El video de JLo en Tik Tok donde se le mueven los glúteos como gelatina y enseña brasier negro (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El video de JLo en Tik Tok donde se le mueven los glúteos como gelatina y enseña brasier negro (VIDEO)
  • Jennifer López cautiva a sus seguidores de Tik Tok
  • En video, a JLo se le mueven los glúteos como gelatina
  • También, mientras se le levanta la blusa, enseña brasier negro

Sube la temperatura. Jennifer López (JLo) comparte video en la red social de moda, Tik Tok, donde se le mueven los glúteos como gelatina mientras se le levanta la blusa y enseña brasier negro.

Relacionado

Con más de 5 millones de reproducciones, en esta publicación se puede observar a la actriz y cantante realizar una vistosa coreografía, y al lucir pants holgados, da la impresión que sus glúteos fueran de gelatina.

Luego de hacer un paso, JLo levanta ligeramente la blusa con sus brazos, tal vez sin notarlo, dejando ver su bien trabajado abdomen y un brasier negro.

Este video forma parte de un reto de Tik Tok, llamado “El mundo del baile otra vez”, por lo que JLo escribió : “¡Activado! Veamos tus movimientos!”.

Con más de 540 mil likes en este video, fans de la actriz y cantante no dejaron pasar la oportunidad para expresarle halagos de todo tipo, y más cuando Jennifer López les preguntó: “¿Bailarás conmigo?”: “Lo haré”, “Te amo”, “Quiero bailar contigo”, “Si, pero tú lo haces mejor que yo, seguramente, pero puedo tratar”.

Más seguidores de JLo, quien en julio próximo cumplirá 51 años de edad, quedaron encantados luego de ver como sus glúteos se mueven como gelatina: “Reina, te amo, lloro cada vez que veo la repetición de tu actuación en el Super Bowl”, “Te amo, no puedo hacer esto, solo lo miraré”.

A diferencia de otras ocasiones, Jennifer López respondió a varios de sus fans, quienes la admiran, además de por su belleza y carisma, por su innegable talento.

Sus seguidoras latinas no pudieron faltar. Una de ellas hizo la siguiente pregunta: “¿Qué tengo que hacer para tener la energía de JLo?”, a lo que otra persona respondió: “Tener tanto dinero como ella para no hacer otra cosa”.

JLo

“Preciosa, un ejemplo de la mujer latina”, “Llegó la reina!!! Adiós al resto!!!”, “Bailas increíble, JLo eres la mejor, amo como cantas y recuerda que eres la mejor”, “¿Está checado que esta mujer tiene 50 años? Parece que tiene 20. Te amo, @jlo”, “Linda, bailas muy lindo”, expresaron algunos admiradores.

Pero no todo fueron halagos para la actriz y cantante, pues alguien notó un detalle que para muchos pasó desapercibido: “Hermosa, pero se vería mejor sin ese chicle”.

Los elogios por su manera de bailar parecían no tener fin: “Eres la mejor en todo lo que haces, verdadera inspiración”, “Eres una mujer sensacional”, “Bailas fantástico, te mueves como si los rayos del sol te estuvieran mirando”, “Eres asombrosa, gracias por ser cómo eres”.

Por su parte, un fan, al ver a Jennifer López, no dudo en decir que le recordaba a Selena, famosa cantante de tex-mex que falleció en 1995 y de quien JLo hizo una película: “No puedo dejar de pensar que si ella se ve como Selena como se vería Selena si tuviera 50 años”.

Por último, alguien se expresó así de la actriz y cantante: “Eres una dama muy talentosa, mi diva”.

¡Realmente podemos bailar!

Y siguiendo con el baile, más adelante, Jennifer López (JLo) compartió otro video que podría decirse ha tenido más éxito que la publicación en la que se le mueven los glúteos como gelatina mientras se le levanta la blusa y enseña el brasier negro.

Con más de 18 millones de reproducciones, en este video se puede observar a la actriz y cantante acompañada del coreógrafo Derek Hough mientras bailan juntos, pero lo que más llama la atención es el outfit de JLo: pantalones blancos pegaditos y una blusa negra, aunque aquí no enseña brasier. Sus caderas se mueven magistralmente al ritmo de la música.

¡Wow! ¡Realmente podemos bailar!”, posteó JLo en esta publicación que tiene hasta el momento más de dos millones de likes.

“Mi bailarina favorita”, “Cómo brilla”, “Me enganchó tanto que no lo quiero dejar de ver”, “JLo siempre lleva todo a un nivel superior”, “JLo, hasta tus Tik Tok son pro”, “¿Como es que ella de 50 se ve como una de 25?”, “Ella nunca cumple años, es asombrosa”, “Demonios, JLo, te ves asombrosa, sigue bailando”, “Todos necesitamos un momento como éste en la vida”, expresaron más usuarios.

JLo y su prometido planearían comprar a los Mets de Nueva York

Pero no todo es Tik Tok para la actriz y cantante JLo en esta cuarentena, ya que se informó que ella y su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez, estarían planeando realizar una nueva oferta para comprar a los Mets de Nueva York, luego de que hace unas semanas retiraran una oferta inicial para adquirir a la franquicia.

Según The New York Post, Alex Rodríguez y Jennifer López ahora están estrechamente involucrados con banqueros de alto nivel en JPMorgan Chase en una nueva oferta y están poniendo “cientos de millones” de su propio dinero en una oferta potencial.

JLo

El interés de adquirir la franquicia se dio luego de que un reporte periodístico que ventiló que los dueños originales de la franquicia la quieren vender.

Según las valoraciones de las Ligas Mayores de Beisbol más recientes de Forbes, los Mets de Nueva York son la sexta franquicia de mayor valor en la MLB con $ 2.4 mil millones, un 4% más que en 2019.

Hasta ahora, no se ha publicado de qué monto sería la nueva oferta que están planeando la actriz y cantante Jennifer López y su prometido Alex Rodríguez, exjugador de los Yankees de Nueva York (Con información de Agencia Universal).

https://www.youtube.com/watch?v=UGFz2B-7DBc&t=23s

Etiquetas: