron a la Diva de la Banda tras el accidente en el que perdió la vida.

A través de su canal de YouTube, donde cuenta con más de 135 mil suscriptores, Juan narra el momento en el que fueron por Jenni, a petición especial de su mamá, la señora Rosa Rivera, al lugar de su accidente en el estado de Nuevo León, en México.

“Así encontramos a mi hermana Jenni”

Foto YouTube Juan Rivera

Antes de entrar de lleno con su relato, el productor musical recordó que sus sobrinos (los hijos de Jenni Rivera) fueron los que le pidieron que fuera al lugar del accidente, ya que no les tenían confianza a sus tíos Lupillo y Gustavo Rivera.

Triste recuerdo

Foto YouTube Juan Rivera

A continuación, y visiblemente afectado, Juan Rivera comentó que había una gran desesperación en toda la familia: “Recuerdo que mi mamá salió y nos dijo: ‘Hijos, ustedes son fuertes, tráiganme a mi niña, por favor’, eso fue a la pura entrada de la casa”.

“Yo le dije que regresábamos en tres días con Jenni y que no se apurara, ¿de dónde saqué los tres días? No sé. Salimos de la casa en la noche al aeropuerto de Los Ángeles, Gustavo, Lupe y yo. Recuerdo que llegamos a Monterrey en la mañana y lo primero que hicimos fue ir a una delegación o con médicos forenses, no recuerdo”.

“Nos dijeron cómo había sido el accidente”

Foto YouTube Juan Rivera

De inmediato, el productor musical recordó que las personas con las que se dirigieron no eran médicos forenses, si no que eran quienes les dijeron cómo había sido el accidente en el que su hermana, la cantante Jenni Rivera, había perdido la vida.

“Nos explicaron más o menos lo que ellos pensaban que había sucedido. Ese día, toda la gente nos quería ayudar, pero la verdad andábamos bien perdidos, al menos yo, no sé cómo se sentiría mi carnal Gustavo y cómo se sentiría Lupe, pero yo andaba perdido”, reveló Juan Rivera.

“Tenía la esperanza de que Jenni estuviera viva”

Foto YouTube Juan Rivera

Luego de compartir los planes que se habían hecho para acudir al lugar donde lamentablemente Jenni Rivera murió, Juan confesó que tenía la esperanza que su hermana estuviera viva: “Yo no iba por el cuerpo de mi hermana”, expresó.

“Conociendo la valentía de Jenni, yo me imaginé que ella se pudiera haber brincado del avión y dije que no podía estar sufriendo y tenía que ir por ella”. Por desgracia, el equipo de rescate les dijo a los hermanos Rivera que era imposible que alguien se hubiera salvado de ese accidente.

“Hay que llevarle una cruz”

Foto YouTube Juan Rivera

Tras aceptar la dolorosa realidad, Juan Rivera le dijo a su hermano Lupillo que había que llevarle una cruz a Jenni, a lo que El Toro de Corrido respondió que había que mandarle a hacer una de fierro: “No, bro’, Jenni es hermana nuestra y nadie debería hacerle la cruz, eso es trabajo de nosotros, como sus hermanos”.

“Tal vez la idea de Lupe hubiera sido mejor en que hubiera durado más la cruz, si hubiera sido de fierro, pero no se me hacía lo correcto a mí y fuimos a un lugar de noche, pero escogimos madera, pusimos unos tornillos gruesos y mandamos pedir su mariposa para que la pusieran en su cruz y el nombre de mi hermana”.

Continua artículo relacionado