Le dan una mala noticia a JLo y se ‘consuela’ posando sexy y casi enseñando sus pechos (FOTOS)

  • JLo por poco muestra un pezón
  • Excita al público con su alocada foto
  • Millones de personas reaccionan

Luego de enterarse que no fue nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto por su actuación en la cinta ‘Hustlers’, ahora sí JLo hizo fila para poder ingresar en el infierno con la travesura que hizo a sus fans, a quienes por poco les saca un ojo al casi mostrar uno de sus pezones.

Realmente en esta ocasión, la esposa de Alex Rodríguez mantuvo al filo de la butaca a todos los hombres, ya que dejó ver prácticamente su pezón izquierdo, con tremenda foto que dejó maravillados a todos.

Cada día la cantante Jennifer López sorprende a sus seguidores ya sea con una prenda, una pose, un video o lo que sea, pero ella no pierde el tiempo ni sus seguidores.

View this post on Instagram

I am so excited I can finally reveal that I am the face of the #VersaceSS20 campaign! ✨ Thank you to @Donatella_Versace and everyone at @Versace for your vision and collaboration. ✨ ✨ Photo: @mertalas & @macpiggott

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Y así lo dejó ver en una de sus publicaciones en su cuenta de Instagram @jlo en la que hasta la tarde de este domingo llevaba cerca de dos millones 350 mil reacciones de me gusta y más de 19 mil 600 comentarios.

En la fotografía se le puede ver a JLo con un atuendo camuflageado de selva en tonos verdes y azul agua, sentada, con las piernas abiertas y el pecho prácticamente descubierto y es allí donde ella casi muestra su pezón.

De inmediato colgó el siguiente mensaje a sus fans: “Estoy tan emocionada que finalmente puedo revelar que soy la cara de la campaña # VersaceSS20! Gracias a @Donatella_Versace y a todos en @Versace por su visión y colaboración. Foto: @mertalas & @macpiggott”.

De manera inmediata recibió miles de comentarios donde la felicitaban por el logro, pero también por la foto y el atuendo que la hicieron ver más que atrevida.

Varias personas le dijeron que era la reina, que estaba ardiendo y que era la mejor de todas, y no fue para menos, ya que JLo por poco deja ver su pezón.

Este detalle no pasó desapercibido y fueron miles de personas, sobre todo hombres quienes le dijeron de todo a la escultural cantante con su tremenda foto.

Pero los comentarios no solo llegaron en inglés, la gente le comenzó a escribir en español, portugués y otros tantos que no fueron suficientes para halagar la sorprendente fotografía.

Algunos usuarios le dijeron en español lo siguiente: “Eres una diosa”, “¿Cuándo me vas a casar con esta mujer?”, lo que causó el asombro de varios internautas.

Una mujer le comentó a otra usuaria que así deseaba verse cuando tuviera la edad de JLo y escribió: “@angiespejelr @the_gemchen nosotras así de fit cuando tengamos la edad de jlo”.

Un hombre de plano se sinceró y dejó al descubierto su sentir y placer al ver la imagen de Jennifer López: “No puedo más con la última foto”.

El público femenino también se deleitó con la postal y no faltaron algunas que ensalzaron la pose de JLo, como la usuaria ilseduarte90
que escribió: “Qué mujer tan espectacular”.

No faltó el humor de los latinos y tal vez hasta mexicano de una persona que se expresó de tal manera: ” se mam…” para decir que está fenomenal la fotografía de la cantante.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+