JLo filtra foto donde deja expuesta su parte íntima con una sensual tanga

blank
blank

  • JLo enseñó su parte más íntima en una fotografía donde porta una tanga blanca
  • Jennifer López sabe cómo subir la temperatura en sus seguidores
  • La prometida de Alex Rodríguez casi cumple 50 años y luce mejor que nunca

La sensualidad de JLo no tuvo límites al compartir una escandalosa fotografía en su Instagram enseñando su parte más íntima en pleno concierto.

‘La Diva del Bronx’ sabe perfectamente cómo subir la temperatura en sus redes sociales y cada vez es más recurrente que publique imágenes bastantes subidas de tono.

Como parte de su tour titulado ‘It’s my party’, Jennifer López agradeció al público de San Antonio, Texas con una fotografía en la que luce su cuerpo a la perfección pero de la forma más atrevida.

 

 

En la fotografía, JLo luce su castaña cabellera en un sensual movimiento que fue inmortalizado por el flash, en el que levantaba su brazo vistiendo un sexy traje blanco con aberturas en el torso y en los muslos.

El peculiar estilo de la cantante provocó que su body de color nude quedara expuesto, pues sólo su escandalosa tanga blanca alcanzó a cubrir su parte más íntima.

Y como es costumbre en el Instagram de JLo, los fanáticos no pasaron la oportunidad de comentarle lo que pensaban sobre la imagen y su sexy atuendo:

“¿Realmente necesitamos ver tus partes más íntimas?”, “No es una foto con clase, eso es seguro”, “Me gustas pero creo que estás demasiado grande para esta clase de presentaciones, trata de tener más clase y hacer algo acorde a tu edad”, “Como una persona que ama a JLo, esto es más que una simple vista. Tú puedes vestir mejores atuendos que este”, “De verdad que me encantaría que las mujeres no necesitaran enseñar demasiado su cuerpo en este tipo de fotografías”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank