Atacan a Jorge Ramos por lo que hizo con Walter Mercado (4 FOTOS)

  • Jorge Ramos apareció en una polémica foto junto a Walter Mercado
  • Los internautas no dudaron en criticar al presentador mexicano
  • Algunos dudaron de su credibilidad ante la instantánea

Jorge Ramos causó gran polémica al aparecer junto a Walter Mercado y sus seguidores no dudaron en señalarlo.

El periodista Jorge Ramos es un ícono en la televisión y una voz autorizada entre el público hispano en Estados Unidos. En su amplia trayectoria ha podido compartir entrevistas con figuras del mundo del espectáculo, político, entre otros.

Sin embargo, una nueva foto ocasionó que el presentador de Univisión fuera víctima de críticas y rechazos.

En la imagen se puede ver a Jorge Ramos sentado en un sillón, vestido de traje y poniéndole mucha atención a su invitado. Se trata del mismísimo Walter Mercado, posiblemente el más famoso de los astrólogos del medio del espectáculo.

Walter por su parte luce un traje muy llamativo en tonos morados y azules, distintivo de su estilo de vestir y con el que alcanzó la fama en la televisión.

Para acompañar el post de ‘Al Punto Univisión’, página en la que fue subida la foto, el show escribió: “¿Qué le dijo Walter Mercado a Jorge Ramos?”, y posteriormente se anunció que la entrevista saldría el próximo domingo durante el programa.

Ante la foto, no faltó quienes bromearan con Jorge Ramos y Walter: “Pues el futuro, ¿no?”, escribió un usuario con respecto a la pregunta que se hizo.

“Le dio todo, todo lo que le sobra”, mencionó otro en referencia a un personaje de Eugenio Derbez que se parecía al astrólogo.

 

FOTO #1: ASÍ POSÓ JORGE RAMOS JUNTO A WALTER MERCADO

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+