Tras muerte de José José, se revela que Sarita tendría en su poder 5 casas con valor de 63 millones de pesos (FOTO)

“Ahorita José Joel y Marysol están enfocados en que su papá esté en México, ya sea en cuerpo o en cenizas, para luego aclarar el asunto de la herencia y las regalías, las cuales ni siquiera cobra Sarita, ¡sino Sergio Mayer!”, finalizó.

En medio de toda la polémica, también surgió una teoría que supondría que no es Sarita, sino su esposo el que estaría manipulándola para beneficiarse de los bienes de José José.

Hace unos días, Mhoni Vidente destapó un turbio secreto de Yimmy Ortiz en medio de la polémica tras la muerte de José José.

Sin lugar a dudas, Sarita y sus allegados han sido los ‘villanos’ en la trágica historia de los últimos días y los posteriores a la muerte del ‘Príncipe de la Canción’.

Sin embargo, una nueva revelación por parte de Monhi Vidente podría cambiar todo, y es que la experta en cuestiones esotéricas dio a conocer que Sarita no sería la ‘mente maestra’ en este supuesto drama.

“Todo el mundo le está echando la culpa”, dijo Mhoni, pero aseguró: “Yo estoy viendo que está manipulada completamente por parte de su esposo que la está manejando en cuestiones de estar sacando un poco de dinero, de estar manipulando la situación, de estar peleada con sus medios hermanos”.

Posteriormente, explicó que los hijos de José José podrían llegar a un acuerdo, pero hay un simple problema: “Van a poder llegar a un acuerdo, pero aquí el problema es que Sarita está muy manipulada”.

Y en la cuestión económica, Mhoni expresó: “Aquí el problema es que José José no dejó nada, nada más las regalías. Aquí las regalías se van a tener que dividir todavía y se van a dividir en tres”.

 

 

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+