Chiqui Delgado hija opaca a su madre en bikini (FOTOS)

  • Marielena Dávila luce espectacular con sensual bikini
  • La hija de Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, comparte fotografía en su cuenta oficial de Instagram
  • La imagen ha causado revuelo entre sus admiradores

Marielena Dávila, hija de la actriz y modelo venezonala Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos, causó furor al compartir una candente fotografía en su cuenta oficial de Instagram, opacando a su propia madre con sensual bikini.

“Leap Day (estoy apretando todo no crean que me veo así todo el tiempo) Y mi forro de teléfono es de @casetify_mx. Tienen cases de muchas ciudades. El mío es de Miami con Caracas porque lo personalicé”, escribió la hija de Chiqui Delgado.

Hasta el momento, la fotografía tiene más de 26 mil “me gusta”, entre ellos, de su mamá, Chiqui Delgado, quien actualmente mantiene una relación con el reconocido periodista Jorge Ramos.

View this post on Instagram

Leap Day (estoy apretando todo no crean que me veo así todo el tiempo 😂) Y mi forro de teléfono es de @casetify_mx. Tienen cases de muchas ciudades. El mío es de Miami con Caracas porque lo personalicé 🇻🇪🇺🇸♥️

A post shared by Marielena Davila (@marielena) on

Por su parte, los comentarios no tardaron en llegar, la mayoría de ellos alabando la espectacular belleza de Marielena Dávila: “La más bella”, “Sin conocerte… Te Amo!”, “Te amo demasiado”, “Súper linda Marielena, tan bella mi paisana”, “Que hermosura de mujer”, “Preciosa”, “Hermosa como una flor”.

Una seguidora hizo una observación sobre el mensaje que escribió la hija de Chiqui Delgado, novia de Jorge Ramos,: “Siii, seguros todos se fijaron en el forro del teléfono”, mientras que otra internauta le encontró parecido con la socialité y empresaria estadounidense Kim Kardashian, aunque al parecer lo escribió mal a propósito: “Quim Kaldachan”.

Alguien más advirtió a Marielena Dávila:”Tsamaaa cuidado de caer en la bañera”. Por su parte, alguien más confesó que si le hizo caso al mensaje que publicó la hija de Chiqui Delgado: “Ja! Le di zoom, pero no para ver el cover del celular”.

También, algunos usuarios no escatimaron en dedicarle algunas palabras a Marielena Dávila: “Espectacular, belleza de mujer, sensual, apetecible, preciosa, riquísima”, “Me pongo a pintarte y no lo consigo”, “Ammm, que sexy y hermosa… saludos linda”, “Hermosa mi amor, quisiera darle besos”, “Que mujerón eres Marielena, un besote desde Caracas, Venezuela”, “Mamita, pero que deliciosa, rica y sabrosa te miras, así eres toda una delicia de mujer”.

Los comentarios más atrevidos siguieron llegando a la cuenta oficial de Marielena Dávila: “Estás hermosa mamacita, con y sin apretar”, “Queee ricuraaaa”, “Tu belleza hipnotiza todas las ganas que tengo de saber de ti”, “Mamamamamacita”.

Algunas seguidoras se sinceraron con la hija de Chiqui Delgado: “Bueno, es duro leer esto, pero tu mamá se ve mejor, así que no deje de apretar”, “Eres muy bonita @marielena sin duda, pero tu mami @chiqui_delgado está brutalmente hermoso y con mucho mejor trasero, incluso 1000 veces mejor que @jlo!”.

Marielena Dávila es una actriz y cantante venezolana, hija de la actriz y modelo venezolana Chiquinquirá Delgado, mejor conocida como Chiqui Delgado, y del actor Guillermo Dávila. Nació el 3 de mayo de 1992 en Caracas, Venezuela,

Luego de que Chiqui Delgado se divorciara, se casó con el animador Daniel Sarcos en 2003. En 2010, dio a luz a su segunda hija y primera hija con Daniel Sarcos, llamada Carlota Valentina Sarcos Delgado. En noviembre de 2010, Chiqui y Daniel se divorciaron. Desde 2011, mantiene una relación con el periodista Jorge Ramos.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+