En pleno velorio de José José, llega la policía porque sus hijos comienzan a ‘pelear’ de nuevo (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Los enfrentamientos por la muerte de José José no han parado y ahora José Joel, Marysol y Sarita Sosa volvieron a ‘pelear’
  • Todo sucedió según lo especula la periodista María Celeste Arrarás, en el velorio del cantante en Miami
  • Pareciera que se avecina otra ‘tormenta’ con el intérprete de ‘El Triste’

 

La muerte de José José ha dejado un sinfín de enfrentamientos entre sus hijos José Joel, Marysol y Sarita Sosa, quienes pareciera que no se ponen de acuerdo en lo que respecta a la sepultura de su papá.

Ahora, a través de una publicación de María Celeste Arrarás, se da a conocer otra disputa en pleno velorio de José José, pues el primer homenaje realizado en Miami, ha dejado diversos ‘sin sabores’ en lo que respecta al destino del cuerpo del cantante.

Y es que además de que se aseguró que José Joel y Marysol Sosa estaban ‘indignados’ porque no se estaba permitiendo el acceso a sus allegados en pleno funeral, así como que Sara Salazar exigiría que se sepultara en Miami para tener un lugar más cercano al cuál llevarle flores, un nuevo enfrentamiento sucedió.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1570152979/Captura-de-pantalla-2019-10-03-a-las-20.35.45_ehxzlw.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-asunto-pendiente-actriz/” title= “Tras escándalo con Yolanda Andrade, salen a la luz más ‘trapitos al sol’ de Verónica Castro con otra actriz (FOTOS)”]

Y esta vez, la periodista María Celeste Arrarás, aseguró que hubo una nueva disputa de los hijos de José José en pleno funeral y esto fue lo que publicó en su Instagram.

“¿Será llevado a MEXICO José José? Ayer no postee en mis redes nada sobre la controversia en torno a los restos de Jose José por ser el día de su servicio religioso en Miami. Hoy quiero dejar claro la información que ha llegado a mis manos hasta ahora (sábado AM)y que continúa cambiando”, fue lo primero que escribió la periodista.

Y continuó: “Nos sorprendió a todos la noticia revelada en Al Rojo Vivo por allegados a José José de que el cantante no seria sepultado en su natal MEXICO y, que por temor de la viuda de que no le devolviesen el cadáver, posiblemente los restos no serían llevados a MEXICO para un homenaje póstumo. Esa revelación, como es natural, causó un gran descontento entre la comunidad mexicana y provocó que las partes anoche tuviesen que reunirse de emergencia en busca de un acuerdo”.

María Celeste Arrarás reveló que hasta la policía tuvo que intervenir: “Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control”.

Pero ahí no acabó todo.

 

View this post on Instagram

¿Será llevado a MEXICO José José? Ayer no postee en mis redes nada sobre la controversia en torno a los restos de Jose José por ser el día de su servicio religioso en Miami. Hoy quiero dejar claro la información que ha llegado a mis manos hasta ahora (sábado AM)y que continúa cambiando. Nos sorprendió a todos la noticia revelada en @alrojovivo por allegados a Jose Jose de que el cantante no seria sepultado en su natal MEXICO y,que por temor de la viuda de que no le devolviesen el cadaver, posiblemente los restos no serían llevados a MEXICO para un homenaje póstumo. Esa revelación,como es natural, causó un gran descontento entre la comunidad mexicana y provocó que las partes anoche tuviesen que reunirse de emergencia en busca de un acuerdo. Según fuentes allegadas, la reunión de anoche entre los 3 hermanos fue tan explosiva que en un momento dado hubo que llamar a la policía y un agente tuvo que permanecer en la sala para procurar que no se fuese fuera de control. Al concluir la reunión, entrada la noche,acordaron colaborar y evitar los ataques. También hay informes de que hoy se están gestionando contratos para llevar el cuerpo o las cenizas (la cremación es una fuerte opción) a MEXICO con promesa de devolución. Así que el asunto parece estar en vías de resolverse. . . . #joséjosé

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

[trend video=”472885″ player=”14557″ title=”LARRY HERNÁNDEZ Y KENIA ONTIVEROS EN EXCLUSIVA”]

“Al concluir la reunión, entrada la noche, acordaron colaborar y evitar los ataques. También hay informes de que hoy se están gestionando contratos para llevar el cuerpo o las cenizas (la cremación es una fuerte opción) a MEXICO con promesa de devolución. Así que el asunto parece estar en vías de resolverse”, fue el mensaje con el que la periodista cerró su publicación.

Sin embargo, en diversas entrevistas José Joel y Marysol Sosa han asegurado que Sarita Sosa estuvo de acuerdo en que los restos de José José sean enterrados en México, situación que estaría por cambiar dada la inquietud de su viuda Sara Salazar de tenerlo en Miami.

Los comentarios se encendieron: “Pobre señor José José, sus últimos años de vida fueron tan tristes para él, se decía que no tenía dinero y para él tener problemas con su voz fue también algo frustrante y a eso se le suma que sus últimos días estuvo aislado de todo, de todos y ni después de su muerte está gente que lastimosamente es su familia lo deja descansar en paz”, “¿Promesa de devolución? ¿En qué se convirtió este señor en un objeto?”, “José José merece ser llevado a México, que le hagan un homenaje grande se lo merece su tierra que lo vio nacer”.

[trend video=”472879″ player=”14557″ title=”Cosas que las mujeres odian de los hombres”]

A pesar de que José Joel, Marysol Sosa, hijos de José José y la ex asistente del intérprete aseguraron que el cantante deseaba que su última morada fuera junto a su madre en el Panteón Francés de la Ciudad de México, se ha revelado que Sara Salazar, viuda del cantante exige que el artista sea sepultado en Miami y los ataques contra Sarita Sosa continúan.

Durante la transmisión del homenaje a José José en el programa “Al Rojo Vivo”, un amigo de la familia contó: “(Sara Salazar) quiere que sea sepultado aquí en Miami, y no como ellos (los hijos mayores) quieren en México, porque ella no puede volver a México porque ya le dieron 3 derrames (…) ella por orden médica no puede volver a México”.

Inmediatamente, María Celeste Arrarás cuestionó: “¿O sea que, aunque vaya a México él (José José) regresa a ser sepultado aquí?

Ante esto la persona cercana a la familia dijo: “Él regresa y va a ser sepultado aquí, porque ella manifestó su deseo de tener un lugar donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”.

Por si fuera poco, la cantante Flor D’ Loto confirmó esta información en el mismo programa, y asegurando que Sarita Sosa era un mar de lágrimas, contó: “Sé que lo van a llevar a México, pero Sarita (Salazar), así como José José le dijo, que él quería quedarse aquí en Miami, quería un lugar donde ella lo llorara, donde le llevara flores, es normal”.

Y con respecto a Sarita, Flor D’ Loto dijo al borde las lágrimas: “Sarita está a punto de un colapso. Yo no puedo ver a una criatura que quiere tanto a su padre que tenga esa presión tan grande. Sarita es una niña y adoraba a su papá”.

Asimismo, con lágrimas en los ojos y profundamente conmovida, Flor D’ Loto manifestó lo que le dijo Sartia en el funeral de José José: “Oh Flor, mi papá, ya no lo voy a ver más”.

[trend video=”472609″ player=”14557″ title=”De quién en realidad eran las cervezas”]

A través de un video de Instagram publicado hace ya bastante tiempo por la polémica Sarita Sosa, hija menor del recién fallecido José José, aparece junto a los otros hijos del cantante, sus hermanos José Joel y Marysol Sosa para dejarles en claro que ella les podía dar en donde más les duele.

Y es que con todo el escándalo del enfrentamiento entre los hijos de José José porque Sarita Sosa supuestamente no les dio más detalles a José Joel y Marysol sobre la muerte de ‘El Príncipe de la Canción’, además de las entrevistas que ha concedido donde se le ve ‘sin dolor’, ahora resurge una grabación del programa ‘Suelta la Sopa VIP’.

Hace más de 2 años, Sarita Sosa, José Joel y Marysol, hijos de José José, fueron invitados a dicho show para hablar sobre su padre, la convivencia entre ellos y por supuesto interpretar algunos temas de su papá, momento que compartió la polémica hija menor.

“Familia! Estuve con mis hermanos Marysol Sosa & Jose Joel en el programa Suelta la Sopa VIP. Espero les guste!”, fue lo que escribió Sarita Sosa en el video donde aparece un muy asombrado José Joel y una Marysol con cara de sorpresa ante el talento de su hermana menor interpretando la canción ‘El Triste’.

El video recibió más de 2 600 ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios a pesar de haberse subido hace ya 88 semanas, por lo que resurgió estos días ante el escándalo de la muerte de José José y el enfrentamiento entre los hermanos.

Por supuesto, Sarita Sosa jamás imaginó lo que desataría en los fanáticos de su papá por lo que haría al momento de su muerte, por lo que los ataques duros aparecieron.

“Vil víbora aprovechada ni fingir sabes, en la entrevista bien maquillada y sin ninguna lagrima por más que quieres, deja de fingir”, “No tienes vergüenza señorita lástima que el corazón lo tengas tan lleno de odio y sin escrúpulos, ni entrañas, el camino algún día te devolverá con creces lo bueno y malo que salga de tu persona”, fueron los primeros comentarios que aparecieron contra Sarita Sosa.

[trend video=”470635″ player=”14557″ title=”Con los días contados era solo cuestión de tiempo”]

Etiquetas: