Encuentran sin vida a famoso tuitero y ‘acusan’ a político mexicano de supuestamente asesinarlo (5 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Encuentran sin vida a famoso tuitero y ‘acusan’ a político mexicano de supuestamente asesinarlo (5 FOTOS)
  • El famoso tuitero ‘nomesecuestres’ fue encontrado sin vida en el jardín de una vivienda
  • Los primeras investigaciones apuntaron a que todo se trató de un suicidio
  • Sin embargo, varios usuarios se inclinaron por otros motivos

El reconocido tuitero y creador de contenido Rafael Arias Menocal, mejor conocido como ‘nomesecuestres’ fue hallado sin vida en medio de circunstancias muy polémicas que señalarían al político mexicano Gerardo Fernández Noroña.

La información y las especulaciones han comenzado a fluir en Twitter, red social en la que ‘nomesecuestres’ se unió en el 2009 y se hizo de gran fama debido a su irreverencia y su picante humor negro.

Trascendió por parte de la cuenta del informante Carlos Jiménez que ‘nomesecuestres’ fue hallado sin vida en el patio de la casa de sus papás, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564332437/Captura-de-pantalla-2019-07-28-a-las-11.46.58_yrgywr.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-hija-del-buki-esposa-del-buki-tanga-alberca/” title= “Aparece foto en bikini de la hija del Buki después de que su mamá posara en tanga en alberca (3 FOTOS Y 1 VIDEO)”]

 

FOTO #1: ASÍ SE DIO A CONOCER EL FALLECIMIENTO DE ‘NOMESECUESTRES’

 

Asimismo, se informó que fue su propia madre quien lo encontró con un lazo en su cuello y del otro extremo a una rama de un árbol.

Carlos Jiménez subió una foto de ‘nomesecuestres’ acompañada de otra donde supuestamente ocurrieron los hechos.

De igual forma, la Procuraduría de la Ciudad de México dio a conocer la noticia pero sin dar el nombre de Rafael Arias.

“Agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales indagan el hallazgo del cuerpo de un hombre, suspendido de un árbol en el jardín de un domicilio ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec, Alcaldía Miguel Hidalgo”, se pudo leer.

Al poco tiempo, los mensajes por parte de los tuiteros no tardaron en aparecer.

Alan Estrada, mejor conocido como ‘Alanxelmundo‘ escribió: “Fan de tu humor, ‘nomesecuestres’. Buen viaje!!!”.

 

FOTO #2: VARIOS FAMOSOS SE UNIERON ANTE LA MUERTE DE ‘NOMESECUESTRES’

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Sin embargo, los oscuros rumores sobre otra vía que habría terminado con la vida de Rafael Arias no tardaron en salir a la luz en Twitter.

El activista Arne Aus Den Ruthen escribió: “Muy extraña la muerte de ‘nomesecuestres’. Un chavo talentoso, creativo, enamorado de su perrita, su novia y la vida. La Procuraduría Genral de Justicia de la Ciudad de México tendrá que presentar una investigación creíble”.

 

FOTO #3: LOS USUARIOS ASEGURARON QUE TODO SUCEDIÓ BAJO CIRCUNSTANCIAS UN TANTO EXTRAÑAS

 

https://twitter.com/arnemx/status/1155600563352068097

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Posterior a esto, las especulaciones se vieron en aumento, ya que muchos señalan al político Gerardo Fernández Noroña como un involucrado en los hechos, ya que ‘nomesecuestres’ se encargaba de ‘trollear’ a Noroña y algunos aseguran que este último habría intervenido en la muerte del tuitero.

“¿No lo habrán mandado matar? Es muy extraño esto”, “Fue Noroña”, “Otro más que mandan suicidar”, “Investiguen a Fernández Noroña”, se pudo leer.

Asimismo, se difundieron varias imágenes de una supuesta conversación que habrían tenido Rafael Arias y Fernández Noroña en donde presuntamente el político habría amenazado al tuitero.

 

FOTO #4: ESTA ES LA SUPUESTA CONVERSACIÓN ENTRE ‘NOMESECUESTRES’ Y EL POLÍTICO MEXICANO

 

'nomesecuestres'
Plática Whatsapp_Twitter

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

Por su parte, Noroña no se quedó callado y muy a su manera, se expresó sobre la muerte del tuitero.

“Inventan que amenacé a alguien, luego inventan que murió, y luego inventan que lo asesiné. La derecha está muy enferma”, “Sigue en aumento la campaña de mentiras y difamación en mi contra”, “El tema nada tiene que ver con mi persona y es falso que yo haya amenazado a nadie con enviarle a la Guardia Nacional”, “Empezaron con la Red social Twitter y ahora difunden por WhatsApp la campaña de infamia en mi contra. Reitero, la derecha es muy perversa y está enloquecida en mi contra”, fueron algunos de los mensajes del político mexicano.

 

FOTO #5: ESTA FUE UNA DE LAS RESPUESTAS DE NOROÑA ANTE LOS SEÑALAMIENTOS

 

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]