JLo presume su impresionante trasero grabando con su celular las zonas más íntimas y prohibidas (VIDEO)

  • JLo presume impresionante trasero desde la playa
  • La cantante puertorriqueña usa un sexy traje de baño
  • Con esto demuestra que a sus 50 años luce mejor que otras jovencitas

La famosa cantante Jennifer López (JLo) publicó un video en el que presume un tremendo trasero en traje de baño que prácticamente ocupa toda la pantalla y dejó anonadados a sus fans. El material lo subió la misma actriz en su cuenta de Instagram y ha despertado los más bajos instintos de sus seguidores.

La próxima esposa del ex astro de la MLB, Alex Rogríguez no tuvo compasión ni piedad de sus fans y ahora los quiso consentir desde alguna playa del mundo, al lucir un espectacular traje de baño que levantó los ánimos en las redes sociales, sobre todo de su público masculino que cada día le agradece más los gestos que tiene para consentirlo.

El material comienza con una toma de su impresionante retaguardia, ese que ha estado valuado en millones de dólares y que incluso llegó a ser uno de los más cotizados en el mundo del espectáculo. En esta ocasión, JLo decidió grabarse ella misma y colgó el siguiente mensaje para sus seguidores: “No one likes a shady beach (A nadie le gusta una playa sombreada)”.

View this post on Instagram

I’m so excited to announce the launch of JLO JENNIFER LOPEZ­, my new footwear collection designed by me and sold only at @DSW 🖤 Head to http://DSW.com/jlo and sign-up to shop the collection early and enter for a chance to hang with me! Link in my bio and stories. #JLOJenniferLopez 📸: @luigiandiango

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

La publicación en su cuenta personal de Instagram @jlo estaba por alcanzar las 9 millones de reproducciones y tenía más de 18 mil 400 comentarios de sus más fieles seguidores, quienes agradecieron el gesto que tuvo la cantante puertorriqueña, quien no deja de tener detalles de este tipo en las redes sociales que le atraen más público.

“Eres muy bonita”, “Te ves muy bien”. “Linda mujer”, “Qué hermosa es usted, ese color de su piel y el sol rodean su belleza”, “Hermosa”, “Bellísima”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en su cuenta.

Alguien más le comentó: “Soy tu fan, estás hermosa como siempre”.

Otro usuario le escribió: “No seas mala… Y yo saliendo de la gripe …”.

Un seguidor más tranquilo y enamorado le dijo a la cantante: “Eres tan joven sin maquillaje”.

Un hombre le dijo de manera directa sobre su belleza y talentos: “Te ves impresionante como siempre. Esto es lo que mereces por trabajar duro”.

“No esperaba todo eso”, “Mejor presume ese cuerpo”, “Eres tan jodid…. impresionante Jen”, “Hermosa reina. Impresionante como siempre, te amo tanto”, fueron otros de los comentarios que recibió JLo por mostrar su impresionantes trasero enfundada en un sexy traje de baño.

Uno de sus fans le hizo la aclaración sobre el video de la también actriz puertorriqueña: “Literalmente sonreí todo el tiempo viendo esto. Te lo mereces mamá”.

Uno de los famosos que le escribió fue @rudybundini quien le escribió lo siguiente: “Por siempre joven hermosa y siempre la más popular”.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió JLo por mostrar de manera “modesta” su retaguardia no solo al público masculino, sino al femenino, ya que recibió cientos de halagos. Pero hay que recordar que no es la única ocasión en que la cantante muestra sus atributos en sus redes, y aquí te recordamos algunas de las más importantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+