JLo lleva “acompañante secreto” a la toma de posesión de Biden

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
JLo lleva “acompañante secreto” a la toma de posesión de Biden
FOTO: Mezcalent
  • JLo hizo historia en la toma de posesión del presidente de EEUU, Joe Biden
  • La cantante y actriz sorprendió a todos al llevar a un “acompañante secreto”
  • Se trata de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien compartió un divertido foto montaje en sus redes sociales

Después de haberse presentado con gran éxito en la toma de posesión del presidente de EEUU, Joe Biden, se filtra una foto de la cantante y actriz Jennifer López (JLo) con un “acompañante secreto”: José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

A través de sus redes sociales, el cantante venezolano compartió un divertido foto montaje con el que demostró que quiso formar parte de este evento histórico.

JLo lleva acompañante secreto a la toma de posesión de Joe Biden José Luis Rodríguez El Puma
FOTO Instagram José Luis Rodríguez El Puma

Ataviada con un original atuendo blanco, JLo llegó a la ceremonia del brazo de un soldado, imagen que fue vista por millones de personas alrededor del mundo, para luego interpretar el tema “This land is your land”, además de aprovechar para hablar un poco en español.

Pero con lo que nadie contaba, era que el cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ subiera este fotomontaje con el texto: “Orgulloso JLo, Dios bendiga a América“.

Las reacciones de sus seguidores no tardaron en hacerse presentes.

“Tremenda elegancia de él y su acompañante JLo”

Génesis Rodríguez, hija de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, tomó con buen humor esta ocurrencia del cantante venezolano, mientras que alguien más comentó: “Excelente El Puma, orgullo venezolano, tremenda elegancia de él y su acompañante JLo”.

Aunque se trata de un foto montaje, muchas personas creyeron que en realidad ‘El Puma’ fue el “acompañante secreto” de JLo en la toma de posesión de Joe Biden, presidente de EEUU.

“Elegante como siempre y la acompañante ni se diga”, “Oh, pero que bellos”, “Muy bien acompañada JLo”, “El Puma, siempre serás rey, orgullosos de ti”.

En plena inauguración de Biden, JLo ‘saca la cara’ por los hispanos y hace historia hablando en español (VIDEO)

JLo hizo historia esta mañana en la inauguración del presidente de EEUU, Joe Biden, con una intervención musical interpretando la legendaria canción ‘This land is your land’, además de ‘América the Beautiful’ y dándose un momento para mandar un mensaje a los latinos.

Vestida de blanco, con un abrigo, blusa y pantalón elegantes, además de lucir su anillo de compromiso de un millón de dólares, la Diva del Bronx cimentó su poder en el espectáculo como una de las figuras centrales en la inauguración de Biden en Washington.

JLo lleva acompañante secreto a la toma de posesión de Joe Biden José Luis Rodríguez El Puma
JLo habla en español en Inauguración Biden (Foto: Reuters NY Post)

Mientras Lady Gaga optó por vestir extravagante con colores negro y una especie de crinolina roja, JLo se fue perfectamente maquillada y peinada muy sobria y elegante acorde al evento, optando por el color blanco.

JLo inició interpretando la mítica canción ‘This land is your land’ que habla de la unión y el orgullo de las personas por tu lugar de residencia, lo que resulta ser un potente mensaje debido a que Trump se encargó de ‘dividir’ a las minorías de la supremacía blanca durante su mandato.

“Justicia para todos”

Ahora con Biden, se espera que EEUU vuelva al cauce de lucha por la comunidad latina, los derechos de los homosexuales, la protección de los migrantes y una serie de temas que Trump tenía vetados y bloqueados.

Durante su intervención, JLo habló en español y dijo lo siguiente: “Una nación bajo Dios indivisible con libertad y justicia para todos”, haciendo historia con su mensaje y llegando a miles de corazones.

JLo lleva acompañante secreto a la toma de posesión de Joe Biden José Luis Rodríguez El Puma
JLo habla en español en la Inauguración de Biden (Instagram)

Cerró su interpretación gritando el título de una de sus canciones más conocidas ‘Let’s Get Loud’, haciendo referencia a la frase ‘Hagamos ruido’, como ejemplo de que la comunidad latina y las minorías deben hacerse escuchar fuerte y claro.

En todo momento, la cantante estuvo acompañada de su prometido Álex Rodríguez quien con un abrigo negro, la contemplaba expectante y orgulloso.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE JLO SACANDO LA CASTA POR LOS LATINOS HABLANDO EN ESPAÑOL EN LA INAUGURACIÓN DE BIDEN