Cristy Solís, esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en pleno cumpleaños del cantante (FOTOS)

Mira las candentes fotografías que compartió Cristy Solís, la esposa del Buki, donde presumió pechonalidad y cuerpazo junto al cantante.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Cristy Solís presumió su cuerpazo
  • La esposa del Buki reveló varias fotografías con el intérprete
  • Los mensajes no tardaron en aparecer

 

Cristy Solís, la esposa del Buki compartió con sus fans las fotos más candentes con el intérprete, en donde presumió un cuerpazo de infarto y sus atributos delanteros en todo su esplendor.

Aunque Cristy Solís es nacida en Cuba, muchos mexicanos la quieren como si fuera su paisana, pues la esposa del cantante mexicano ha demostrado estar muy agradecida con el país azteca.

Asimismo, la esposa de Marco Antonio Solís se ha hecho de fans en el mundo de las redes sociales gracias al cuerpazo que tiene y la forma en que lo exhibe.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577494983/Captura-de-pantalla-2019-12-27-a-las-19.02.41_i4mtq3.png” url= “https://mundohispanico.com/hija-alejandro-fernandez-competencia-angela-aguilar/” title= “Hija de Alejandro Fernández pone en ‘su lugar’ a Ángela Aguilar con todo y vestidito transparente (FOTOS)”]

 

Y una nueva publicación causó gran revuelo, pues Cristy Solís hizo de las suyas con varias fotos junto a su esposo, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Cabe señalar que las imágenes fueron publicadas para conmemorar el cumpleaños del Buki.

En la primera se puede ver a la pareja muy feliz, sonriendo para la cámara.

 

 

Sin embargo, la temperatura fue en aumento con una candente foto desde la playa, donde Marco Antonio está cargando a su esposa mientras trae ajustadísimos leggins y un crop deportivo que remarcó sus piernas, trasero y pechonalidad.

En otra de las imágenes, Cristy Solís y El Buki aparecieron abrazados mientras la cubana dejó al descubierto su lado más candente con un mini short de mezclilla y el mismo top deportivo que remarcó sus atributos delanteros.

 

Cristy Solís esposa del BUki
Cristy Solís El Buki_Instagram

 

 

Y para cerrar con broche de oro, Cristy Solís presumió el amor que comparte con Marco Antonio con una emotiva foto donde se vieron dándose un beso mientras la escultural mujer lució un escotazo que dejó muy poco a la imaginación.

“Tú mi cómplice; la más bella coincidencia, la magia de vibrar con alguien en la misma frecuencia. Eres esa conexión que nace de un roce, un cruce de miradas, una sonrisa, un abrazo, amalgama de nuestras almas. Tú… la conspiración perfecta del universo!!! Feliz cumpleaños mi amor”, fue el mensaje que escribió la esposa del Buki para acompañar la publicación.

 

Cristy Solís El Buki_Instagram

 

Marla Rachel, hija de Cristy Solís y Marco Antonio les mandó caras enamoradas y corazones.

Lili Estefan le deseo un feliz cumpleaños al Buki: “Feliz cumpleaños para esa belleza de esposo y que sean muchos más juntos con amor y felicidad”.

Vero Solís también se hizo presente: “Feliz cumpleaños a nuestro querido Marco. Siempre lo mejor”.

“La mejor pareja que conozco. Los admiro más cada día que pasa”, “Qué bonito ha de ser sentir todo eso por alguien y que te correspondan con la misma intensidad y quizá aún más”, “Bellos, mi pareja favorita”, “Qué bonitas palabras. Feliz cumpleaños a mi cantante favorito”, “Qué divina, me encanta tu carita en esa foto”, “Feliz cumpleaños, ídolo”, “La pareja más bella”, “Gracias por compartirnos estos bellos recuerdos”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Cristy Solís.

 

Cristy Solís El Buki_Instagram

 

Hace apenas unos días, Cristy Solís, la esposa del Buki, hizo de las suyas en una nueva publicación y mostró su curvilínea figura en un derroche de sensualidad.

La esposa de Marco Antonio Solís no dudó en volver a demostrar que tiene un cuerpazo de envidia y que no le pide nada a nadie. Y en esta ocasión decidió colgar dos fotografías en la sección de historias de su cuenta de Instagram.

En la primera imagen se puede ver a Cristy Solís desde las playas de Miami, con el mar de fondo mientras luce un atuendo muy sensual y deportivo a la vez.

La esposa del Buki exhibió sus piernas con un short muy corto y un top deportivo que mostró sus amplios atributos delanteros en un derroche de sensualidad.

 

Esposa del Buki Cristy_Instagram

 

Asimismo, la cubana exhibió su cabellera rubia larga mientras el viendo la hacía volar.

Y por si no les quedó claro a sus fans que la belleza y candela lo lleva en la sangre, Cristy Solís mostró dos fotos de hace algunos años en las que se le pudo ver con ajustados atuendos que resaltaron su pechonalidad y su belleza.

Lamentablemente, las imágenes no pudieron ser comentadas por los usuarios, ya que la esposa del Buki las colgó en la sección de historias, pero seguramente dejaron a más de uno con la boca abierta.

¿Qué opinas de la sensualidad de la cubana?

 

Cristy Solís_Instagram

 

Por si no fuera poco, hace unos días la ardiente esposa del Buki le dio una auténtica lección de sensualidad a la candente hermana de Lady Frijoles, quien tampoco se quedó atrás y lució sus pechos de forma atrevida.

En el post se puede ver a la madre de Alison y Rachel Solís desde un bello paisaje en color verde, con montañas de fondo y árboles mientras está sentada de costado en una barda empedrada.

La esposa del Buki presumió tenis deportivos, sudadera negra, lentes de sol, diadema roja y unos ajustadísimos leggins en color azul con detalles en diferentes tonos que resaltaron las esculturales y muy bien formadas piernas de la cubana.

Una de las primeras en elogiar la figura de la esposa del Buki fue su amiga íntima, Ana Bárbara, quien le escribió: “Bella, comadre!”, a lo que Cristy Solís respondió: “Comadre hermosa, acá recordando cuántos momentos bellos hemos vivido. Te mando un beso enorme”.

“Hermosa señora”, “bella amiga”, “bellísima”, “hermosa como siempre”, “belleza”, “la más bella de todas”, fueron más mensajes que llegaron de sus seguidores mientras otros agradecieron el que la esposa del Buki estuviera de vuelta en las redes.

Esta candente publicación vino justo cuando la hermana de Lady Frijoles se destapó y mostró su pechonalidad.

 

 

En su cuenta de Instagram, Mirna Zelaya, también conocida como Morenita Zelaya y hermana de la famosa migrante que despreció un plato de comida en su paso por México y que fuera bautizada como Lady Frijoles, apareció más candente que nunca y desató las más bajas pasiones de sus fans.

En la imagen que en menos de un día rebasó sin problemas los mil ‘likes’, se puede ver a la hermana de Lady Frijoles con su cabellera oscura en un ángulo superior, por lo que quedó al descubierto un atrevido jumpsuit que lució muy sexy, el cual resaltó parte de su pechonalidad y piernas.

Mirna Zelaya no tardó en recibir varios piropos y algunos mensajes un tanto atrevidos por parte de sus seguidores.

“Hermosa, mi amor”, “estás super bonita”, “guapa”, “me excitas, bebé”, “qué preciosa estás reina”, “qué chulada”, “eres preciosa”, “qué linda se ve”, “qué sexy”, “hermosa mami, cuándo vienes, te estoy esperando”, “mamasota bella”, “estás muy sexy”, “qué ricura”, “estás como Elena, cada día más buena”, se pudo leer.

 

 

Continua artículo relacionado