JLo aparece más ‘traviesa’ que nunca con lencería desde una cama (FOTOS)

  • JLo apareció en una cama vistiendo una sensual lencería que elevó la temperatura
  • Jennifer López sabe cómo provocar a la gente y esta vez no fue la excepción
  • ‘La Diva del Bronx’ luce más joven pero igual de sensual

 

A través de una cuenta de fanáticos en Instagram titulada ‘JLo _ channel’, Jennifer López apareció en dos sensuales fotografías que incendiaron las redes sociales con su sensualidad, pues la cantante luce una ardiente lencería desde una cama.

‘La Diva del Bronx’ recién cumplió 50 años, pero con más de 20 años de carrera, la boricua siempre ha cautivado a lo largo de los años con fotografías muy sexys y esta vez no fue la excepción.

Ahora, JLo apareció en una cuenta de fanáticos posando en una sensual lencería negra, con un jumpsuit entallado que apretó sus curvas y resaltó su bien tonificada figura, mientras lucía un collar en diferentes tonos y unas medias que la hacían lucir más atrevida.

 

 

En la segunda imagen, JLo mira directo a la cámara mientras muerde sus uñas de una manera muy ‘traviesa’ y aparece recostada sobre la cama dejando ver como el jumpsuit revela sus partes más íntimas.

Las fotografías datan de hace varios años, pues la figura de Jennifer López no luce tan tonificada como ahora, sin embargo es igual o más atrevida que lo que hemos visto de ella últimamente.

Además, su cara refleja más jovialidad e inocencia, por lo que fácilmente, JLo se encontraba en sus 30 años cuando le hicieron dicha sesión fotográfica.

Como ya es costumbre, los comentarios ardientes para JLo, aparecieron: “Linda”, “Genial”, “Wow, qué reina”, “Hermosa”, “Es una diosa”, “Muy sexy”, “Ardiente”, “Esta mujer me encanta”, “Maravillosamente fantástica”, “Divina”, “Demasiado sexy”.

Pero si creían que JLo era todo lo que podía cautivar, se equivocaron, pues ha aparecido más atrevida en recientes publicaciones.

View this post on Instagram

My sexy girl 🔥👸🏻 .. #jlo #jenniferlopez

A post shared by J_CH (@jlo_channel) on

Hace días, JLo causó gran revuelo con una atrevida foto donde se le levantó el vestido y mostró su parte íntima en un derroche de sensualidad.

A más de un mes de haber cumplido 50 años, Jennifer López sigue demostrando que lo suyo sigue siendo el presumir sus atributos.

En esta ocasión, una página de fans de la cantante publicó una foto que causó gran revuelo, pues la parte íntima de JLo quedó al descubierto cuando su vestido se levantó.

En la imagen se puede ver a la prometida de Alex Rodríguez bajando por unas escaleras mientras despreocupada, porta una blusa de manga larga que dejó al descubierto su tonificado abdomen y un largo vestido azul con puntos blancos con una apertura infartante en un costado, que por el ángulo en que fue tomada la instantánea, reveló las piernas y hasta la ropa interior color carne de la intérprete, dejando muy poco a la imaginación.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+