Cristy Solís, esposa del Buki aparece enseñando sus pechos en pleno cumpleaños del cantante (FOTOS)

  • Cristy Solís presumió su cuerpazo
  • La esposa del Buki reveló varias fotografías con el intérprete
  • Los mensajes no tardaron en aparecer

 

Cristy Solís, la esposa del Buki compartió con sus fans las fotos más candentes con el intérprete, en donde presumió un cuerpazo de infarto y sus atributos delanteros en todo su esplendor.

Aunque Cristy Solís es nacida en Cuba, muchos mexicanos la quieren como si fuera su paisana, pues la esposa del cantante mexicano ha demostrado estar muy agradecida con el país azteca.

Asimismo, la esposa de Marco Antonio Solís se ha hecho de fans en el mundo de las redes sociales gracias al cuerpazo que tiene y la forma en que lo exhibe.

 

 

Y una nueva publicación causó gran revuelo, pues Cristy Solís hizo de las suyas con varias fotos junto a su esposo, que dejaron a más de uno con la boca abierta.

Cabe señalar que las imágenes fueron publicadas para conmemorar el cumpleaños del Buki.

En la primera se puede ver a la pareja muy feliz, sonriendo para la cámara.

 

 

Sin embargo, la temperatura fue en aumento con una candente foto desde la playa, donde Marco Antonio está cargando a su esposa mientras trae ajustadísimos leggins y un crop deportivo que remarcó sus piernas, trasero y pechonalidad.

En otra de las imágenes, Cristy Solís y El Buki aparecieron abrazados mientras la cubana dejó al descubierto su lado más candente con un mini short de mezclilla y el mismo top deportivo que remarcó sus atributos delanteros.

 

Cristy Solís esposa del BUki

Cristy Solís El Buki_Instagram

 

 

Y para cerrar con broche de oro, Cristy Solís presumió el amor que comparte con Marco Antonio con una emotiva foto donde se vieron dándose un beso mientras la escultural mujer lució un escotazo que dejó muy poco a la imaginación.

“Tú mi cómplice; la más bella coincidencia, la magia de vibrar con alguien en la misma frecuencia. Eres esa conexión que nace de un roce, un cruce de miradas, una sonrisa, un abrazo, amalgama de nuestras almas. Tú… la conspiración perfecta del universo!!! Feliz cumpleaños mi amor”, fue el mensaje que escribió la esposa del Buki para acompañar la publicación.

 

Cristy Solís El Buki_Instagram

 

Marla Rachel, hija de Cristy Solís y Marco Antonio les mandó caras enamoradas y corazones.

Lili Estefan le deseo un feliz cumpleaños al Buki: “Feliz cumpleaños para esa belleza de esposo y que sean muchos más juntos con amor y felicidad”.

Vero Solís también se hizo presente: “Feliz cumpleaños a nuestro querido Marco. Siempre lo mejor”.

“La mejor pareja que conozco. Los admiro más cada día que pasa”, “Qué bonito ha de ser sentir todo eso por alguien y que te correspondan con la misma intensidad y quizá aún más”, “Bellos, mi pareja favorita”, “Qué bonitas palabras. Feliz cumpleaños a mi cantante favorito”, “Qué divina, me encanta tu carita en esa foto”, “Feliz cumpleaños, ídolo”, “La pareja más bella”, “Gracias por compartirnos estos bellos recuerdos”, fueron más mensajes que llegaron hasta la cuenta de Instagram de Cristy Solís.

 

Cristy Solís El Buki_Instagram

 

Hace apenas unos días, Cristy Solís, la esposa del Buki, hizo de las suyas en una nueva publicación y mostró su curvilínea figura en un derroche de sensualidad.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+