Ingrid Martz está de luto por el fallecimiento de su ‘primera hija’, Nicky

Días después de llevarse el susto de su vida con su hija Martina, Ingrid Martz está de luto por el fallecimiento de su 'pimera hija', Nicky.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent
  • Ingrid Martz reaparece en redes sociales luego de un triste momento en su vida
  • La actriz mexicana está de luto por el fallecimiento de su ‘primera hija’, Nicky
  • “No puedo imaginar mi vida sin ella”, expresó en sus historias de Instagram

Podría sonar exagerado para muchos, pero la muerte de una mascota, y más cuando ha pasado tantos años junto a ti, es algo muy doloroso, tal y como le ocurrió a Ingrid Martz, quien está de luto por el fallecimiento de su ‘primera hija’, llamada Nicky.

La actriz mexicana utilizó sus historias de Instagram para expresar su sentir y explicar la razón por la que había estado alejada de sus redes sociales: “Hace 8 días pasó una de las cosas que más me ha dolido en mi vida y he estado llorando, sanando y tratando de entender y asimilar qué pasó”.

Ingrid Martz de luto por la muerte de Nicky

Ingrid Martz de luto por la muerte de Nicky
Foto Instagram Ingrid Martz

En otro mensaje, el cual retomó el portal People en español, Ingrid Martz comentó que hace 14 años conoció a uno de los grandes amores de su vida, con quien compartió momentos de tristeza y felicidad, así como viajes y alegrías, y sobre todo, el nacimiento de su hija, Martina Luque.

“El dolor que he tenido en estos días, muy pocas veces lo he sentido en mi vida, no podía ni hablar de esto, hoy hice un video que me costó lágrimas y tiempo poder hacerlo, es difícil en 2 minutos, poner 14 años”, expresó la actriz, recordada por sus participaciones en telenovelas como Qué pobres tan ricos y Antes muerta que Lichita.

Ingrid Martz agradece el cariño de la gente

Ingrid Martz agradece el cariño de la gente
Foto Instagram Ingrid Martz

Ante ese doloroso momento, perder a su ‘primera hija’ de nombre Nicky, seguidores de la artista no dudaron en expresarle su apoyo, lo cual Ingrid Martz agradeció profundamente en sus historias de Instagram con un emotivo mensaje.

“No tengo palabras para agradecer todo el cariño que me han dado, gracias por sus mensajes llenos de amor, no estoy respondiendo, pero en unos días, lo haré!!! Gracias, gracias, gracias”, expresó conmovida la actriz, quien está casada con Rodrigo Luque desde 2017.

Pide una señal divina

Pide una señal divina
Foto Instagram Ingrid Martz

Con la necesidad de sacar todo su dolor, Ingrid Martz siguió escribiendo en sus historias de Instagram, sorprendiendo a sus fans con un nuevo mensaje: “Les cuento que hoy hice una oración por Nicky y al final le dije: ‘mándame una señal para saber que estás bien'”.

A continuación, la actriz compartió que salió a caminar y de pronto escuchó la voz de una niña que le dijo ‘señora’: “Me detuve a ver si me hablaba a mí, y cuando volteo, me estaba esperando con esto…”. En la siguiente imagen, descubrirás de qué se trata.

Nicky se ‘hace presente’

Nicky se 'hace presente'
Foto Instagram Ingrid Martz

Ingrid Martz confesó que la niña que la detuvo en la calle le obsequió la flor que muestra en una fotografía en sus historias de Instagram, asegurando que no pudo recibir demostración más hermosa en estos momentos. Sin duda, Nicky se hizo presente.

Pero con lo que no contaba la actriz mexicana es que varios medios de comunicación, con tal de crear morbo, malinterpretaron sus publicaciones enfocándose en que quien había fallecido era su hija Martina, no su mascota Nicky, a quien ella considera su ‘primera hija’.

“Esto es lo que yo escribí”, dice Ingrid Martz

"Esto es lo que yo escribí", dice Ingrid Martz
Foto Instagram Ingrid Martz

Molesta, Ingrid Martz compartió una captura de pantalla de la nota de un medio de comunicación en la que se mencionaba el fallecimiento de su hija: “Este es un ejemplo, de muchas noticias amarillistas que han salido respecto a la muerte de mi perrita, mucha gente se ha preocupado al leer algo así y no se vale”.

De nueva cuenta, la artista compartió lo que ella escribió exactamente: “No puedo imaginar mi vida sin ella, Nicky, mi perrita, mi primer hija, no puedo recordar un momento en donde ella no esté, siempre estuvo a mi lado, es y será mi hija por siempre”.

Le dedica un emotivo video

Le dedica un emotivo video
Foto Instagram Ingrid Martz

Como mencionó en sus historias, que era “difícil en 2 minutos, poner 14 años”, Ingrid Martz le dedicó un emotivo video a Nicky, acompañado de un mensaje de despedida, donde incluía algunos de los mejores momentos que pasaron en vida.

“Tu partida ha sido de las cosas más duras que me ha tocado vivir, 14 años estuviste a mi lado llenándome de amor, un amor sin límite, incondicional, siempre pegada a mi, en todo momento, no hay viaje, vacaciones, paseos, eventos familiares, que recuerde sin ti”.

Se despide de uno de los grandes amores de su vida

Se despide de uno de los grandes amores de su vida
Foto Instagram Ingrid Martz

Para concluir con su mensaje, Ingrid Martz aseguró que Nicky es y será uno de los grandes amores de su vida”: “Muchos verán un perro, yo veo una hija que amé, cuidé y disfruté en cada momento, te llevo en mi corazón para siempre. Te amo con todo mi corazón”.

Varias famosas expresaron sus condolencias, entre ellas, la actriz y conductora Luz Elena González, quien expresó: Ingrid, te mando un abrazo grande”, mientras que la cantante y actriz costarricense Maribel Guardia se limitó a decir: “Angelitos de amor” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

“Mis compañeras inseparables de vida”: Ingrid Martz

"Mis compañeras inseparables de vida": Ingrid Martz
Foto Instagram Ingrid Martz

A principios de julio pasado, la actriz mexicana Ingrid Martz compartió un video en el que mostraba, además de Nicky, a su otra perrita, de nombre Taz, a quienes describía como “sus compañeras inseparables de vida” y a quienes amaba con todo su corazón.

De inmediato, sus seguidores se desvivieron en halagos por la manera en que trataba a ambas mascotas: “La felicito por querer y cuidar mucho a sus mascotas”, “Cuídalas mucho para te duren muchos años” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Cuatrimoto casi ‘le cae’ a la hija de Ingrid Martz

Cuatrimoto casi 'le cae' a la hija de Ingrid Martz
Foto Instagram Ingrid Martz

La actriz mexicana Ingrid Martz se puso histérica cuando por poco le sucede una tragedia al ver cómo casi le caía encima una cuatrimoto a su hija, de acuerdo a una publicación hecha por la página de Instagram de Univision. Todo sucedió cuando muy molesta y desesperada la artista relató lo que había sucedido, motivo por el cual quiso publicar el video para que constara la situación tan peligrosa que había pasado.

En las imágenes, se puede ver a la gente que se juntó en el lugar y  la actriz desesperada llora por explicar lo que sucedió, porque en un instante sí pensó que pasaría una tragedia, ya que estuvo muy cerca de caer sobre la pequeña. Esta situación la puso en alerta y nerviosa, motivo por el cual quiso denunciar la situación en las redes sociales.

Se lleva un ‘maldito susto’

Se lleva un 'maldito susto'
Foto Instagram Ingrid Martz

“Este video lo voy a subir, aguantándome las ganas de llorar por el maldito susto que nos acabamos de llevar, estábamos mi esposo, Martina y yo, jugando aquí, solos, no había nadie, y como siempre chavitos de 12-13 años, irresponsables, manejando”, dijo enojada.

“Nosotros venimos gritándoles que le bajen a la velocidad, que no es periférico, he visto niños de 4 y 5 años manejando las motos, quiero que vean esto, es una locura. Se caen de ahí, se vuela la moto y cuando literal venían rodando casi en el aire, Rodrigo tuvo que correr a levantar a Martina”, dijo llorando sobre el accidente en cuatrimoto (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ). Archivado como: Ingrid Martz está de luto por el fallecimiento de su ‘primera hija’, Nicky

Continua artículo relacionado