Mhoni Vidente predice la llegada de más ciclones y huracanes, además de otro sismo en México

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mhoni Vidente
  • Mhoni Vidente sorprende una vez más con sus revelaciones
  • La psíquica y clarividente cubana asegura que habrá más ciclones y huracanes
  • También, adelanta que ocurrirá otro sismo en México

Como si no hubiera sido suficiente con lo que ha pasado en las últimas semanas, la psíquica y clarividente cubana Mhoni Vidente predice la llegada de más ciclones y huracanes, además de asegurar que habrá otro sismo en México en los próximos días.

Pero antes de entrar de lleno con sus revelaciones, la vidente más querida por los hispanos compartió que los signos zodiacales que traerán la suerte durante la semana son Sagitario, Piscis, Géminis y Leo, mientras que los números mágicos son 04, 07 y 22.

Mhoni Vidente y la carta del Juicio

Mhoni Vidente y la carta del Juicio
Mhoni Vidente

De acuerdo con la carta del Juicio, Mhoni Vidente expresó que seguirán los ciclones y huracanes en diferentes categorías, tanto en el Atlántico como en el Pacífico, y la temporada más alta será después del 17 de septiembre, por lo que hay que tomar las precauciones debidas.

“Todo mundo me está preguntando si va a volver a temblar y sí, se visualiza otro sismo, categoría 5.9 o 6.3 en los próximos días, nada más el puro susto, van a seguir todavía los movimientos en Guanajuato, San Luis, Jalisco, Tijuana, California, Los Ángeles, así que es un enjambre de sismos de forma constante en toda la República Mexicana”.

Manifestaciones en el cielo

Manifestaciones en el cielo
Mhoni Vidente

A continuación, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Templanza, la cual señala que seguirán las manifestaciones en el cielo, tanto las luces rojas como las luces azules que se hicieron evidentes en el sismo del pasado 7 de septiembre que afectó a varias ciudades de México.

“Definitivamente, son manifestaciones divinas o de otra dimensión que van a seguir rigiendo en México. Desde el 7 de septiembre, hay una energía muy fuerte en toda la humanidad que va a hacer que cambie el clima completamente, por lo que se adelanta el frío y será muy cruel y muy duro”.

Mhoni Vidente asegura que JLo y Ben Affleck se casaron

Mhoni Vidente asegura que JLo y Ben Affleck se casaron
Mhoni Vidente

Y lo que era un fuerte rumor, parece que es una realidad, ya que Mhoni Vidente, tomando en cuenta la carta del As de Oros, asegura que la cantante y actriz Jennifer López (JLo) y el actor estadounidense Ben Affleck se casaron a escondidas en Venecia, Italia.

“Todas las felicitaciones, los dos quieren ser papás otra vez, Jennifer López está muy enamorada y Ben Affleck también, quieren rentar un vientre. Ambos encontraron otra vez la estabilidad y nos van a estar dando el aviso próximamente”, expresó la vidente más querida por los hispanos (Archivado como: Mhoni Vidente predice la llegada de más ciclones y huracanes, además de otro sismo en México).

La carta del Diablo

La carta del Diablo
Mhoni Vidente

A punto de concluir con sus predicciones de esta semana, en exclusiva para los lectores de Mundo Hispánico, Mhoni Vidente mostró la carta del Diablo, la cual le comparte nuevas noticias sobre la conductora peruana Laura Bozzo y el actor mexicano Alfredo Adame.

“Alfredo Adame por fin localizó a Laura Bozzo. Gracias a Alfredo Adame, no al FBI ni a la DEA ni nada, Alfredo Adame nos va a estar diciendo que ya localizó a Laura Bozzo por medio de otras personas y que va a entregar la recompensa de 100 mil pesos y él mismo la va a entregar o dirá dónde está para que la metan presa”.

Mhoni Vidente habla sobre Karol G

Mhoni Vidente habla sobre Karol G
Mhoni Vidente

De nueva cuenta, la carta de la Templanza señala que la cantante colombiana Karol G, quien tuvo una relación con el también intérprete Anuel AA hasta hace apenas unos meses, estrena romance y se trata también de un reggaetonero. ¿Quién será?

“Se ve muy enamorada, más estable, y sobre todo, madurando en todas las situaciones. La carta de la Templanza le está diciendo a Karol G que le van a estar ayudando en todos los sentidos para que esté mejor”, mencionó Mhoni Vidente.

La carta del Emperador

La carta del Emperador
Mhoni Vidente

Ahora, la vidente más querida por los hispanos, tomando en cuenta a la carta del Emperador, aseguró que Manuel Velasco, miembro del Senado de México y esposo de la actriz y cantante Anahí, quiere ser el próximo presidente de este país, aparte de que quiere ser nuevamente papá.

“Y así es, Anahí está esperando bebé y va a ser niña. El exgobernador Manuel Velasco va a estar haciendo todos los trámites para que pueda llegar a eso”, compartió la vidente más querida por los hispanos con sus seguidores, aunque aún habría tiempo para una predicción más (Archivado como: Mhoni Vidente predice la llegada de más ciclones y huracanes, además de otro sismo en México).

Mhoni Vidente espera lo peor para México y Estados Unidos

Mhoni Vidente espera lo peor para México y Estados Unidos
Mhoni Vidente

Por último, la psíquica y clarividente cubana mostró la carta de la Muerte, la cual indica que seguirán los atentados tanto en Estados Unidos como en México, sin contar lo que pase en España y Francia, por lo que hay que estar muy atentos a lo que pueda pasar.

“Hay que estar cuidándonos en los aeropuertos y centros comerciales, la gente va a estar muy violentada otra vez en cuestiones de estar luchando por sus ideas”, expresó Mhoni Vidente, quien se despidió de sus admiradores deseándoles lo mejor.

“Soy huérfana”

"Soy huérfana"
Foto Instagram Mhoni Vidente

En una reveladora entrevista, la vidente más querida por los hispanos, quien nació el 21 de marzo de 1978 en La Habana, Cuba, bajo el nombre de Rafael Martínez de León, no se guardó nada. Mhoni Vidente ha acertado en un sinnúmero de predicciones.

De padre mexicano, nacido en Monterrey, Nuevo León, y de madre cubana, Mhoni Vidente nació en La Habana, Cuba, donde pasó gran parte de su infancia hasta que cumple la mayoría de edad para irse a vivir a España por espacio de dos años.

Mhoni Vidente fue criada por su abuelita

Mhoni Vidente fue criada por su abuelita
Foto Instagram Mhoni Vidente

“Me voy casada con un hombre, pero no me gustó, regreso a Estados Unidos, a Florida, y luego me regreso a México y estoy en Monterrey y en México. Soy huérfana, a mí me crió mi abuelita desde muy chiquita, y a los 14 años, iba a cumplir 15, me dice”:

“‘Mira, hija, aquí en Cuba no hay qué comer y la situación es muy complicada, tú eres muy guapa y aparte viene mucho extranjero, tú eres una de las soluciones para la familia’ y así es, la prostitución en Cuba, aunque digan que no, es una situación a la vista”. La psíquica y clarividente cubana confiesa que se empezó a prostituir a los 14 años con hombres muy poderosos que la ayudaron mucho y después se juntó con un hombre español (Archivado como: Mhoni Vidente predice la llegada de más ciclones y huracanes, además de otro sismo en México).

El origen de su nombre

El origen de su nombre
Foto Instagram Mhoni Vidente

“El nombre de Mhoni viene de la palabra ‘money’, de dinero, porque mi abuelita va y le dice a María, que era mi madre, y mi papá se llamaba José: ‘María, María, te sacaste el bombo’ (como se le conoce a la lotería en Cuba), y le dice: ‘Si, acaba de nacer mi hija'”.

“‘No, no, te sacaste 5 mil dólares en el bombo’, que era un dineral en Cuba, y desde entonces, me dijo mi abuelita: ‘¿Sabes qué?’, me decían ‘money’ como dinero, porque atraía mucho la suerte, y después yo, ya cuando me cambio el nombre legalmente, hago el nombre de ‘Mhoni’, porque M significa mujer, H significa hombre y ‘Oni’ significa uno, o sea, la transformación del nombre”, concluyó.