“Párale con tanto botox, te vas a desfigurar”, mientras Thalía es destrozada por su cara, a Lucero le llueven halagos a sus 50 años (4 FOTOS)

Lucero recibió muchos halagos por su belleza y cuerpo al natural mientras Thalía tuvo que enfrentar críticas por sus filtros.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Lucero y Thalía se enfrentaron en un duelo de belleza del que solo una salió victoriosa
  • La ex de Mijares a sus 50 años lució impecable y ‘natural’
  • La esposa de Tommy Mottola recibió muchos ataques por su estado físico

 

A sus 50 años recién cumplidos, Lucero logró conquistar a propios y extraños con su cuerpo natural y su belleza sin cirugías ni ningún tipo de ayuda, opacando por completo a Thalía que recibió críticas y es dos años menor de edad.

Antes de embarcarse en una serie de promociones de su nuevo disco de banda, Lucero tuvo la oportunidad de visitar Egipto y gozar de unas merecidas vacaciones en las que aprovechó para tomarse una fotografía que utilizó el día de su cumpleaños para compartir un mensaje en Instagram:

“Hoy tengo la enorme bendición y fortuna de cumplir años… No sé de donde sacar las palabras que quisiera usar para expresar mi agradecimiento, mi enorme alegría, mi satisfacción de cumplir un año más; rodeada de tantas bendiciones maravillosas”, escribió.

 

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1567121873/Captura-de-pantalla-2019-08-29-a-las-18.37.17_p9zgsl.png” url= “https://mundohispanico.com/hermana-de-lady-frijoles-vestido-pegadito/” title= ““Mamacita rica”, le dicen a hermana de Lady Frijoles por sensual vestido pegadito (4 FOTOS)”]

 

Y el mensaje continuó: “Me siento profundamente agradecida, feliz y plena con todos los regalos de vida que Dios me ha dado y me sigue dando día con día, qué enorme fortuna!! Gracias a ustedes también por tanto amor y muestras de cariño a cada momento!!! Soy tan feliz, que a veces no sé si estoy soñando”, finalizó.

En la imagen que generó más de 115 mil ‘me gusta’ Lucero presume a sus 50 años de toda la naturalidad de su cuerpo saltando delante de la Esfinge vistiendo una blusa color beige  descubriendo su vientre tonificado que acompañó con unos mini shorts de mezclilla luciendo sus piernas.

“Que Dios te bendiga y cumplas todos los sueños que aún quedan por cumplir ¡Te amo!”, “No Lucero, no, es que no me puedo creer que estés cumpliendo 50 años, DONDE ESTAN? no los veo! Estas demasiado preciosaaaaaaaa”, “Felicidades guapa! Bella por fuera y dentro”, “Gracias por existir, gracias por hacer del mundo un lugar más bello, gracias por ser luz, gracias por ser el amor en forma de persona”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero en su fotografía.

Y mientras a Lucero la alabaron, a la que no le fue muy bien con las críticas por su aspecto físico fue a Thalía.

 

[trend video=”460570″ player=”14557″ title=”Empez con una camioneta y hoy gana $80000 al mes”]

Y es que pareciera que los años en lugar de hacer estragos en Lucero, le benefician, pues se muestra mejor que en sus 20’s, presumiendo cuerpazo, estar más enamorada que nunca de Michel Kuri, gozando de sus hijos Lucerito Mijares y José Manuel y con una carrera en la música incursionando ahora en el género de la banda.

Y aunque todo lo anterior como Lucero, lo podría tener también Thalía, la gente le criticó una fotografía por su cara.

 

[trend video=”459662″ player=”14557″ title=”Patrulla Fronteriza arrest a dos sujetos en Yuma”]

Hace días, Thalía publicó una imagen en su Instagram donde hace un acercamiento a su cara mientras se maquilla: “Sabes que puedes coquetear con tus ojos? ¡Para mi, las pestañas son necesarias para completar cualquier look! Amo mis pestañas”, fue lo que escribió la mexicana sin imaginar los terribles comentarios que recibiría.

“Una belleza natural. Por favor párale con tanto bótox te vas a desfigurar tu bello rostro. Vas a quedar como luis Miguel. No necesitas tanto o que te pongan menos”, “Señora deje los filtros”, “Te ves como la tigresa”, “La señora de los mil filtros…”, “Que horrible esta ya pareces a Gaby Spanic oye deja de usar filtros luce natural”, “Si no usaras filtro se vería linda la foto está fea”, “Se parece a Irma Serrano cuando tenían la misma edad solo le falta el lunar entre ceja y ceja”, fueron las comparaciones que le hicieron a la foto de Thalía.

 

[trend video=”459661″ player=”14557″ title=”Dorian se convierte en huracn”]

Sin embargo, para redimirse de su fotografía en la que la critican, Thalía supo compartir una más con su belleza al natural junto a unos girasoles en donde se ve bastante joven y bella a sus 48 años.

¿Y tú con quién te quedas? ¿Con Lucero o con Thalía?

 

[trend video=”455591″ player=”14557″ title=”Policas encubiertos en las calles infractores sern castigados”]

https://www.instagram.com/p/B1pP7d2hJiD/?utm_source=ig_web_copy_link

Etiquetas:
Continua artículo relacionado