Hija de Alicia Villarreal presume sexy abdomen y caderas como su mamá enfundada en sexys leggins (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Hija de Alicia Villarreal presume cuerpazo como su madre
  • Se deja ver en Instagram con unos sexys leggins y un top
  • Realiza ejercicio en la sala de su casa y provoca suspiros

Melenie, hija de la cantante Alicia Villarreal y del actor Arturo Carmona, aparece en Instagram con unos leggins y presume cuerpazo como su mamá mientras hace ejercicio.

Fue a través de las redes sociales que la joven aprovechó el confinamiento por el coronavirus para ejecutar algunas sesiones para fortalecer sus músculos.

La hija de los famosos no dudó en publicar que realiza un esfuerzo por mantenerse en forma, pero lo hizo de una manera tan sensual que recordó a su madre.

Hija de Alicia Villarreal
IMAGEN Instagram @meleniecarmona

Es innegable que la hija de Alicia Villarreal heredó su belleza y en esta ocasión no quedó duda de ella debido al gran parecido que tienen ambas.

Las sesiones de ejercicios que realiza la joven son en su casa y a falta de aparatos de gimnasio, se ayuda con botes de jugos y leche.

La espigada mujer también emplea una mesa de la sala y todo esto con música acorde a las sesiones de ejercicio que realiza.

Melenie Carmona está vestida con unos leggins y un top en color negro, que resaltan su increíble figura y deja a más de uno con la boca abierta.

Pero aunque pareciera que la hija de la cantante está en completa tranquilidad, el año pasado sufrió un presunto intento de abuso.

De acuerdo a lo que se publicó en El Universal, la jovencita de 20 años de edad en ese momento, fue jaloneada por una persona, pero de inmediato logró escapar.

El encargado de dar a conocer la información fue su padre Arturo Carmona, quien reveló a los medios de comunicación que su hija se encontraba bien.

Sin embargo, dijo que la familia se llevó un tremendo susto por la manera en que se dieron las cosas, pero afortunadamente no pasó a mayores.

El actor narró que su hija se dirigía a la universidad en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando de pronto sucedieron los hechos.

Ante esto, la familia decidió interponer una demanda por el intento de abuso, esperando que las autoridades realizaran su trabajo.

Tras ese peligroso incidente, las cosas volvieron a la normalidad en la casa de Melenie Carmona y hoy disfruta de gran tranquilidad.

En su cuenta de Instagram, la hija de Alicia Villarreal tiene más de 142 mil seguidores y hasta la fecha ha subido alrededor de 180 publicaciones.

En una publicación del portal de Debate, la joven confesó que se encuentra muy enamorada de su novio Patrick Ogam, revelación que hizo en el programa de televisión Ventaneando con Pati Chapoy.

La entrevista en Debate se publicó a finales de febrero de este año y en ella revela que su enamorado es un futbolista que milita en el equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

En su cuenta de Instagram tiene varias fotos con él y presume los momentos más felices que pasa a su lado y sus amigos le celebran.

La hija de Alicia Villarreal ya comenzó su carrera en el mundo del modelaje y se prepara para entrar al mundo del espectáculo, no sin antes terminar su carrera.

Hija de Alicia Villarreal
IMAGEN Instagram @meleniecarmona
La hija de Alicia Villarreal y de Arturo Carmona ha enamorado a sus seguidores con la publicación de fotografías que sube en su Instagram a lado de su novio.

Al cumplir un año de noviazgo, Melenie subió una foto mientras le da un beso en la mejilla a su amor y ella sostiene un ramo de rosas.

Una seguidora de inmediato le mandó un mensaje a su papá: “Uy Arturo ya hueles a suegro”.

Una mujer le dijo a Melenie : “Felicidades, que vengan muchos más. Me encantó la pelota, ¿Tú la mandaste hacer? ¿Dónde me podrían dar información? Gracias”.

Y es que en una de las fotografías aparece un balón con la imagen dibujada de la pareja así como dos pares de tenis que se regalaron entre sí.

Alguien más se dijo confundido y explicó el motivo: “¿Porqué feliz primer año? Si tienes fotos que desde el 17 de noviembre son novios. Que alguien me explique”.

https://www.instagram.com/p/B4_ldw6HbEQ/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

En la publicación de la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, con su novio, más gente les felicitó: “Hermosos muchas felicidades…. Que Dios bendiga su amor siempre, hacen una bonita pareja”.

Otras personas felices con la relación, les comentaron: “Muchas felicidades hermosos, Dios los bendiga”.

Alguien más le dijo: “Primero que nada felicidades a los dos por su añitos juntos, segundo me encanta como te quiere tu papi, siempre te está presumiendo como su mayor tesoro. que diéramos muchas chavas por tener cerca y ese amor de padre en verdad valora mucho a tu papá su amor su cariño porque tienes un tesoro”.

https://www.instagram.com/p/B-DlgrLHHH4/?utm_source=ig_web_button_share_sheet

Pero en otras fotos, Melenie, la hija de Alicia Villarreal y Arturo Carmona, deleita la pupila de sus seguidores con tremendos bikinis, tanto que uno de los seguidores dejó de lado el respeto y de manera vulgar le dijo: “Tienes unas nalg… tan sabrosas tan ricas para chupársela bien chupaditas”.

Algunos más dijeron: “No importa tu síguelas subiendo tienes bonito cuerpo así que no tiene nada de malo”.

“Bella hija preciosa la de Alicia y Arturo se parece a los dos por eso es bella”, “,que guapa mamacita”, “que cuerpazo de mujer espléndida fenomenal”, “no importa tu síguelas subiendo tienes bonito cuerpo así que no tiene nada de malo”, le dijeron más personas.

View this post on Instagram

Bonita la vida🖤

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

View this post on Instagram

aloha spirit

A post shared by Mel Villarreal (@meleniecarmona) on

https://www.youtube.com/watch?v=TNZne3S5sS4&t=41s

Etiquetas: